| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: boira11 dijo: nuriaangela dijo: pinedatis dijo: nuriaangela dijo: Sois unos paquetes.el mejor de vuestra privada es cordo y no la juega La pena es que has sido un cobarde y no vamos a poder apretarte las tuercas.... Cordo y yo pensamos que habia mucha desigualdad si jugábamos.por esos os dejamos a vosotros........paquetes Te espero en la siguiente edicion Miedo ninguno.seguramente ganaría mi punto con los juveniles Uuuuuuuuh jajajajaja yo no estaria tan seguro... Los de mi privada son LOS MEJORES... lo veremos en la siguiente edicion |
05/12/2013 11:27 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: boira11 dijo: nuriaangela dijo: pinedatis dijo: nuriaangela dijo: Sois unos paquetes.el mejor de vuestra privada es cordo y no la juega La pena es que has sido un cobarde y no vamos a poder apretarte las tuercas.... Cordo y yo pensamos que habia mucha desigualdad si jugábamos.por esos os dejamos a vosotros........paquetes Te espero en la siguiente edicion Miedo ninguno.seguramente ganaría mi punto con los juveniles aaaaaaaaaaaaaaaay nuriangela que bocachanclas eres!!! eso en mi pueblo se llama estar kakitas....tasssss acojonado y ahora poniendo excusitas |
05/12/2013 11:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Excusas ninguna.yo lo dije desde el1 momento si se jugaba normal bien pero en beta no.además jugarla martes y jueves con que sales si los demás días hay liga.hay que jugarla un sábado y domingo. | 05/12/2013 11:34 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Excusas ninguna.yo lo dije desde el1 momento si se jugaba normal bien pero en beta no.además jugarla martes y jueves con que sales si los demás días hay liga.hay que jugarla un sábado y domingo. pues por eso mismo lo lógico es jugarlo en Beta....que es mas importante que tus jugadores cojan experiencia o el pique sano ese entre privadas...yo desde luego voto por la segunda...me da igual que mis jugadores sigan igual...esto es un juego y como bien dicen nuestras directrices lo importante es el buen rollo |
05/12/2013 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Por si os interesa clausular este jugador, la progre nose si es real o no http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D29833557 |
05/12/2013 12:27 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Se me esta terminando el contrato del movil, asi que les apretare a los operadores para cambiarme de movil. Cual me recomendais ? |
05/12/2013 13:08 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Se me esta terminando el contrato del movil, asi que les apretare a los operadores para cambiarme de movil. Cual me recomendais ? Mi hermano se ha ido a yoigo le han echo una buena oferta |
05/12/2013 13:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: boira11 dijo: Se me esta terminando el contrato del movil, asi que les apretare a los operadores para cambiarme de movil. Cual me recomendais ? Mi hermano se ha ido a yoigo le han echo una buena oferta Yo en principio seguire con vodafone, si no me ofrecen lo que quiero digo q me voy y entonces seguro que me dan el oro y el moro... Pero me referia a tema de moviles jaja, me han dicho que el S4 es muy pepino... pero nose |
05/12/2013 13:11 |
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: nuriaangela dijo: boira11 dijo: Se me esta terminando el contrato del movil, asi que les apretare a los operadores para cambiarme de movil. Cual me recomendais ? Mi hermano se ha ido a yoigo le han echo una buena oferta Yo en principio seguire con vodafone, si no me ofrecen lo que quiero digo q me voy y entonces seguro que me dan el oro y el moro... Pero me referia a tema de moviles jaja, me han dicho que el S4 es muy pepino... pero nose Si, pero gratis no te van a dar nada, y menos un s4. Con eso de la crisis... lo que si pueden ofrecerte es una nueva tarifa y te incluyenn el movil con descuento. Por ejemplo tarifa de 20 y por 25 te llevas el telefono (lo pagas igual pero a plazos). Y cosas asi. En timostar o orange me hacian eso. |
05/12/2013 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: nuriaangela dijo: boira11 dijo: Se me esta terminando el contrato del movil, asi que les apretare a los operadores para cambiarme de movil. Cual me recomendais ? Mi hermano se ha ido a yoigo le han echo una buena oferta Yo en principio seguire con vodafone, si no me ofrecen lo que quiero digo q me voy y entonces seguro que me dan el oro y el moro... Pero me referia a tema de moviles jaja, me han dicho que el S4 es muy pepino... pero nose Yo tengo el s4, pero lo cambio con los ojos cerrados por el note 3 |
05/12/2013 13:37 |
| - Div/Gr | ||