Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Username
2636 msgs.
Best scorer
enhorabuena a todos da gusto entrar en el foro y ver solo buenos resultado o regulares que saben a buenos, yo a ver como se dan los demas resultados porque aunque gane no creo que los 3 que tengo por encima pinchen y ademas me parece que ninguno juega entre ellos asi que terminaremos la 1º vuelta 4º como mucho aunque la verdad mucho mejor de lo que me esperaba cuando vi las medias de los equipos que me tocaron a principios de temporada y gran parte es por esta privada que me habeis ayudado a limar muchas cosas que ni sabia que podria hacer, GRACIAS A TODOS

como se nota que es fiesta y ya van comenzando las compras, quedar con la familia.... que esta estoy hoy muy paradillo, pero bueno no siempre se van a hacer tantas pag por dia que nos van a echar del juego jajajaja

06/12/2013 17:42
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer

ya se acabo el partido de hoy victoria clara por 10-0 contra un equipo de mitad de la tabla, como ya dije antes los 3 de arriba no han pinchado por lo que todo sigue igual los 3 primeros empatados a puntos y yo a 3 de ellos, ya el cuarto lo tengo yo a 3 puntos. ahora solo falta completar una buena segunda vuelta y a esperar resultados
06/12/2013 19:01
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Bueno veo que esta jornada esta siendo buena, jaja ahora toca la segunda vuelta, espero que todos cumplamos los objetivos deseados. =)

Yo hoy victoria facil por 9-0, sigo segundo a un punto del lider, veremos como acaba la cosa.

El lunes partido que me da miedo, aunque espero poder sacar adelante. Y tambien resaltar q llevo 2 partidos con la porteria a cero, asi que es sintoma que se estan haciendo bien las cosas jaja.

Por lo que hace la privada, finde complicado el que me espera, q puede ser decisivo.

Saludos y suerte a todos =)
06/12/2013 19:09
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
Mirero esto se decide en los enfrentamientos directos parece, esta 2nda vuelta tienes que ir a por todas. Todos estamos luchando por algo, asi que no te preocupes Botaya si sales con suplentes, la liga es lo 1ro. 06/12/2013 19:11
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
3-3 al final contra el primero. Podria haber sido un buen resultado de no ser porque el segundo, con el que iba empatado a puntos ha ganado y ahora me saca dos puntos y el que iba cuarto, dos puntos por detras de mi, tambien ha ganado y me adelanta por golaverge.

Partido muy equilibrado que podia haber ganado cualquiera. Empezo poniendose 2-0 por delante cannobio, con un gol de penalti y otro de un "banana shot" de estos extraños que a veces le da por hacer al simulador. Antes del descanso me puse 2-1 gracias a un gol de un despeje desde el centro del campo de estos que al simulador tambien le da por convertir en tiro de la muerte de vez en cuando. Asi se llego al descanso.

En la primera jugada de la reanudacion le sacaron roja directa a uno de mis MDFs y veia la cosa realmente jodida. Y entre el minuto 56 y 63 la locura. Primero empate de penalty, dos minutos mas tarde se puso por delante el cannobio y ya en el 63 consegui anotar el 3-3 final. De ahi hasta el minuto 90 ambos equipos tuvimos ocasiones pero el marcador ya no se moveria. Al final mis hombre consiguieron un punto con todo en contra a pesar de que acabaron que no podian ni con las botas.

Y este fin de semana dos partidos fuera de casa en la privada contra el Athletic Club de Bilbao y La Marmol. Un tropiezo en cualquiera de los dos partidos supondria despedirse de las posibilidades de conseguir la cuarta plaza final que da acceso al play off de ascenso.

Por lo demas, veo que todo el mundo ha conseguido autenticas goleadas, salvo excepciones como alnerk, que solo ha conseguido un empate pero que le permite lograr su objetivo de 25 puntos en la primera vuelta y seguir con el billete de la salvacion reservado. Enhorabuena a todos y mucho animo a aquellos que lo necesiten.

06/12/2013 19:11
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
queeeee....... solo dos paginas jejejejej he tenido que actualizar 2 veces por que no me lo creia jejjjeje

bueno gracias a todos por vuestros animos y rezos al final no ha sido posible pero al menos no he perdido empate a 3 que me deja igual a tres puntos del segundo y a 3 del quinto la cosa esta bastante apretadilla excepto el lider que ya esta a 10 creo que lucharemos 3 o 4 equipos por la segunda plaza

me puse 0-2 ganando en el min. 17 y n o se que ha pasado que me empataron volvi a ponerme por delante en el 46 y en el 80 empate asta el final
sinceramente me veia con opciones de ganar ya que a este equipo es de los pocos que le gane la temp pasada 5-3 y 3-3 cfreo recordar y ya que contra los que me ganaban les he ido ganando pensaba que este seria igual pero...... bueno sigo con opciones aunque una derrota mas y chao

y Botaya ahora no vengas con excusas de que pasas de la privada que te vas a centrar en la liga y no se que mas......... o es juego psicologico pa que noss confiemos mmmmm.........
06/12/2013 23:55
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
se me ha lesionado mi MC titular pa tres semanas eso en partidos cuantos son ?? 07/12/2013 05:38
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
se me ha lesionado mi MC titular pa tres semanas eso en partidos cuantos son ??

Quitarle unA semana el lunes asi que cuando te acabe el médico de currar
07/12/2013 06:08
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:

y Botaya ahora no vengas con excusas de que pasas de la privada que te vas a centrar en la liga y no se que mas......... o es juego psicologico pa que noss confiemos mmmmm.........

Mi once para la privada:

TITULARES

PO José Carlos Vid...
LI Abel Ramos
DFC Igor Ballesta
LD Efrén Venta
MDF Eder Da Silva
MC Eric Beerens
MI Jeroen Paap
MD Michael Mcgoldri...
DLD José Carlos Tit...
DLI Gianni Benussi
MI Walter Gallego

07/12/2013 09:10
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Estoy con srcan,no pongas excusas,lo ves jodido y pones esa excusa,paquton 07/12/2013 09:13
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 480
46