| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: 3,2,1 ya está en general..... Voy a verlo @botaya. cordo esta confirmado?enhorabuena entonces, @botaya JAJAJA |
20/12/2013 20:37 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: 3,2,1 ya está en general..... Voy a verlo @botaya. cordo esta confirmado?enhorabuena entonces, @botaya Jaja nono, el general que la ha vuelto a liar. |
20/12/2013 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Mañana partido contra el Kaximba.... ya veremos como paro esos EX's.... Que igual no los paro..... Editado por Botaya 20-12-2013 22:20 |
20/12/2013 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
yo mañana estreno táctica completamente diferente a la que llevo jugando los últimos tiempos....me he cansado de jugar siempre igual y tenia ganas de cambiar todo de arriba abajo osea que mañana contra lipari o me sale bien o será un chasco morrocotudo...pero me gusta hacer cambios y cosas raras sino es que poco a poco me empieza a aburrir este juego pero eso si con la gente que hay por aquí ni se me ocurre dejarlo.......será que estoy pasando una ministrikercrisis? o será esto eso que llaman madurar? | 20/12/2013 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: yo mañana estreno táctica completamente diferente a la que llevo jugando los últimos tiempos....me he cansado de jugar siempre igual y tenia ganas de cambiar todo de arriba abajo osea que mañana contra lipari o me sale bien o será un chasco morrocotudo...pero me gusta hacer cambios y cosas raras sino es que poco a poco me empieza a aburrir este juego pero eso si con la gente que hay por aquí ni se me ocurre dejarlo.......será que estoy pasando una ministrikercrisis? o será esto eso que llaman madurar? Espero que te salga mejor que la mía ayer. |
20/12/2013 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ttakkk dijo: yo mañana estreno táctica completamente diferente a la que llevo jugando los últimos tiempos....me he cansado de jugar siempre igual y tenia ganas de cambiar todo de arriba abajo osea que mañana contra lipari o me sale bien o será un chasco morrocotudo...pero me gusta hacer cambios y cosas raras sino es que poco a poco me empieza a aburrir este juego pero eso si con la gente que hay por aquí ni se me ocurre dejarlo.......será que estoy pasando una ministrikercrisis? o será esto eso que llaman madurar? Espero que te salga mejor que la mía ayer. hoy he empatdo con uno de mas abajo y empatando en el 92 pero no me ha gustado nada lo que he visto,juego con laterales y les cuesta sacar mucho el balón jugado desde atras y con equipos que juegan con muchos jugadores arriba paso muchísimos apuros porque los laterales no hacen mas que correr con el balón sin pasarlo y pierden muchos balones con lo que supone eso jugando con equipos que tienen mucha gente arriba.Pongo la táctica atope de toque pero nada y no se me ocurre otra cosa que cambiar el estilo y eso supone cambiar todo. Editado por ttakkk 20-12-2013 22:31 |
20/12/2013 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Dios, creia que no habiaís escrito, y resulta que tenía 20 páginas pendientes de leer, y eso que ayer estube participando | 20/12/2013 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Dios, creia que no habiaís escrito, y resulta que tenía 20 páginas pendientes de leer, y eso que ayer estube participando Eso me pasa mucho paspastor,pero con esta privada,en cuanto veas que en2 horas no ha llegado ningún mens esque pasa algo |
20/12/2013 22:57 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: PASPASTOR 5 dijo: Dios, creia que no habiaís escrito, y resulta que tenía 20 páginas pendientes de leer, y eso que ayer estube participando Eso me pasa mucho paspastor,pero con esta privada,en cuanto veas que en2 horas no ha llegado ningún mens esque pasa algo Ya sabes como anda mi memoria, o me llegan las sirenas rojas o puedo estar medio dia sin caer en que pueda pasar algo raro |
20/12/2013 22:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto como anda nuestra privada? Va a ver vacantes? | 20/12/2013 23:01 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||