| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Alnerk dijo: JuanKa siempre abusa de mi. 5 - 1 la otra vez y hoy 4-0 :'( . Buen partido! Eso no es abusar hombre, has perdido por la misma diferencia que el líder de mi grupo, y te he jugado con titulares. No he visto el partido, pero seguro que has dado la cara! Yo tampoco lo he visto, esperaba meterte algun gol. Lo que mas ne molesta es que ha jugado mi dld (tenia la duda de ai jugaria ya que tenia sancion de targetas) y como ha jugado significa que la sancion la cumple mañana Editado por Alnerk 05-12-2013 14:41 |
05/12/2013 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Yo estoy de una mala hostia por las notas. Ingles me suspenden teniendo un 7'6 en los examenes Y en otra asignatura me suspenden teniendo un 8'83 en los examenes |
05/12/2013 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Yo estoy de una mala hostia por las notas. Ingles me suspenden teniendo un 7'6 en los examenes Y en otra asignatura me suspenden teniendo un 8'83 en los examenes Y eso? No sera una errata o algo parecido? |
05/12/2013 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Yo estoy de una mala hostia por las notas. Ingles me suspenden teniendo un 7'6 en los examenes Y en otra asignatura me suspenden teniendo un 8'83 en los examenes Si fueran 5 aun lo entenderia, pero 7 y 8.8? No se entiende. |
05/12/2013 14:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: jaimemuñoz dijo: Yo estoy de una mala hostia por las notas. Ingles me suspenden teniendo un 7'6 en los examenes Y en otra asignatura me suspenden teniendo un 8'83 en los examenes Y eso? No sera una errata o algo parecido? Pidele a boira el telefono del colega de las piernas y los pulgares. |
05/12/2013 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: jaimemuñoz dijo: Yo estoy de una mala hostia por las notas. Ingles me suspenden teniendo un 7'6 en los examenes Y en otra asignatura me suspenden teniendo un 8'83 en los examenes Y eso? No sera una errata o algo parecido? Ojala en la del 8'83 le digo al profesor te entrego esto y me dice no tranquilo y le digo seguro? y me dice si. Y cojo y le pregunto porque me habia suspendio y me dice porque no me has entregado eso. Y en ingles pues los que mas sabemos pos nos ponemos juntos y hablamos( lo normal) y hay gente que en el examen tiene un 5 y le ha puesto un 8 y todos los que nos sentabamos juntoa estamos suspendios y encima entregandole el libro ese de ejercicios y la libreta |
05/12/2013 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Bennisu dijo: jaimemuñoz dijo: Yo estoy de una mala hostia por las notas. Ingles me suspenden teniendo un 7'6 en los examenes Y en otra asignatura me suspenden teniendo un 8'83 en los examenes Y eso? No sera una errata o algo parecido? Ojala en la del 8'83 le digo al profesor te entrego esto y me dice no tranquilo y le digo seguro? y me dice si. Y cojo y le pregunto porque me habia suspendio y me dice porque no me has entregado eso. Y en ingles pues los que mas sabemos pos nos ponemos juntos y hablamos( lo normal) y hay gente que en el examen tiene un 5 y le ha puesto un 8 y todos los que nos sentabamos juntoa estamos suspendios y encima entregandole el libro ese de ejercicios y la libreta Como te enfile un profesor estas jodido. Si reclamas que sea teniendo tanta razon que vayas a ganar fijo porque si no lo mejor es callarse y rezar para que en la proxima evaluacion se le haya olvidado. |
05/12/2013 14:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Yo estoy de una mala hostia por las notas. Ingles me suspenden teniendo un 7'6 en los examenes Y en otra asignatura me suspenden teniendo un 8'83 en los examenes Q cabrones macho.... A eso le paso a un amigo mio con media 5.3 q ya es putada... Imaginate con 7 y 8... Flipo... Asi va el pais...TT |
05/12/2013 14:55 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Bennisu dijo: jaimemuñoz dijo: Yo estoy de una mala hostia por las notas. Ingles me suspenden teniendo un 7'6 en los examenes Y en otra asignatura me suspenden teniendo un 8'83 en los examenes Y eso? No sera una errata o algo parecido? Pidele a boira el telefono del colega de las piernas y los pulgares. Jajajajajaja +1 xDD te lo paso por privado si quieres |
05/12/2013 14:56 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
No llegamos a 3 dias enteros.... Y 40 paginas...xD vaya maquinas !! | 05/12/2013 14:57 |