Go to page 1 ... 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
23231 msgs.
Golden Ball
Bueno ya sólo faltan Ormarritxu e Ivan por aceptar las invitaciones y completar los cruces de plata.

Me voy de viaje luego vuelvo.

Editado por Botaya 23-12-2013 09:35
23/12/2013 09:31
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
La privada entre yo y srcan se juega a les 13:27 creo. Genial porque estaba harto de jugar a ultima hora siempre. 23/12/2013 09:39
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Y yo me voy pa los madrileees jajaja 23/12/2013 09:39
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
2829 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
La privada entre yo y srcan se juega a les 13:27 creo. Genial porque estaba harto de jugar a ultima hora siempre.

Pitin y yo jugamos a las 11:14h, jornadas mañaneras.
23/12/2013 09:50
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
Pero donde están los de platino!!!!!!!!!!!!!!

No van a hacer declaraciones.........

Soy un PKT.
23/12/2013 09:56
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Me voy de vacaciones y me podre conectar solo desde el movil, desearos a todos unas felices fiestas, y porfavor que alguien me mande la inscripcion a la privada!!! xD un abrazo a todos 23/12/2013 10:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:
A ver dime tú como ayudas a alguien que te viene con una básica sin que pierda una temporada entera??

haber botaya,que me parece muy bien,pero a mi no me enseño nadie y creo que a la gran mayoria y es mejor aprender sobre la marcha,muevo esta barra el mdf se queda atras si la muevo mas adelante no llega a hacer la cobertura,esas cosas se van viendo sobre la marcha,pero yo no me considerotan bueno para dar consejos,por que una vanzada puede cambiar mucho depende del equipo con el que te enfrentes,yo todavia sigo probando en amistos a jugar una parte con una tactica y luego la 2lo mismo solo muevo una barra para ver diferencia,pero vamos es mejor dejar el tema

No estoy de acuerdo luis (era luis no? xD no me gusta llamarte nuria siempre).

No conozco a ningún manager que no haya sido ayudado nunca. Yo en la mayoría de las cosas que he aprendido he participado activamente (debatiendo, probando, buscando...) pero esto, como todo, es social y aprendes con y de los demás, no de forma introspectiva. Hay cosas que he descubierto por mi mismo y yo sólo? pues si, pero cosas muy simples como el tema de las rondas de penaltis o lo de las faltas y corners por centrarnos en el simu. Y son sobre todo destellos de iluminación en función de una circunstancia del partido más que fruto de una investigación detallada.

Por seguir con el autobombo, yo he ayudado a mucha muchísima gente, y la mayoría quedaron agradecidos. Pero no paso tácticas. Algunos me han preguntado (deben estar locos o fumados, no se xD) y siempre les contesto lo mismo, que estoy en contra del botón exportar, que luché contra él desde incluso antes de que saliese y que creo que le resta mucho al juego, y mucho más aun al que lo usa. Las únicas tácticas que he exportado son de mi equipo a mi otro equipo (de .es a .br y viceversa, segun voy tocando) y algunas veces a if, eric o algún otro para comentar un cambio antes de probarlo sobre el terreno. Sólo hay una excepción, el manager Gabys (os sonará...) estuvo un tiempo muy fuera de striker y me pidió que si le podía ayudar con la avanzada ese tiempo porque apenas tenía tiempo de ver partidos. No creo que considereis que Gabys es lo que es gracias a mi y tengo más a deber que a cobrar con él seguro

Las únicas que he importado son las de algunos managers que me han pedido opinión sobre algún que otro movimiento o cosa, como he hecho yo.

Bennisu dijo:
Cuidado con los despistes chavales. Anteayer compre en subasta un mdf de 14 añitos y un futuro impresionante por delante. No le renove y hoy me lo han clausulado. Me pasa por idiota. Al menos me han pagado un 1K mas (pobre consuelo pero algo es algo). Asi que ya sabeis, no os despisteis.

Típico... yo soy más de ascender gente y esperar a la noche a subastarlos, que se me olvide y bye bye xD. O de meter cosas en cartera para pujar y quedarme sobado y tal.

CordobeS07 dijo:
Usuario 19

Esos son los que tengo yo.. me da una pereza ver videos.. y los que veo van pal br xD

Usuario premium 10.472

CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:
ttakkk dijo:
yo estoy igual pero al precio q estan los laterales para poner DFC no me conpensa....intentare probar cosad nuevas e irponiendo habilidafes d pase siempre q pueda.....Latetales Forever!!!!

