| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: boira11 dijo: nuriaangela dijo: boira11 dijo: Se me esta terminando el contrato del movil, asi que les apretare a los operadores para cambiarme de movil. Cual me recomendais ? Mi hermano se ha ido a yoigo le han echo una buena oferta Yo en principio seguire con vodafone, si no me ofrecen lo que quiero digo q me voy y entonces seguro que me dan el oro y el moro... Pero me referia a tema de moviles jaja, me han dicho que el S4 es muy pepino... pero nose Yo tengo el s4, pero lo cambio con los ojos cerrados por el note 3 Si no le quieres,le aceptó por acepte un favor.yo te doi mi htc guarro |
05/12/2013 13:41 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: boira11 dijo: nuriaangela dijo: boira11 dijo: Se me esta terminando el contrato del movil, asi que les apretare a los operadores para cambiarme de movil. Cual me recomendais ? Mi hermano se ha ido a yoigo le han echo una buena oferta Yo en principio seguire con vodafone, si no me ofrecen lo que quiero digo q me voy y entonces seguro que me dan el oro y el moro... Pero me referia a tema de moviles jaja, me han dicho que el S4 es muy pepino... pero nose Yo tengo el s4, pero lo cambio con los ojos cerrados por el note 3 No te gusta? la pantalla es mas grande la del s3 verdad? |
05/12/2013 13:49 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Se me esta terminando el contrato del movil, asi que les apretare a los operadores para cambiarme de movil. Cual me recomendais ? Yo me iba a pasar a movistar y vodafone para que no me fuera me regalo 2 s4 y el 50% durante 2 años inténtalo por ahi, a mi el s4 me va de lujo |
05/12/2013 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
cagontoloquesemenea!!!!! ya la e vuelto a liar, pues que e jugado hoy un amistoso pensando que era beta y lo e jugado en normal...con titulares y tactica de liga, joder que los tengo con la lengua fuera...partido complicado del viernes acascarla...y el del sabado que lo tenia marcado en rojo en el calendario |
05/12/2013 13:56 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: boira11 dijo: Se me esta terminando el contrato del movil, asi que les apretare a los operadores para cambiarme de movil. Cual me recomendais ? Yo me iba a pasar a movistar y vodafone para que no me fuera me regalo 2 s4 y el 50% durante 2 años inténtalo por ahi, a mi el s4 me va de lujo Posiblemente me pille el s4 jaja todo el mundo me dicen q es un pepino, Si, yo hice algo asi hara 1 año y medio con el iphone, les dije a los de vodafone que queria un iphone y no me lo daban, entonces llame a movistar y tal para darme de alta, al cabo de unos dias me llama vodafone y me hace la contraoferta y les dije yo quiero un iphone, y me lo dieron pagando 37 euros ( creo que no es un mal precio ) y tb me hicieron un descuento bastante bueno |
05/12/2013 14:14 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Derrota contra josenegro por 4-3 en el amistoso de hoy, jaja enhorabuena, la proxima te crujooooo jajaja | 05/12/2013 14:15 |
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuanKa siempre abusa de mi. 5 - 1 la otra vez y hoy 4-0 :'( . Buen partido! | 05/12/2013 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Ahora mismo se esta jugando el experimento, todo parece en que acabara como esperabamos, la formación avanzada es muy importante y mucha media sin avanzada no tienes opciones. | 05/12/2013 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Estaba claro, no pensaba que habria tanta diferencia, pero lo estaba. La gracias seria ub equipo de media 60, no se yo si en esos casos la avanzada salvaria la media. | 05/12/2013 14:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: JuanKa siempre abusa de mi. 5 - 1 la otra vez y hoy 4-0 :'( . Buen partido! Eso no es abusar hombre, has perdido por la misma diferencia que el líder de mi grupo, y te he jugado con titulares. No he visto el partido, pero seguro que has dado la cara! |
05/12/2013 14:36 |
| - Div/Gr | ||