| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Por cierto Dieguito tienes alguna informacion no publicada del nuevo striker? O algun rumor que hayas oído? Lo pregunto porque si algo se ha dicho o se rumorea seguro que ha pasado por tus orejas. sólo se lo que ya os dije. En su momento nos comentaron que les gustaba la idea de los contratos y nos animaron a llevarlo más allá. Les mandamos los docs y de momento no sabemos más. Lo de los contratos si que lo dijo ranchal por aquí. Aparte se habló algo de modificar el calendario para hacer las ligas más breves pero no quedó claro si era una idea que valorar o una intención firme. Más cosas no se, he visto los mismos videos que vosotros y ya. Creo que ni los @'s tienen más información. |
23/12/2013 10:48 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Bueno ya sólo faltan Ormarritxu e Ivan por aceptar las invitaciones y completar los cruces de plata. Me voy de viaje luego vuelvo. Editado por Botaya 23-12-2013 09:35 Ormarritxu tambieen a aceptado |
23/12/2013 10:50 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Por cierto Dieguito tienes alguna informacion no publicada del nuevo striker? O algun rumor que hayas oído? Lo pregunto porque si algo se ha dicho o se rumorea seguro que ha pasado por tus orejas. sólo se lo que ya os dije. En su momento nos comentaron que les gustaba la idea de los contratos y nos animaron a llevarlo más allá. Les mandamos los docs y de momento no sabemos más. Lo de los contratos si que lo dijo ranchal por aquí. Aparte se habló algo de modificar el calendario para hacer las ligas más breves pero no quedó claro si era una idea que valorar o una intención firme. Más cosas no se, he visto los mismos videos que vosotros y ya. Creo que ni los @'s tienen más información. Gracias, bueno habrá que esperar. |
23/12/2013 10:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: En serio formaste parte en la creación de las formaciones predeterminadas? Si es la version paquete de la que ganaste tu. Contra Persik tambien no? Que monopolio, siempre los mismos por lo que veo. Morales y yo acordamos crear nuevas predefinidas a cambio de que no pusieran el exportar, porque nos vendieron el exportar como una forma de ayudar a los nuevos en un striker que era muy complicado... cuando por otro lado decían que las tácticas se hacian en 2 minutos y valian para mucho tiempo y que no era tan grave que se exportasen (en una época en la que el simu no aguantaba 1 mes sin cambios importantes). Así que las creamos en nuestras cuentas y las importaron desde ahí. De hecho en Uplay se equivocaron y pusieron como predefinida la que usaba por aquel entonces yo (4-3-3C) Estoy de acuerdo que cada uno debe hacerse su táctica y aprender con cada fracaso, pero para mi, debería algún tipo de simulador personal, donde pudieras ver como afecta cada cambio que haces. Me carga mucho tener que esperar 48 h despues de cada cambio para ver que tal ha ido el retoque, y si estamos hablando de hacer cambios drásticos , haces cada ridículo que no veas. una barra mal tocada puede hacer que se te caigan los ojos al verlo plasmado en la pantalla, y despues, ala a esperar 24h mas para ver que tal ha ido la corrección. |
23/12/2013 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
tienes + razon q un santo Paspastor | 23/12/2013 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
tienes + razon q un santo Paspastor | 23/12/2013 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: En serio formaste parte en la creación de las formaciones predeterminadas? Si es la version paquete de la que ganaste tu. Contra Persik tambien no? Que monopolio, siempre los mismos por lo que veo. Morales y yo acordamos crear nuevas predefinidas a cambio de que no pusieran el exportar, porque nos vendieron el exportar como una forma de ayudar a los nuevos en un striker que era muy complicado... cuando por otro lado decían que las tácticas se hacian en 2 minutos y valian para mucho tiempo y que no era tan grave que se exportasen (en una época en la que el simu no aguantaba 1 mes sin cambios importantes). Así que las creamos en nuestras cuentas y las importaron desde ahí. De hecho en Uplay se equivocaron y pusieron como predefinida la que usaba por aquel entonces yo (4-3-3C) Estoy de acuerdo que cada uno debe hacerse su táctica y aprender con cada fracaso, pero para mi, debería algún tipo de simulador personal, donde pudieras ver como afecta cada cambio que haces. Me carga mucho tener que esperar 48 h despues de cada cambio para ver que tal ha ido el retoque, y si estamos hablando de hacer cambios drásticos , haces cada ridículo que no veas. una barra mal tocada puede hacer que se te caigan los ojos al verlo plasmado en la pantalla, y despues, ala a esperar 24h mas para ver que tal ha ido la corrección. 2 servidores |