Editado por ttakkk 21-12-2013 16:45

Botaya, esas plantillas estan mal.

Mira lo primero que pone. Vocación ofensiva... en striker? en sueños xD

También dice que pasan enseguida ... depende.

En su momento me pidieron asesoría para esas tablitas y luego hicieron lo que les dió la gana. Son demasiado teóricas y más son un deseo que una realidad... como mis tácticas

Por otro lado con los laterales siempre hubo un enconado debate. Una gran mayoría los considera laterales per se mientras que otro grupo, capitaneados por mi (o al menos como su más pesado representante) los consideramos siempre como carrileros, por atributos y por teoría del juego, lo cual se ve reforzado en la única formación predefinida que hizo Uplay (no se cual es, mirar una que tenga laterales, el resto las hicimos @morales_mad y yo) y se ve como llegan casi hasta el área.

Pero claro... con la forma de gestión de la velocidad y el juego, tan extremadamente vertical, es imposible tener verdaderos carrileros. El que más se acerca es eric yo creo, y más por fuerza de voluntad que por otra cosa (y perdiendo como yo). Hacen cosas guachis (paredes, centros) y yo creo que si están diseñados para eso, pero es casi imposible hacerlo bien por la propia forma de actuar del juego, sin apenas pases y muy vertical. Y si encima le sumamos los entrenos tan mal hechos que tienen pues peor.

ttakkk dijo:
Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:
No puedes comparar los mi/md con los laterales

Más razón que un santo, mucho mejor los MI/D...

no los comparo sino su subida d atributos para mi es muy descompensada....no se si m explico bien.Lo d jugar con cuatro laterales no lo veo viable, el hueco q dejan por el centro cuando al pasar el balon por el centro es mayusculo y si te pinen mucha gente pir ahi date por jodido

Yo con 4 laterales sólo veo una formación tal que así.

LI DFC LD
LI MDF MDF LD

Defendiendo con esos 7 puedes tener muy buena base atrás, tanto por el centro como por las bandas, pero los lx de ariba proporcionando recorrido de apoyo a otras posiciones... pero claro, también puedes usar MX para eso y seguramente sea mucho mejor de cara a todo. Eso sí, sinceramente pinta muy bien para parar la típica formación de ataque sólo con MX... quizá lo que más daño le haría será algo parecido a lo que tengo yo, el MO colándose por entre los dos mdf's y los dlx superando por los flancos al dfc sin que los lx cierren lo suficiente

nuriaangela dijo:
ttakkk dijo:
nuriaangela dijo:
Seguir asi.te iba a comprar el li ttakkk pero vamos después de esos comentarios ya no te doi ni la mitad de lo que pides

ahora iva a decir q si los pones de DLI y DLD en zona d tiro glitch te forras a goles por la escuadra

No hay manera Dr que hagan eso.los dlds se suelen meter hasta dentro.el ed la temporada pasada si metió un par de ellos desde esa zona

Es más dificil, pero no imposible. Creo que si les quitas habilidades de regate y eso lo tienes más sencillo, claro que es más dificil que lleguen ahi. Ah, y la barrita de dlx atrás del todo, claro

Alnerk dijo:
Los que jugais al br, @xutte me ha mandado un mensaje, esta organizando un torneo via amistosos en br para los equipos de menos nivel, 16 o 32 equipos, estilo champions (eliminatorias). Tiene ya algunos pariciantes pero tiene que rellenar hasta 16 o 32 plazas y le falta gente.
Digo de menos nivel ya que sera paralela a la que juegan los 1ras y mejores 2ndas, pero el esta en 2nda y jugara, así que no creáis que sera para pasearse. Tiene que saberlo pronto para emparejar a la gente. Sera martes y jueves como la copa hermandad nuestra. Yo le he dicho que la jugare, sera divertido, alguno se apunta?

La versión paquete de la que gané yo este año?
23/12/2013 10:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:

solo una duda en la captura esa que nos has puesto para crear las ligas donde las hecho? porque en en el br. dices que no juegas ?? y en el uk. tengo entendido que las cifras son en £ibras y a ti te sale en $dolares ????

No depende del server si no de dónde pongas que estás.
23/12/2013 10:08
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
En serio formaste parte en la creación de las formaciones predeterminadas?

Si es la version paquete de la que ganaste tu. Contra Persik tambien no? Que monopolio, siempre los mismos por lo que veo.
23/12/2013 10:17
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Por cierto hoy derrota contra el 2ndo, 2-1. Poco podía hacer contra una plantilla de este calibre:

http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=16327
23/12/2013 10:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297 ... 480
294