| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
a final de temporada vuelve un dfi que tengo cedido que hariais con el venderlo, mantenrlo o cederlo este es el sujeto : http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28642652 sinceramente me va hacer falta efectivo ya que me quiero fichar un DL´x que gane partidos pero..... |
23/12/2013 03:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Tengo una duda sobre los depósitos a ver si me explico, yo tengo en depositos en total invertidos 6,65k y me estan dando un rendimiento de 83000 por semana eso es asi? Xq calculando el 7% del total a mi me sale casi 500000 Gracias por la ayuda |
23/12/2013 08:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: Buenos días Tengo una duda sobre los depósitos a ver si me explico, yo tengo en depositos en total invertidos 6,65k y me estan dando un rendimiento de 83000 por semana eso es asi? Xq calculando el 7% del total a mi me sale casi 500000 Gracias por la ayuda Buenos días mirero, los depósitos te dal el 7% en toda la temporada, es decir que semanalmente te dan sobre un 7% (toda temporada / 13 (semanas por temporada) = 0.54 % aproximadamente. Esto sería de domingo a domingo, porque depende también de los días que lo pones. Podríamos decir que es sobre un 0.54% (semanal) / 7 (días por semana) = sobre un 0.077% diario. Lo que no sé ya es si afectan las horas. Los cálculos son aproximados, pero creo que pueden servirte para hacerte una idea. Si necesitas algo más ya sabes! |
23/12/2013 08:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días. Primero enhorabuena a todos los campeones de las fases regulares menuda privada! Segundo ttakkk q tu niño esté listo de el todo y paséis las mejores fiestas posibles en familia. Tercero si es posible enviarme en un mensaje los cruces y eso pues estaré fuera hasta el 7 y desde móvil me es muy difícil seguirlo bien todo el foro y buscar. Por ultimo felicitaros las fiestas a todos por sí no pudiera soy un grupo de amigos de calidad humana insuperable que más que el juego fomenta compañerismo y amistad y hace disfrutar de esto más. Un abrazo a todos y felices fiestas. |
23/12/2013 08:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: mirero84 dijo: Buenos días Tengo una duda sobre los depósitos a ver si me explico, yo tengo en depositos en total invertidos 6,65k y me estan dando un rendimiento de 83000 por semana eso es asi? Xq calculando el 7% del total a mi me sale casi 500000 Gracias por la ayuda Buenos días mirero, los depósitos te dal el 7% en toda la temporada, es decir que semanalmente te dan sobre un 7% (toda temporada / 13 (semanas por temporada) = 0.54 % aproximadamente. Esto sería de domingo a domingo, porque depende también de los días que lo pones. Podríamos decir que es sobre un 0.54% (semanal) / 7 (días por semana) = sobre un 0.077% diario. Lo que no sé ya es si afectan las horas. Los cálculos son aproximados, pero creo que pueden servirte para hacerte una idea. Si necesitas algo más ya sabes! gracias JuankaBM pense que era el 7% por semana ahí estaba mi equivocación |
23/12/2013 08:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
josenegro dijo: Buenos días. Primero enhorabuena a todos los campeones de las fases regulares menuda privada! Segundo ttakkk q tu niño esté listo de el todo y paséis las mejores fiestas posibles en familia. Tercero si es posible enviarme en un mensaje los cruces y eso pues estaré fuera hasta el 7 y desde móvil me es muy difícil seguirlo bien todo el foro y buscar. Por ultimo felicitaros las fiestas a todos por sí no pudiera soy un grupo de amigos de calidad humana insuperable que más que el juego fomenta compañerismo y amistad y hace disfrutar de esto más. Un abrazo a todos y felices fiestas. Felices fiestas a tí también, josenegro! |
23/12/2013 08:41 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: privada creada y enviada peticion ahora toda una semana para pensar la estrategia y ademas decidir que conviene si subir o quedarse porque estando @botaya por aqui uno no se tiene que concentrar nada mas que en jugar aunque siempre apetece jugar con los mas grandes mmmm......... no le enseñaremos las cartas a Alnerk solo decirle que el viernes tengo un partido regular y el lunes un semi-bot QUE GRANDE BOTAYA !!!! GRACIAS GRACIAS solo una duda en la captura esa que nos has puesto para crear las ligas donde las hecho? porque en en el br. dices que no juegas ?? y en el uk. tengo entendido que las cifras son en £ibras y a ti te sale en $dolares ???? Si te fijas mi domicilio fiscal está en las Islas Marshall, por el tema evasión de Impuestos, testaferros y sociedades tapaderas, ya tú sabes. Y al equipo con bandera de conveniencia. Editado por Botaya 23-12-2013 08:48 |
23/12/2013 08:45 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Juanka te cedo un MC futura promesa del fútbol en Inglaterra y de gran proyección internacional, y me lo vas a devolver bajo de moral y lesionado. Que vas a entrenar la temporada que viene? Editado por Botaya 23-12-2013 09:05 |
23/12/2013 09:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Por cierto Juanka te cedo un MC futura promesa del fútbol en Inglaterra y de gran proyección internacional, y me lo vas a devolver bajo de moral y lesionado. Que vas a entrenar la temporada que viene? Editado por Botaya 23-12-2013 09:05 Uhh el internacional... Voy entrando a ratos solamente, la verdad es que en senior no lo tengo muy claro... posiblemente entrene medios, pero depende de lo que pueda pillar a principios de temporada, que he estado ahorrando pasta. Y en cuanto al MC... menuda lesionaca se clavó no sé si han sido 9 semanas, con mi médico que recupera de 2 en 2 y solo cuando me acuerdo... Aún así ha subido un par de puntos de media |
23/12/2013 09:12 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Botaya dijo: Por cierto Juanka te cedo un MC futura promesa del fútbol en Inglaterra y de gran proyección internacional, y me lo vas a devolver bajo de moral y lesionado. Que vas a entrenar la temporada que viene? Editado por Botaya 23-12-2013 09:05 Uhh el internacional... Voy entrando a ratos solamente, la verdad es que en senior no lo tengo muy claro... posiblemente entrene medios, pero depende de lo que pueda pillar a principios de temporada, que he estado ahorrando pasta. Y en cuanto al MC... menuda lesionaca se clavó no sé si han sido 9 semanas, con mi médico que recupera de 2 en 2 y solo cuando me acuerdo... Aún así ha subido un par de puntos de media Es que tengo un MC de 51/17 en juveniles que me interesaría subirle algo la velocidad. |
23/12/2013 09:16 |
| - Div/Gr | ||