| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Por cierto tengo una pequeña idea para el foro general pero igual necesitaré vuestra inestimable ayuda....... Luego os cuento los detalles..... Soy todo oídos, que escándolo pretendes montar? Primero tengo que hacer el trabajo de redacción, y luego necesitaré dotes de desvirtuación, pero está verde la idea..... he oido desvirtuar? Doy fe que este radar que utilizas funciona perfectamente jaja |
20/12/2013 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: IF dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Por cierto tengo una pequeña idea para el foro general pero igual necesitaré vuestra inestimable ayuda....... Luego os cuento los detalles..... Soy todo oídos, que escándolo pretendes montar? Primero tengo que hacer el trabajo de redacción, y luego necesitaré dotes de desvirtuación, pero está verde la idea..... he oido desvirtuar? Doy fe que este radar que utilizas funciona perfectamente jaja |
20/12/2013 19:48 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: Creo que hoy me libro del debate @rrobil, diego y javi están ausentes.... Tatata tata. El7 de caballería,a por botaya el apache Lo siento pero empieza una nueva campaña arrobil, @nuriaangela, sin duda el futuro. jaja haber la verdad que no me he plateado ser@,personalmente me lo paso muy bien el foro,y mi idea con los ultimos post que he abierto es que se mueva un pco,muchas veces buceando en post antiguos me da mucha envidia la gente que se movia antes,la verdad que la@ahora creo que se me queda grande y se que lleva mucho curre,pero ahora mismo creo,no lo afirmo,que las @para botalla para mi o alnerk estan un poco lejos,no porque no lo merezcamos si no por lo dicho mas atras,hoy he estado ausente,hoy acababa el cole la niña y tenia obra de teatro y luego hemos ido a comer fuera,y hoy tlf 0,ahora estoy en casa con el pc.espero que me perdone mi@botaya |
20/12/2013 19:50 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: Creo que hoy me libro del debate @rrobil, diego y javi están ausentes.... Tatata tata. El7 de caballería,a por botaya el apache Lo siento pero empieza una nueva campaña arrobil, @nuriaangela, sin duda el futuro. jaja haber la verdad que no me he plateado ser@,personalmente me lo paso muy bien el foro,y mi idea con los ultimos post que he abierto es que se mueva un pco,muchas veces buceando en post antiguos me da mucha envidia la gente que se movia antes,la verdad que la@ahora creo que se me queda grande y se que lleva mucho curre,pero ahora mismo creo,no lo afirmo,que las @para botalla para mi o alnerk estan un poco lejos,no porque no lo merezcamos si no por lo dicho mas atras,hoy he estado ausente,hoy acababa el cole la niña y tenia obra de teatro y luego hemos ido a comer fuera,y hoy tlf 0,ahora estoy en casa con el pc.espero que me perdone mi@botaya Y como ha ido? Tira para actriz la pequeña? Y Botaya me tiene intrigado, que estará planeano? |
20/12/2013 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
193 msgs.
Substitute
|
Buenas tardes para todos. Acaba de terminar mi partido de liga contra el 1º que llevaba 24 partidos seguidos sin conocer la derrota, pero ha día de hoy soy el único equipo que de momento ha conseguido ganarle y hasta en su campo. Resultado final ( 3-6 ) bola - set- y partido. Ya solo me falta repetir un partido parecido al de esta tarde contra el 2º de liga y poder así subir a los puestos de ascenso. Y todo GRAAAAAACIAS a BOTAYA una vez más por las clases teóricas. |
20/12/2013 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: Creo que hoy me libro del debate @rrobil, diego y javi están ausentes.... Tatata tata. El7 de caballería,a por botaya el apache Lo siento pero empieza una nueva campaña arrobil, @nuriaangela, sin duda el futuro. jaja haber la verdad que no me he plateado ser@,personalmente me lo paso muy bien el foro,y mi idea con los ultimos post que he abierto es que se mueva un pco,muchas veces buceando en post antiguos me da mucha envidia la gente que se movia antes,la verdad que la@ahora creo que se me queda grande y se que lleva mucho curre,pero ahora mismo creo,no lo afirmo,que las @para botalla para mi o alnerk estan un poco lejos,no porque no lo merezcamos si no por lo dicho mas atras,hoy he estado ausente,hoy acababa el cole la niña y tenia obra de teatro y luego hemos ido a comer fuera,y hoy tlf 0,ahora estoy en casa con el pc.espero que me perdone mi@botaya Y como ha ido? Tira para actriz la pequeña? Y Botaya me tiene intrigado, que estará planeano? para un padre su hija es a mejor,si no lo sabes ya lo sabres,aunque sea la mas torpe del mundo,un beso para el hijo de taakkk |
20/12/2013 19:59 |
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: No puedes ser @ ahora porque arruinarías cachondeos a sa y a kanon, ellos me entienden Esto me desuscribe |
20/12/2013 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: No puedes ser @ ahora porque arruinarías cachondeos a sa y a kanon, ellos me entienden Esto me desuscribe otra vez me dejas en suspenses,paqueton,y no te digo habla ahora o calla para siempre,porque seguro que te callas |
20/12/2013 20:05 |
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Y Botaya me tiene intrigado, que estará planeano? Tranquilidad, pequeño Saltamontes.... |
20/12/2013 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: No puedes ser @ ahora porque arruinarías cachondeos a sa y a kanon, ellos me entienden Esto me desuscribe otra vez me dejas en suspenses,paqueton,y no te digo habla ahora o calla para siempre,porque seguro que te callas ############## |
20/12/2013 20:09 |
| - Div/Gr | ||