| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Por cierto como anda nuestra privada? Va a ver vacantes? de momento tenemos a uno que le han cerrado el chiringuito |
20/12/2013 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: nuriaangela dijo: Por cierto como anda nuestra privada? Va a ver vacantes? de momento tenemos a uno que le han cerrado el chiringuito Quien y de que division de la privada? |
20/12/2013 23:04 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: PASPASTOR 5 dijo: nuriaangela dijo: Por cierto como anda nuestra privada? Va a ver vacantes? de momento tenemos a uno que le han cerrado el chiringuito Quien y de que division de la privada? El rayo leganense, aquel que apareció con dos equipos con la misma ip. Alguien le denunció. Menos mal que le cerraron el equipo que no tenía a mi cedido |
20/12/2013 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Ok,y hay gente en espera? Yo la verdad con los2 que propuse,poco se han animado al foro | 20/12/2013 23:08 |
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
La virgen... 15 paginas desde esta mañana. Definitivamente estamos enfermos. Bueno, al grano... Facil y contundente victoria 6-2 frente al que iba quinto y con el que empate a 3 en la primera vuelta. Ademas el lider ha palmado (2ª de la temporada) y ahora lo tengo solo a 3 puntos. Huelo su sangre, huelo su miedo, nota mi aliento en su nuca.... jejeje. A por el... Y este fin de semana acaba la privada con los partidos contra el klub portu, 3º justo delante de mi y que solo se juega los 8k de la segunda plaza, y contra el fontpineda, 5º justo detras de mi a cuatro puntos. En cristiano, con conseguir dos puntos en estos dos partidos me aseguro jugar el play off de ascenso (Cordo , boira o, ya mas improbable, tarnat, el que toque, os voy a crujir!!!!!!). |
20/12/2013 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Y que pasa al final con las @?? Es botaya @? Es presidente? Emperador? Dios? @ChuckNorris? Es que con tanto que leer lo he tenido que hacer en modo ligero y no me ha quedado demasiado claro. |
20/12/2013 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
a mi me a pasado igual , 20 paginas tu, y sin avisar | 20/12/2013 23:13 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Y que pasa al final con las @?? Es botaya @? Es presidente? Emperador? Dios? @ChuckNorris? Es que con tanto que leer lo he tenido que hacer en modo ligero y no me ha quedado demasiado claro. Yo la verdad me he quedado con la duda de los que propusieron para@ de esta privada o el que propusieron |
20/12/2013 23:13 |
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Tengo un problema. Me toca jugar con jamepes el partido de los eliminados de la copa hermandad pero tiene los dos dias ya ocupados. Como hago? | 20/12/2013 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Tengo un problema. Me toca jugar con jamepes el partido de los eliminados de la copa hermandad pero tiene los dos dias ya ocupados. Como hago? Problema ninguno.un punto para ti y busca amistosos.avisa a@ botaya para que lo sepa |
20/12/2013 23:21 |