| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: 82 mis suplentes del br tienen más! ¬¬ Yo también te quiero Diego... |
05/12/2013 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
§¢£ Cardiópatas 5 - 1 Oº°‘Somaenero En su defensa decir que ha jugado con el esfuerzo prácticamente a 0. |
05/12/2013 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Mi opinion sobre lo de las eliminatorias y los no activos es: Se ponen los enfrentamientos en el foro, y NO se les manda por privado a ninguno contra quien les toca jugar. Si no se enteran porque no siguen el foro pues mala suerte, se le dan ambos partidos perdidos por 3-0 y baja/pierde la posibilidad de subir. Qué os parece? | 05/12/2013 19:51 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Mi opinion sobre lo de las eliminatorias y los no activos es: Se ponen los enfrentamientos en el foro, y NO se les manda por privado a ninguno contra quien les toca jugar. Si no se enteran porque no siguen el foro pues mala suerte, se le dan ambos partidos perdidos por 3-0 y baja/pierde la posibilidad de subir. Qué os parece? -1 Hay gente que no dispone del tiempo que disponemos nosotros. Yo a los míos los avisaré a todos por privado, y empezaré a avisarles la semana de antes para que estén atentos. |
05/12/2013 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Mi opinion sobre lo de las eliminatorias y los no activos es: Se ponen los enfrentamientos en el foro, y NO se les manda por privado a ninguno contra quien les toca jugar. Si no se enteran porque no siguen el foro pues mala suerte, se le dan ambos partidos perdidos por 3-0 y baja/pierde la posibilidad de subir. Qué os parece? Tampoco tan radical. Les mandas la peticion dias antes, si no la aceptan mandas mensaje y si siguen sin hacer caso se puede plantear echarlos. Pero como ultima opcion. |
05/12/2013 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
yo ha richy.1996 lo tengo totalmente informado por whatsapp | 05/12/2013 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Lo llamáis radical, yo pienso que si un requisito es por lo menos leer el foro, pues joer qué menos que meterse 1 vez por temporada a ver contra quien te va a tocar, o se le manda privado diciendo "Los enfrentamientos están en el foro" y ya. | 05/12/2013 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Lo llamáis radical, yo pienso que si un requisito es por lo menos leer el foro, pues joer qué menos que meterse 1 vez por temporada a ver contra quien te va a tocar, o se le manda privado diciendo "Los enfrentamientos están en el foro" y ya. Eso si, pero inicialmente decias poner en el foro solo, si llenamos 2 hilos y vamos por el 3ro en temporada y media, es facil que si entran poco no lo vean. |
05/12/2013 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Lo llamáis radical, yo pienso que si un requisito es por lo menos leer el foro, pues joer qué menos que meterse 1 vez por temporada a ver contra quien te va a tocar, o se le manda privado diciendo "Los enfrentamientos están en el foro" y ya. Eso si, pero inicialmente decias poner en el foro solo, si llenamos 2 hilos y vamos por el 3ro en temporada y media, es facil que si entran poco no lo vean. el ritmo que llevamos en los foros es excesivo para los que apenas entran... sino entras en 4 dias y tienes 100 paginas para leer...pues lo normal es que no las leas |
05/12/2013 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
chavales busco DLD o DLI de 15 años pro+90 si os sale algo aso avisad, solo de 15 porque los dlcs q tngo son de 15 y cambiare de granja en cuanto acabe esta hornada |
05/12/2013 22:40 |
| - Div/Gr | ||