| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: En verdad de los cuatro que nos jugamos el ascenso, con quedar tercero valdría para ascender? lo digo porque como tenemos una baja en platino... o como va la cosa? Sobre eso, zdepredadoor me ha contestado al mensaje y me ha dicho que por falta de tiempo no se ha conectado esta semana... Y ni un mensaje en el foro para pedir perdón o saludar? No se le ve demasiado implicado, la verdad es que nunca lo ha estado, yo lo incluiria en estos grupos (si se conecta) para no descuadrar y para la proxima que no participe Si, la verdad es que si no te interesa la privada, da lo mismo que este en esta que en otra, a ver si se conecta para esta temporada y a la siguiente que entre un sustituto. Con este sistema de ir dejando fuera a los que no estén implicados, en poco tiempo tendremos 30 comprometidos con la privada que es lo que queremos. Los que entren a cubrir bajas, por ejemplo una de platino y dos de oro. entran en sus respectivas ligas o todos a plata y a platino sube el tercer mejor de los de oro, y a oro el 3 y 4 mejor de plata¿? |
29/12/2013 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: nuriaangela dijo: pinedatis dijo: Bueno, al final me meti en la liguilla por la §¢£, otro 3-4 con lipari que hacen un global de 8-6 a mi favor, pudo ganar cualquiera de los 2 la verdad, ahora soy la cenicienta de la liguilla con 3 monstruos como el diego, ttakkk y pitin, intenaremos dar guerra hasta el final Editado por pinedatis 29-12-2013 15:07 Enhorabuena Pinedatis gracias, ahora me toca agachar las orejas y recibir palos... bueno con esos mostruos se aprende muchos.por cierto no te dejes engañar si te dicen que como en otros partidos se han comido poll... Que ahora es tradicion |
29/12/2013 15:21 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: En verdad de los cuatro que nos jugamos el ascenso, con quedar tercero valdría para ascender? lo digo porque como tenemos una baja en platino... o como va la cosa? Sobre eso, zdepredadoor me ha contestado al mensaje y me ha dicho que por falta de tiempo no se ha conectado esta semana... Y ni un mensaje en el foro para pedir perdón o saludar? No se le ve demasiado implicado, la verdad es que nunca lo ha estado, yo lo incluiria en estos grupos (si se conecta) para no descuadrar y para la proxima que no participe Si, la verdad es que si no te interesa la privada, da lo mismo que este en esta que en otra, a ver si se conecta para esta temporada y a la siguiente que entre un sustituto. Con este sistema de ir dejando fuera a los que no estén implicados, en poco tiempo tendremos 30 comprometidos con la privada que es lo que queremos. Los que entren a cubrir bajas, por ejemplo una de platino y dos de oro. entran en sus respectivas ligas o todos a plata y a platino sube el tercer mejor de los de oro, y a oro el 3 y 4 mejor de plata¿? yo lo haria, si se va uno de platino en el playoff en lugar de subir 2 suben 3... si se van 2 de oro subirian los 4 del playoff |
29/12/2013 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: En verdad de los cuatro que nos jugamos el ascenso, con quedar tercero valdría para ascender? lo digo porque como tenemos una baja en platino... o como va la cosa? Sobre eso, zdepredadoor me ha contestado al mensaje y me ha dicho que por falta de tiempo no se ha conectado esta semana... Y ni un mensaje en el foro para pedir perdón o saludar? No se le ve demasiado implicado, la verdad es que nunca lo ha estado, yo lo incluiria en estos grupos (si se conecta) para no descuadrar y para la proxima que no participe Si, la verdad es que si no te interesa la privada, da lo mismo que este en esta que en otra, a ver si se conecta para esta temporada y a la siguiente que entre un sustituto. Con este sistema de ir dejando fuera a los que no estén implicados, en poco tiempo tendremos 30 comprometidos con la privada que es lo que queremos. Los que entren a cubrir bajas, por ejemplo una de platino y dos de oro. entran en sus respectivas ligas o todos a plata y a platino sube el tercer mejor de los de oro, y a oro el 3 y 4 mejor de plata¿? Si la memoria no me falla, se dijo en su dia que los nuevos entraban desde abajo salvo excepciones raras con votacion y bendicion papal. Corregidme si me equivoco. |
