| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Seguire entrenando delanteros, ese MO necesita regate y tiro y es lo que mas entrenare. No te preocupes, ya es mucho que me lo cedieras esta temporada. Ha marcado hasta hoy 20 y algo goles que me han ayudado mucho. |
23/12/2013 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
bueno pues hoy he vendido a uno de mis dfc juveniles preferidos,menos mal que le seguire viendo y algunos sufriran su defensa por aqui, | 23/12/2013 15:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: bueno pues hoy he vendido a uno de mis dfc juveniles preferidos,menos mal que le seguire viendo y algunos sufriran su defensa por aqui, Gran jugador, seguro que ttakkk lo exprime a tope. |
23/12/2013 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: bueno pues hoy he vendido a uno de mis dfc juveniles preferidos,menos mal que le seguire viendo y algunos sufriran su defensa por aqui, Gran jugador, seguro que ttakkk lo exprime a tope. espero sacarle todo su jugo hasta crujjjirlo....buen fichaje...ahora retocare un poco los entrenamientos d los juveniles metiendo correr para q coja velocidad.... buen precio el q me ha echo nuriangela...pero he tenido q cojer credito q con los impuestos me he quedau tieso...ahora poco a poco a salir d la recesion...tendre q hablar con el financiero cordo para q me invierta pasta aunque al no haber fichado un lateral estara q trina!!! |
23/12/2013 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Joder lo hubieras dicho y me hubiera quedado con el unos días mas,para que no pudieras credito.cuando hagas la previ lo dices,lo mismo a llegado a96 | 23/12/2013 15:42 |
|
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Joder lo hubieras dicho y me hubiera quedado con el unos días mas,para que no pudieras credito.cuando hagas la previ lo dices,lo mismo a llegado a96 ahora se la hago |
23/12/2013 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: nuriaangela dijo: Joder lo hubieras dicho y me hubiera quedado con el unos días mas,para que no pudieras credito.cuando hagas la previ lo dices,lo mismo a llegado a96 ahora se la hago Previ95 |
23/12/2013 15:48 |
|
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: ttakkk dijo: nuriaangela dijo: Joder lo hubieras dicho y me hubiera quedado con el unos días mas,para que no pudieras credito.cuando hagas la previ lo dices,lo mismo a llegado a96 ahora se la hago Previ95 si prog88 prev 95..... menudo bicho el argentino |
23/12/2013 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Y lo dicho si no quieres cambiar entrenos.la próxima me lo cedés | 23/12/2013 16:03 |
|
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Y lo dicho si no quieres cambiar entrenos.la próxima me lo cedés quiero probar esta temporada un par d ascensos temporales haber q tal se me da jugar con un DFC y un MDF en vez d 2 MDF - s si funciona lo subire al final d temporada y cambiare entrenos en senior para la temporada q viene.....si no funciona te lo cedere y yo seguire con granja d laterales y te entrenare a tu lateral T parece? |
23/12/2013 16:07 |
| - Div/Gr | ||