Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Mañana partido realmente complicado contra el primero. Ademas voy a poner en practica la tactica que he probado en el amistoso de hoy. Se diferencia de la que suelo usar principalmente en que en esta la defensa esta mucho mas adelantada buscando el fuera de juego. Me ha costado decidirme a ponerla debido a la cagada que es que te obligue el juego a atrasar tanto la defensa cuando la pelota esta en el centro del campo. Pero bueno, me ha gustado la prueba a pesar de haber perdido el amistoso. Mañana veremos si he acertado.

Queda pendiente espiar el amistoso de hoy de botaya para conocer a mi rival de la copa hermandad aunque si ha jugado con un esfuerzo tan bajo como dice botaya no me servira de mucho.
05/12/2013 23:02
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Suerte Bennisu, asalto al lider!, yo he recurrido por 1ra vez una sancion para que un jugador este disponible para mañana. Espero que haya valido la pena. 05/12/2013 23:36
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Suerte Bennisu, asalto al lider!, yo he recurrido por 1ra vez una sancion para que un jugador este disponible para mañana. Espero que haya valido la pena.

No se como va eso. Si los infiltras tienen mas posibilidades de volver a lesionarse, aunque yo lo hice una vez y no se me lesiono. No se si recurrir tiene algun efecto.
05/12/2013 23:43
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Hoy otra vez no me han llegado los mens 05/12/2013 23:49
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Suerte Bennisu, asalto al lider!, yo he recurrido por 1ra vez una sancion para que un jugador este disponible para mañana. Espero que haya valido la pena.

No se como va eso. Si los infiltras tienen mas posibilidades de volver a lesionarse, aunque yo lo hice una vez y no se me lesiono. No se si recurrir tiene algun efecto.

No recurrir creo que no, simplemente te quita la sancion.
05/12/2013 23:59
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Hoy otra vez no me han llegado los mens

A mi cada semana me falla, no se a que se debe

Editado por Alnerk 06-12-2013 00:02
06/12/2013 00:02
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Bueno quisiera dar la enhorabuena a miantarra, ya que se ha clasificado para las semis de copa striker en el br. Creo que hay que tener mucho meritopara llegar ahi. La siguiente ronda le toca un equipo de primera. Veremos si tiene suerte y a ver como le va.

Por otro lado tambien esta el conocido Dieguito90 que se podrian enfrentar en una hipotetica final. Les deseo mucha suerte a ambos y que consigan ganar sus duelos de la proxima ronda, y asi clasificarse para la final. SI pasara, ahi ya iria con miantarra xD que es de la privada xDDD

06/12/2013 00:28
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
Genial, tambien voy con el y espero que gane la copa, que la privada tira mucho. Y en caso de eliminarse iria con Dieguito, que ya estuvo a nada de la gloria el año pasado y es un tio que se lo curra todo y es un grande tambien. Pero lo 1ro es lo 1ro y la privada tira mas, animo miantarra, esa copa es tuya.

Boira en unas temporadas estamos tu y yo en las fases finales jaja.
06/12/2013 00:38
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Genial, tambien voy con el y espero que gane la copa, que la privada tira mucho. Y en caso de eliminarse iria con Dieguito, que ya estuvo a nada de la gloria el año pasado y es un tio que se lo curra todo y es un grande tambien. Pero lo 1ro es lo 1ro y la privada tira mas, animo miantarra, esa copa es tuya.

Boira en unas temporadas estamos tu y yo en las fases finales jaja.

Jajaja ya te digo, en nada estaremos luchando por la copa del br y del es xDDDD

por cierto, tengo tres cesiones ya pactadas para la temporada que viene... Que dan miedo !! jajaja espero poder ascender a tercera del tiron. Tambien tengo buenos juves que ire tirando con ellos.

El otro dia me di cuenta q tenia un progre 89 !!!!!!!!!!!! Pero entrenandolo al 50% q lo tenia.... Y aparte 16 años... TT Vaya fallo !!
06/12/2013 00:42
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
Ostrass yo tengo juves muy verdes aun, solo 1 cesion de momento. Me pondre las pilas. Este año ha sudo de paseo, 20 pubtos le saco al 3ro y esperi no tener problemas en 4rta y subir del tiron tambien.

Buenas noches.
06/12/2013 00:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 480
44