23/12/2013 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: PASPASTOR 5 dijo: Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: En serio formaste parte en la creación de las formaciones predeterminadas? Si es la version paquete de la que ganaste tu. Contra Persik tambien no? Que monopolio, siempre los mismos por lo que veo. Morales y yo acordamos crear nuevas predefinidas a cambio de que no pusieran el exportar, porque nos vendieron el exportar como una forma de ayudar a los nuevos en un striker que era muy complicado... cuando por otro lado decían que las tácticas se hacian en 2 minutos y valian para mucho tiempo y que no era tan grave que se exportasen (en una época en la que el simu no aguantaba 1 mes sin cambios importantes). Así que las creamos en nuestras cuentas y las importaron desde ahí. De hecho en Uplay se equivocaron y pusieron como predefinida la que usaba por aquel entonces yo (4-3-3C) Estoy de acuerdo que cada uno debe hacerse su táctica y aprender con cada fracaso, pero para mi, debería algún tipo de simulador personal, donde pudieras ver como afecta cada cambio que haces. Me carga mucho tener que esperar 48 h despues de cada cambio para ver que tal ha ido el retoque, y si estamos hablando de hacer cambios drásticos , haces cada ridículo que no veas. una barra mal tocada puede hacer que se te caigan los ojos al verlo plasmado en la pantalla, y despues, ala a esperar 24h mas para ver que tal ha ido la corrección. 2 servidores osea, que haga la prueba en el que juegue antes, y luego la pase al siguiente server con las correcciones y así se pueden hacer tres pruebas diarias? hombre, nunca lo había visto así |
23/12/2013 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Dieguito90 dijo: PASPASTOR 5 dijo: Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: En serio formaste parte en la creación de las formaciones predeterminadas? Si es la version paquete de la que ganaste tu. Contra Persik tambien no? Que monopolio, siempre los mismos por lo que veo. Morales y yo acordamos crear nuevas predefinidas a cambio de que no pusieran el exportar, porque nos vendieron el exportar como una forma de ayudar a los nuevos en un striker que era muy complicado... cuando por otro lado decían que las tácticas se hacian en 2 minutos y valian para mucho tiempo y que no era tan grave que se exportasen (en una época en la que el simu no aguantaba 1 mes sin cambios importantes). Así que las creamos en nuestras cuentas y las importaron desde ahí. De hecho en Uplay se equivocaron y pusieron como predefinida la que usaba por aquel entonces yo (4-3-3C) Estoy de acuerdo que cada uno debe hacerse su táctica y aprender con cada fracaso, pero para mi, debería algún tipo de simulador personal, donde pudieras ver como afecta cada cambio que haces. Me carga mucho tener que esperar 48 h despues de cada cambio para ver que tal ha ido el retoque, y si estamos hablando de hacer cambios drásticos , haces cada ridículo que no veas. una barra mal tocada puede hacer que se te caigan los ojos al verlo plasmado en la pantalla, y despues, ala a esperar 24h mas para ver que tal ha ido la corrección. 2 servidores osea, que haga la prueba en el que juegue antes, y luego la pase al siguiente server con las correcciones y así se pueden hacer tres pruebas diarias? hombre, nunca lo había visto así bueno, 2 pruebas. Y si tienes equipos más o menos parecidos y juegas igual. |
23/12/2013 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Si muchos no ven ni sus propios partidos, como para ver dos partidos.... | 23/12/2013 13:26 |
| - Div/Gr | ||