| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Por cierto hoy derrota contra el 2ndo, 2-1. Poco podía hacer contra una plantilla de este calibre: http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=16327 Jooder, menudo bicharraco... Por cierto, el MO del que hablamos para cedértelo se ganó el otro día una habilidad de rompe-redes que igual te es muy útil para la temporada que viene... en nada será media 80. |
23/12/2013 10:22 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Por cierto hoy derrota contra el 2ndo, 2-1. Poco podía hacer contra una plantilla de este calibre: http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=16327 Jooder, menudo bicharraco... Por cierto, el MO del que hablamos para cedértelo se ganó el otro día una habilidad de rompe-redes que igual te es muy útil para la temporada que viene... en nada será media 80. Sera el refuerzo perfecto para la siguiente temporada ya que si me salvo el objetivo sera asaltar los puestos de arriba. (No subir, pero estar entre 6 primeros). Solo me falta saber si bennisu repite cesion del dli o se lo lleva, para ir buscando una de nueva. Aunque pensandolo bien tengo el 5nto a 6 puntos, quizas intente lograrlo esta. Editado por Alnerk 23-12-2013 10:29 |
23/12/2013 10:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: En serio formaste parte en la creación de las formaciones predeterminadas? Si es la version paquete de la que ganaste tu. Contra Persik tambien no? Que monopolio, siempre los mismos por lo que veo. Morales y yo acordamos crear nuevas predefinidas a cambio de que no pusieran el exportar, porque nos vendieron el exportar como una forma de ayudar a los nuevos en un striker que era muy complicado... cuando por otro lado decían que las tácticas se hacian en 2 minutos y valian para mucho tiempo y que no era tan grave que se exportasen (en una época en la que el simu no aguantaba 1 mes sin cambios importantes). Así que las creamos en nuestras cuentas y las importaron desde ahí. De hecho en Uplay se equivocaron y pusieron como predefinida la que usaba por aquel entonces yo (4-3-3C) |
23/12/2013 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Por cierto hoy derrota contra el 2ndo, 2-1. Poco podía hacer contra una plantilla de este calibre: http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=16327 Jooder, menudo bicharraco... Por cierto, el MO del que hablamos para cedértelo se ganó el otro día una habilidad de rompe-redes que igual te es muy útil para la temporada que viene... en nada será media 80. Sera el refuerzo perfecto para la siguiente temporada ya que si me salvo el objetivo sera asaltar los puestos de arriba. (No subir, pero estar entre 6 primeros). Solo me falta saber si bennisu repite cesion del dli o se lo lleva, para ir buscando una de nueva. Aunque pensandolo bien tengo el 5nto a 6 puntos, quizas intente lograrlo esta. Editado por Alnerk 23-12-2013 10:29 Está todo apretado en tu grupo, aún se puede quedar por arriba |
23/12/2013 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: En serio formaste parte en la creación de las formaciones predeterminadas? Si es la version paquete de la que ganaste tu. Contra Persik tambien no? Que monopolio, siempre los mismos por lo que veo. Morales y yo acordamos crear nuevas predefinidas a cambio de que no pusieran el exportar, porque nos vendieron el exportar como una forma de ayudar a los nuevos en un striker que era muy complicado... cuando por otro lado decían que las tácticas se hacian en 2 minutos y valian para mucho tiempo y que no era tan grave que se exportasen (en una época en la que el simu no aguantaba 1 mes sin cambios importantes). Así que las creamos en nuestras cuentas y las importaron desde ahí. De hecho en Uplay se equivocaron y pusieron como predefinida la que usaba por aquel entonces yo (4-3-3C) O sea, que acordasteis una cosa y acabaron haciendo lo que quisieron, ¿no? |
23/12/2013 10:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: En serio formaste parte en la creación de las formaciones predeterminadas? Si es la version paquete de la que ganaste tu. Contra Persik tambien no? Que monopolio, siempre los mismos por lo que veo. Morales y yo acordamos crear nuevas predefinidas a cambio de que no pusieran el exportar, porque nos vendieron el exportar como una forma de ayudar a los nuevos en un striker que era muy complicado... cuando por otro lado decían que las tácticas se hacian en 2 minutos y valian para mucho tiempo y que no era tan grave que se exportasen (en una época en la que el simu no aguantaba 1 mes sin cambios importantes). Así que las creamos en nuestras cuentas y las importaron desde ahí. De hecho en Uplay se equivocaron y pusieron como predefinida la que usaba por aquel entonces yo (4-3-3C) O sea, que acordasteis una cosa y acabaron haciendo lo que quisieron, ¿no? +/- Pero es que el objetivo no era ese. El objetivo era mantener a la gente que llevaba aqui la vida y por pereza (no hay otra explicación) pasaban de crear tácticas o lloraban tras una vida ganando con la 3-6-1 y no podían tolerar ni 2 partidos seguidos palmando por inutilidad supina... Y eso lo consiguieron. |
23/12/2013 10:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: JuankaBM dijo: Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: En serio formaste parte en la creación de las formaciones predeterminadas? Si es la version paquete de la que ganaste tu. Contra Persik tambien no? Que monopolio, siempre los mismos por lo que veo. Morales y yo acordamos crear nuevas predefinidas a cambio de que no pusieran el exportar, porque nos vendieron el exportar como una forma de ayudar a los nuevos en un striker que era muy complicado... cuando por otro lado decían que las tácticas se hacian en 2 minutos y valian para mucho tiempo y que no era tan grave que se exportasen (en una época en la que el simu no aguantaba 1 mes sin cambios importantes). Así que las creamos en nuestras cuentas y las importaron desde ahí. De hecho en Uplay se equivocaron y pusieron como predefinida la que usaba por aquel entonces yo (4-3-3C) O sea, que acordasteis una cosa y acabaron haciendo lo que quisieron, ¿no? +/- Pero es que el objetivo no era ese. El objetivo era mantener a la gente que llevaba aqui la vida y por pereza (no hay otra explicación) pasaban de crear tácticas o lloraban tras una vida ganando con la 3-6-1 y no podían tolerar ni 2 partidos seguidos palmando por inutilidad supina... Y eso lo consiguieron. Una lástima, hubiera sido una gran oportunidad para hacer criba. ¿Por aquel entonces no había avanzada? No sé el tiempo que debe hacer, igual ya estaba yo por aquí pero sin tomármelo demasiado en serio, a ya que no me acuerdo de la inclusión del botón exportar... de hecho lo encontré de casualidad hará un par de temporadas como mucho xD. |
23/12/2013 10:38 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Muchos defienden el boton basandose en que antes se hacia lo mismo a base de pantallazos. Pero dudo qu se hubiese extendido tanto de esa forma, costosa y pesado. | 23/12/2013 10:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Jajaaja como se nota que diego ha recuperado el ordenador... | 23/12/2013 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Dieguito tienes alguna informacion no publicada del nuevo striker? O algun rumor que hayas oído? Lo pregunto porque si algo se ha dicho o se rumorea seguro que ha pasado por tus orejas. |
23/12/2013 10:42 |
| - Div/Gr | ||