29/12/2013 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pinedatis dijo: nuriaangela dijo: pinedatis dijo: Bueno, al final me meti en la liguilla por la §¢£, otro 3-4 con lipari que hacen un global de 8-6 a mi favor, pudo ganar cualquiera de los 2 la verdad, ahora soy la cenicienta de la liguilla con 3 monstruos como el diego, ttakkk y pitin, intenaremos dar guerra hasta el final Editado por pinedatis 29-12-2013 15:07 Enhorabuena Pinedatis gracias, ahora me toca agachar las orejas y recibir palos... bueno con esos mostruos se aprende muchos.por cierto no te dejes engañar si te dicen que como en otros partidos se han comido poll... Que ahora es tradicion jajaja cuenta la leyenda que el ganador de esta edición, debe comer al menos una poll... por división antes de final de temporada... |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: En verdad de los cuatro que nos jugamos el ascenso, con quedar tercero valdría para ascender? lo digo porque como tenemos una baja en platino... o como va la cosa? Sobre eso, zdepredadoor me ha contestado al mensaje y me ha dicho que por falta de tiempo no se ha conectado esta semana... Y ni un mensaje en el foro para pedir perdón o saludar? Yo tampoco he pido de tu labios un Perdon,reconoces que te vas a pasar el finde con la otra y a mi me dices que te ibas con los amigos |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: En verdad de los cuatro que nos jugamos el ascenso, con quedar tercero valdría para ascender? lo digo porque como tenemos una baja en platino... o como va la cosa? Sobre eso, zdepredadoor me ha contestado al mensaje y me ha dicho que por falta de tiempo no se ha conectado esta semana... Y ni un mensaje en el foro para pedir perdón o saludar? No se le ve demasiado implicado, la verdad es que nunca lo ha estado, yo lo incluiria en estos grupos (si se conecta) para no descuadrar y para la proxima que no participe Si, la verdad es que si no te interesa la privada, da lo mismo que este en esta que en otra, a ver si se conecta para esta temporada y a la siguiente que entre un sustituto. Con este sistema de ir dejando fuera a los que no estén implicados, en poco tiempo tendremos 30 comprometidos con la privada que es lo que queremos. Los que entren a cubrir bajas, por ejemplo una de platino y dos de oro. entran en sus respectivas ligas o todos a plata y a platino sube el tercer mejor de los de oro, y a oro el 3 y 4 mejor de plata¿? En principio los nuevos que entren entrarían en plata, según las normas que votamos en su día. |
29/12/2013 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
wiiii mas opciones de subir xD el que se quede sin subir sera un pkt paketón.... y no miro a nadie, eh striker?? xD | 29/12/2013 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, he intentado comer y casi me vomito y he confirmado que tengo una poderosa diarrea. Ayer se me fue de las manos. Si me disculpais voy a meterme en la cama en un estado semivegetativo. Ya me direis como han quedado las cosas. | 29/12/2013 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: En verdad de los cuatro que nos jugamos el ascenso, con quedar tercero valdría para ascender? lo digo porque como tenemos una baja en platino... o como va la cosa? Sobre eso, zdepredadoor me ha contestado al mensaje y me ha dicho que por falta de tiempo no se ha conectado esta semana... Y ni un mensaje en el foro para pedir perdón o saludar? No se le ve demasiado implicado, la verdad es que nunca lo ha estado, yo lo incluiria en estos grupos (si se conecta) para no descuadrar y para la proxima que no participe Si, la verdad es que si no te interesa la privada, da lo mismo que este en esta que en otra, a ver si se conecta para esta temporada y a la siguiente que entre un sustituto. Con este sistema de ir dejando fuera a los que no estén implicados, en poco tiempo tendremos 30 comprometidos con la privada que es lo que queremos. Los que entren a cubrir bajas, por ejemplo una de platino y dos de oro. entran en sus respectivas ligas o todos a plata y a platino sube el tercer mejor de los de oro, y a oro el 3 y 4 mejor de plata¿? Yo quedaria en que los nuevos a plata, esa es la opcion que votamos. A ufp y rekir los echamos tambien? |
29/12/2013 15:26 |
| - Div/Gr | ||