| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
2443 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: buenas Ya he terminado el partido de liga de hoy victoria por 4-1 contra el que hasta ahora era 3º y que lo dejo a tres puntos mas el gol average porque el me gano por 5-3 en la ida, asi que parece que se va acercando el sueño del ascenso, el miercoles sera la prueba definitiva ya que juego contra el 2º enhorabuena a los que habeis ganado y a los que no, el lunes sera Felicidades crack estaba seguro q ganarias |
20/12/2013 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: No puedes ser @ ahora porque arruinarías cachondeos a sa y a kanon, ellos me entienden Esto me desuscribe Falla constantemente, la de dias que pienso que nadie comenta y en realidad se han llenado una de páginas... ayer mismo, que circo montasteis y yo aburrido creyendo nadie estaba por la labor de hablar. |
20/12/2013 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Pasaba por aquí... Antes de nada, quiero mandar ánimos a ttakkk que leo que tiene un problema familiar. Espero que se te solucione de la mejor manera posible. He estado leyendo desde la página 218 el foro de esta privada "gorda" xD, y ya no sé la de cosas que quería contestar sobre todo el tema de @s. Si queréis comentar algo, pues hacedlo y veo si os puedo ayudar. Lo que sí diré es que... ¡Botaya for @ ya! gracias kanon este detalle dice mucho de ti aunque no he tenido el gusto de conocerte |
20/12/2013 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
calobra dijo: Buenas tardes para todos. Acaba de terminar mi partido de liga contra el 1º que llevaba 24 partidos seguidos sin conocer la derrota, pero ha día de hoy soy el único equipo que de momento ha conseguido ganarle y hasta en su campo. Resultado final ( 3-6 ) bola - set- y partido. Ya solo me falta repetir un partido parecido al de esta tarde contra el 2º de liga y poder así subir a los puestos de ascenso. Y todo GRAAAAAACIAS a BOTAYA una vez más por las clases teóricas. Bien calobra, es que Botaya es mucho Botaya. Y mirero, que fenomeno, ha caído el lider, ahora qe caiga la sexta division entera! |
20/12/2013 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: No puedes ser @ ahora porque arruinarías cachondeos a sa y a kanon, ellos me entienden Esto me desuscribe vaya por lo que dices o das a entender,se rien de mi,me dejas muy triste |
20/12/2013 20:21 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: vaya por lo que dices o das a entender,se rien de mi,me dejas muy triste No, no es de ti |
20/12/2013 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
3,2,1 ya está en general..... | 20/12/2013 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: vaya por lo que dices o das a entender,se rien de mi,me dejas muy triste No, no es de ti lee lo que has puesto,si no es de mi, no lo entiendo dieguito,haber como sales del charco en el que te has metido |
20/12/2013 20:24 |
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: 3,2,1 ya está en general..... Voy a verlo @botaya. |
20/12/2013 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: 3,2,1 ya está en general..... Voy a verlo @botaya. cordo esta confirmado?enhorabuena entonces, @botaya |
20/12/2013 20:36 |