| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: La que me acabas de liar Kanon........ Jajaja. En serio, para mí serías un muy buen @ de foro. Y como tú, muchos de los que leo habitualmente. Es cierto que no todos van a hacerse, pero estoy seguro que un día de estos se llevará una sorpresa Javi (nuri). |
20/12/2013 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Estaba leyendo unos mangas Una curiosidad sin importancia, como os comunicáis entre vosotros, un chat para @ supongo? P.D Haber si se vuelve a liar como ayer, que me aburro hoy. Donde estan Cordo y nuria?¿ |
20/12/2013 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @Kanon_ dijo: Estaba leyendo unos mangas Una curiosidad sin importancia, como os comunicáis entre vosotros, un chat para @ supongo? P.D Haber si se vuelve a liar como ayer, que me aburro hoy. Donde estan Cordo y nuria?¿ Existe la "cueva", un chat que tenemos específico para @s. Yo, siempre que estoy en un ordenador la tengo abierta. Luego, tenemos grupo de whatsapp. Ah, y una herramienta para enviarnos privados a todos a la vez. |
20/12/2013 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Una curiosidad sin importancia, como os comunicáis entre vosotros, un chat para @ supongo? P.D Haber si se vuelve a liar como ayer, que me aburro hoy. Donde estan Cordo y nuria?¿ Mediante un chip implantado en el area mitocondrial del cerebelo que manda impulsos magnéticos. |
20/12/2013 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Existe la "cueva", un chat que tenemos específico para @s. Yo, siempre que estoy en un ordenador la tengo abierta. Luego, tenemos grupo de whatsapp. Ah, y una herramienta para enviarnos privados a todos a la vez. Con lo bien que me había quedado lo del chip...... |
20/12/2013 19:15 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ...pero estoy seguro que un día de estos se llevará una sorpresa Javi (nuri). Eso sería para festejarlo jaja , tanto @Botaya, pero javi tampoco lo haría nada mal. |
20/12/2013 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Creo que hoy me libro del debate @rrobil, diego y javi están ausentes.... | 20/12/2013 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Creo que hoy me libro del debate @rrobil, diego y javi están ausentes.... Los 2 a la vez, sospechoso... Por cierto Kanon haber que haces con la liga, que se te esta complicando un poco. En mis horas de aburrimiento en el tren leo vuestra carpa de lamentos, vaya panda de llorones |
20/12/2013 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Creo que hoy me libro del debate @rrobil, diego y javi están ausentes.... Los 2 a la vez, sospechoso... Por cierto Kanon haber que haces con la liga, que se te esta complicando un poco. En mis horas de aburrimiento en el tren leo vuestra carpa de lamentos, vaya panda de llorones Me superan todos, soy un paquete jeje. Toqué mi táctica un poco por primera vez en bastante tiempo el sábado pasado, y el empate con el líder el lunes me dio alas, pero nah, un espejismo. No voy a tocar mucho más esta temporada, que sea lo que tenga que ser. A ver si paso ronda en la frikicup y en la privada hago un buen papel. Estando Diego e If, es normal que sean llorones. |
20/12/2013 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Creo que hoy me libro del debate @rrobil, diego y javi están ausentes.... Los 2 a la vez, sospechoso... Por cierto Kanon haber que haces con la liga, que se te esta complicando un poco. En mis horas de aburrimiento en el tren leo vuestra carpa de lamentos, vaya panda de llorones El otro día la encontré buceando por las ligas, pero pasé de largo, otro dia que quiera lectura me meteré... |
20/12/2013 19:26 |
| - Div/Gr | ||