| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Ya la creo yo esta noche que llegare a casa cordo, yo con quedar segundo me vale jajaja | 29/12/2013 14:45 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Oye Boira me puedes explicar por que la MARMOL y el C.N.P no han montado su eliminatoria..... y ahora que??? Pues no lo se, yo creí mirarlo, pero al estar desde el movil se me debio pasar, por eso puse que si alguien lo podia mirar. Pero creo que tampoco es tan complicado seguir el cuadro de la privada, aparte tambien se dijo que cualquier duda podrian expresarla en el foro, si han echo lo que han querido, haya ellos, yo opino como bennisu... |
29/12/2013 14:47 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Botaya dijo: Oye Boira me puedes explicar por que la MARMOL y el C.N.P no han montado su eliminatoria..... y ahora que??? Pues no lo se, yo creí mirarlo, pero al estar desde el movil se me debio pasar, por eso puse que si alguien lo podia mirar. Pero creo que tampoco es tan complicado seguir el cuadro de la privada, aparte tambien se dijo que cualquier duda podrian expresarla en el foro, si han echo lo que han querido, haya ellos, yo opino como bennisu... Por suerte solo salen perjudicados ellos, era un cruce sin rellenar, así que no es problema. Ahora esperemos que no se metan en otra privada. |
29/12/2013 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Y en la liguilla final o de tercera fase, mas concretamente en la consolacion oro que es la que me toca a mi, aunque vale para todos, cuantos cobran? | 29/12/2013 15:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Lo raro que no hayan dicho nada ni uno ni otro,pero bueno,haber si por lo menos dan una explicacion.bueno pues Yo ya estoy en la semifinal de mi privada, | 29/12/2013 15:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Y en la liguilla final o de tercera fase, mas concretamente en la consolacion oro que es la que me toca a mi, aunque vale para todos, cuantos cobran? Pues ya que hemos puesto dos, pues ya que sean dos para todas las liguillas. |
29/12/2013 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Y en la liguilla final o de tercera fase, mas concretamente en la consolacion oro que es la que me toca a mi, aunque vale para todos, cuantos cobran? Pues ya que hemos puesto dos, pues ya que sean dos para todas las liguillas. OK, 50% de posibilidades de cobrar. Eso indica claramente que no cobrare una mierda. jejeje |
29/12/2013 15:03 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Botaya y richy en que priivada le toca? | 29/12/2013 15:04 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Lo raro que no hayan dicho nada ni uno ni otro,pero bueno,haber si por lo menos dan una explicacion.bueno pues Yo ya estoy en la semifinal de mi privada, Felicidades, aunque aun os quedan jornadas no? |
29/12/2013 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, al final me meti en la liguilla por la §¢£, otro 3-4 con lipari que hacen un global de 8-6 a mi favor, pudo ganar cualquiera de los 2 la verdad, ahora soy la cenicienta de la liguilla con 3 monstruos como el diego, ttakkk y pitin, intenaremos dar guerra hasta el final Editado por pinedatis 29-12-2013 15:07 |
29/12/2013 15:06 |
| - Div/Gr | ||