| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
jaja a ver si lo conseguimos. Mira esto cuando puedas http://pt.strikermanager.com/estadisticas.php?pant=2 jajaja el maximo goleador de la temporada y esta en mi equipo.... xD alucinante !! jaja Buenas noches crack |
06/12/2013 00:54 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
vaya ritmo lleva el foro 44 pag en 3 dias normal que la gente le de pereza entrar si es que te descuidas y te tiras un cuarto de hora leyendo P.D. mi jefe dice que no es normal que revise todo que desde que ha puesto internet en las plantas hemos reducido un 10% la recuperacion de agua jejejejej le he dicho que no se preocupe que seguro que hay algun fallo y lo solucionaremos que deje el internet que ayuda mucho asi que mañana a inventarse algo pa convencerlo |
06/12/2013 04:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
por cierto rezar por mi los que me quereis que mañana hoy pa vosotros juego contra el segundo que me saca tres puntos hay me juego todas mis aspiraciones de ascenso | 06/12/2013 05:00 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: por cierto rezar por mi los que me quereis que mañana hoy pa vosotros juego contra el segundo que me saca tres puntos hay me juego todas mis aspiraciones de ascenso Padre nuestro que estas en el cielo..... .... por favor ayuda a scran a ganar. Amen. |
06/12/2013 10:13 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: por cierto rezar por mi los que me quereis que mañana hoy pa vosotros juego contra el segundo que me saca tres puntos hay me juego todas mis aspiraciones de ascenso Diego nuestro que estas en la tierra, santificada sea tu zurda, Venga a nosotros tu magia, háganse tus goles recordar, así en la tierra como en el cielo. Danos hoy una alegría en este día, y perdona aquellos periodistas así como nosotros perdonamos a la mafia napolitana. No nos dejes manchar la pelota y líbranos de Havelange.. Diego. Dios te salve pelota. Llena eres de magia, el Diego es contigo. Bendita tú eres entre todas las demás y bendito es el Diego que no te deja manchar. Santa redonda, madre del gol ruega por nosotros los jugadores ahora y en la hora de nuestro encuentro... Diego. Creo en Diego. Futbolista todopoderoso, Creador de magia y de pasión. Creo en Pelusa, nuestro D10s, nuestro Señor. Que fue concebido por obra y gracia de Tota y Don Diego. Nació en Villa Fiorito, Padeció bajo el poder de Havelange, Fue crucificado, muerto y mal tratado. Suspendido de las canchas. Le cortaron las piernas. Pero él volvió y resucitó su hechizo. Estará dentro de nuestros corazones, por siempre y en la eternidad. Creo en el espíritu futbolero, La santa Iglesia Maradoniana, El gol a los ingleses, La zurda mágica, La eterna gambeta endiablada, Y en un Diego eterno. Diego |
06/12/2013 10:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: srcan dijo: por cierto rezar por mi los que me quereis que mañana hoy pa vosotros juego contra el segundo que me saca tres puntos hay me juego todas mis aspiraciones de ascenso Diego nuestro que estas en la tierra, santificada sea tu zurda, Venga a nosotros tu magia, háganse tus goles recordar, así en la tierra como en el cielo. Danos hoy una alegría en este día, y perdona aquellos periodistas así como nosotros perdonamos a la mafia napolitana. No nos dejes manchar la pelota y líbranos de Havelange.. Diego. Dios te salve pelota. Llena eres de magia, el Diego es contigo. Bendita tú eres entre todas las demás y bendito es el Diego que no te deja manchar. Santa redonda, madre del gol ruega por nosotros los jugadores ahora y en la hora de nuestro encuentro... Diego. Creo en Diego. Futbolista todopoderoso, Creador de magia y de pasión. Creo en Pelusa, nuestro D10s, nuestro Señor. Que fue concebido por obra y gracia de Tota y Don Diego. Nació en Villa Fiorito, Padeció bajo el poder de Havelange, Fue crucificado, muerto y mal tratado. Suspendido de las canchas. Le cortaron las piernas. Pero él volvió y resucitó su hechizo. Estará dentro de nuestros corazones, por siempre y en la eternidad. Creo en el espíritu futbolero, La santa Iglesia Maradoniana, El gol a los ingleses, La zurda mágica, La eterna gambeta endiablada, Y en un Diego eterno. Diego Menos mal que te han dicho el padre nuestro,si te llegan a decir leer la biblia,haber si la escribias |
06/12/2013 10:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
La 1ra vuelta ha acabado y estoy fuera del descenso, he conseguido los 25 puntos justos que me plantee. Hoy 2-2, la intencion era ganar pero un empate tampoco va mal, al ser rival directo no se escapa. Ahora para la 2nda vuelta me planteo 29 puntos y acabar la liga con 54 minimo. Suerte a scran, bennisu (que han comentado sus duros rivales) y por supuesto a todos, mucha suerte! No me extraña que tengas al pichichi del juego Boira, esa bestia (nunca mejor dicho jeje) es una maquina y mas en 5nta, 100 goles mas que el mio, y eso que tambien es pichichi de esa liga jaja. |
06/12/2013 11:35 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Contundente 9-0 ante un equipo inferior, que me sirve para acabar líder la primera vuelta. En cuanto a la privada tiro la toalla, viendo que soy líder la primera vuelta en liga voy a reservar toda la artillería para la liga, con lo que me quedan solo suplentes y juveniles para la privada, hasta ahora he ido metiendo titulares como jugadores de refresco en partidos importantes, pero a partir de ahora ni eso, apuesto por la liga, que va a estar muy, pero que muy difícil. |
06/12/2013 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Victoria 1-4 contra el que era segundo, así que acabamos la primera vuelta líderes, imbatidos y siendo el equipo máximo goleador, con el dlc como pichichi. Esta temporada es la buena. | 06/12/2013 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
enhorabuena a todos da gusto entrar en el foro y ver solo buenos resultado o regulares que saben a buenos, yo a ver como se dan los demas resultados porque aunque gane no creo que los 3 que tengo por encima pinchen y ademas me parece que ninguno juega entre ellos asi que terminaremos la 1º vuelta 4º como mucho aunque la verdad mucho mejor de lo que me esperaba cuando vi las medias de los equipos que me tocaron a principios de temporada y gran parte es por esta privada que me habeis ayudado a limar muchas cosas que ni sabia que podria hacer, GRACIAS A TODOS como se nota que es fiesta y ya van comenzando las compras, quedar con la familia.... que esta estoy hoy muy paradillo, pero bueno no siempre se van a hacer tantas pag por dia que nos van a echar del juego jajajaja |
06/12/2013 17:41 |
| - Div/Gr | ||