Go to page 1 ... 294, 295, 296, 297, 298, 299, 300 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Username
3238 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
Dieguito90 dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
Dieguito90 dijo:
Alnerk dijo:
En serio formaste parte en la creación de las formaciones predeterminadas?

Si es la version paquete de la que ganaste tu. Contra Persik tambien no? Que monopolio, siempre los mismos por lo que veo.

Morales y yo acordamos crear nuevas predefinidas a cambio de que no pusieran el exportar, porque nos vendieron el exportar como una forma de ayudar a los nuevos en un striker que era muy complicado... cuando por otro lado decían que las tácticas se hacian en 2 minutos y valian para mucho tiempo y que no era tan grave que se exportasen (en una época en la que el simu no aguantaba 1 mes sin cambios importantes).

Así que las creamos en nuestras cuentas y las importaron desde ahí. De hecho en Uplay se equivocaron y pusieron como predefinida la que usaba por aquel entonces yo (4-3-3C)

Estoy de acuerdo que cada uno debe hacerse su táctica y aprender con cada fracaso, pero para mi, debería algún tipo de simulador personal, donde pudieras ver como afecta cada cambio que haces. Me carga mucho tener que esperar 48 h despues de cada cambio para ver que tal ha ido el retoque, y si estamos hablando de hacer cambios drásticos , haces cada ridículo que no veas. una barra mal tocada puede hacer que se te caigan los ojos al verlo plasmado en la pantalla, y despues, ala a esperar 24h mas para ver que tal ha ido la corrección.

2 servidores

osea, que haga la prueba en el que juegue antes, y luego la pase al siguiente server con las correcciones y así se pueden hacer tres pruebas diarias?
hombre, nunca lo había visto así

bueno, 2 pruebas.
Y si tienes equipos más o menos parecidos y juegas igual.

El br no tiene el mismo simulador?
23/12/2013 13:26
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
No sirven la falta de habilidades en el Br. te da un resultado diferente en la prueba 23/12/2013 13:30
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Buenas
Una preguntilla, si en un amistoso jugado en beta se te lesiona un jugador, la lesión sigue después en la liga?
23/12/2013 13:48
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
No sirven la falta de habilidades en el Br. te da un resultado diferente en la prueba

Jodo, ahora me he dado cuenta de que no tienen habilidades en br, igualmente para ver el movimiento de los jugadores si que vale, no?

23/12/2013 13:49
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
Buenas
Una preguntilla, si en un amistoso jugado en beta se te lesiona un jugador, la lesión sigue después en la liga?

No, si es en beta la lesion se quita despues del partido
23/12/2013 13:54
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
Botaya dijo:
No sirven la falta de habilidades en el Br. te da un resultado diferente en la prueba

Jodo, ahora me he dado cuenta de que no tienen habilidades en br, igualmente para ver el movimiento de los jugadores si que vale, no?

pero el problema es que las habilidades desvirtúan al simulador, entonces entonces a trasladar esos movimientos un simulador desvirtuado desde uno que no lo está, pues puede haber mucha diferencia.

En el uk hay habilidades pero no tantas, y se nota bastante la diferencia.
23/12/2013 13:58
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
bueno pues me he estado leyendo las ultimas 15paginas no me llegan los mens 23/12/2013 14:37
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
JuankaBM dijo:
Alnerk dijo:
Por cierto hoy derrota contra el 2ndo, 2-1. Poco podía hacer contra una plantilla de este calibre:

http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=16327

Jooder, menudo bicharraco...

Por cierto, el MO del que hablamos para cedértelo se ganó el otro día una habilidad de rompe-redes que igual te es muy útil para la temporada que viene... en nada será media 80.

Sera el refuerzo perfecto para la siguiente temporada ya que si me salvo el objetivo sera asaltar los puestos de arriba. (No subir, pero estar entre 6 primeros).
Solo me falta saber si bennisu repite cesion del dli o se lo lleva, para ir buscando una de nueva.
Aunque pensandolo bien tengo el 5nto a 6 puntos, quizas intente lograrlo esta.

Editado por Alnerk 23-12-2013 10:29

Lamento decepcionarte pero tengo pensado vender ese DLI. Necesito pasta para un MO +82 y sobre 27-28 tacos y espero sacarla entre el dli, un mcd de 18 años que calculo tendra 76 o mas a principio de la proxima temporada, los premios de esta y cuatro ventas menores mas. No se si me dara.

De todas formas, si vas a recibir un MO, segun los entrenamientos que vayas a hacer, quiza te interese lo que voy a ceder en lugar del dli. Sera un MCD que calculo tenga 82 al principio de la proxima temporada. Como esta entrenado como un MDF le vendra bien que se le entrene como un MO para compensar. Piensa que entrenamientos vas a hacer y cuando lo tengas claro lo hablamos si te interesa.
23/12/2013 15:03
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
bueno pues me he estado leyendo las ultimas 15paginas no me llegan los mens

Ni a mi. Es @ botaya, que nos castiga por no seguir sus enseñanzas.
23/12/2013 15:04
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
nuriaangela dijo:
bueno pues me he estado leyendo las ultimas 15paginas no me llegan los mens

Ni a mi. Es @ botaya, que nos castiga por no seguir sus enseñanzas.

no lo dudo,nos tiene castigados
23/12/2013 15:05
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 294, 295, 296, 297, 298, 299, 300 ... 480
297