Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Username
12018 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
boira11 dijo:
nuriaangela dijo:
pinedatis dijo:
nuriaangela dijo:
Sois unos paquetes.el mejor de vuestra privada es cordo y no la juega

La pena es que has sido un cobarde y no vamos a poder apretarte las tuercas....

Cordo y yo pensamos que habia mucha desigualdad si jugábamos.por esos os dejamos a vosotros........paquetes

Te espero en la siguiente edicion Que en esta no te has unido por miedo... reconocelo !

Miedo ninguno.seguramente ganaría mi punto con los juveniles

Uuuuuuuuh jajajajaja yo no estaria tan seguro... Los de mi privada son LOS MEJORES... lo veremos en la siguiente edicion ( espero que no pongas escusas para no apuntarte ) jajaja
05/12/2013 11:27
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
2443 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
boira11 dijo:
nuriaangela dijo:
pinedatis dijo:
nuriaangela dijo:
Sois unos paquetes.el mejor de vuestra privada es cordo y no la juega

La pena es que has sido un cobarde y no vamos a poder apretarte las tuercas....

Cordo y yo pensamos que habia mucha desigualdad si jugábamos.por esos os dejamos a vosotros........paquetes

Te espero en la siguiente edicion Que en esta no te has unido por miedo... reconocelo !

Miedo ninguno.seguramente ganaría mi punto con los juveniles

aaaaaaaaaaaaaaaay nuriangela que bocachanclas eres!!! eso en mi pueblo se llama estar kakitas....tasssss acojonado y ahora poniendo excusitas
05/12/2013 11:29
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Excusas ninguna.yo lo dije desde el1 momento si se jugaba normal bien pero en beta no.además jugarla martes y jueves con que sales si los demás días hay liga.hay que jugarla un sábado y domingo. 05/12/2013 11:34
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
2443 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Excusas ninguna.yo lo dije desde el1 momento si se jugaba normal bien pero en beta no.además jugarla martes y jueves con que sales si los demás días hay liga.hay que jugarla un sábado y domingo.

pues por eso mismo lo lógico es jugarlo en Beta....que es mas importante que tus jugadores cojan experiencia o el pique sano ese entre privadas...yo desde luego voto por la segunda...me da igual que mis jugadores sigan igual...esto es un juego y como bien dicen nuestras directrices lo importante es el buen rollo
05/12/2013 11:38
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Por si os interesa clausular este jugador, la progre nose si es real o no

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D29833557
05/12/2013 12:27
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Se me esta terminando el contrato del movil, asi que les apretare a los operadores para cambiarme de movil.
Cual me recomendais ?
05/12/2013 13:08
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Se me esta terminando el contrato del movil, asi que les apretare a los operadores para cambiarme de movil.
Cual me recomendais ?

Mi hermano se ha ido a yoigo le han echo una buena oferta
05/12/2013 13:09
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
12018 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
boira11 dijo:
Cual me recomendais ?

Yo en principio seguire con vodafone, si no me ofrecen lo que quiero digo q me voy y entonces seguro que me dan el oro y el moro...

Pero me referia a tema de moviles jaja, me han dicho que el S4 es muy pepino... pero nose
05/12/2013 13:11
14870 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
nuriaangela dijo:
boira11 dijo:
Cual me recomendais ?

Yo en principio seguire con vodafone, si no me ofrecen lo que quiero digo q me voy y entonces seguro que me dan el oro y el moro...

Pero me referia a tema de moviles jaja, me han dicho que el S4 es muy pepino... pero nose

Si, pero gratis no te van a dar nada, y menos un s4. Con eso de la crisis... lo que si pueden ofrecerte es una nueva tarifa y te incluyenn el movil con descuento. Por ejemplo tarifa de 20 y por 25 te llevas el telefono (lo pagas igual pero a plazos). Y cosas asi. En timostar o orange me hacian eso.
05/12/2013 13:16
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
nuriaangela dijo:
boira11 dijo:
Cual me recomendais ?

Yo tengo el s4, pero lo cambio con los ojos cerrados por el note 3
05/12/2013 13:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 480
38