Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 34
  Forum » Actualizaciones » Subasta de cracks a punto de concluir Date
4554 msgs.
Best scorer
Ponerse a borrar mensajes y dejarnos a Prem y a mí como a dos locos no me parece una buena medida.

Yo, como ya he dicho acepto que sea un bug y espero que se solucione tanto el bug como el agravio comparativo con el resto de jugadores a los que no se nos ha compensado por ese bug.

Y si no es un bug...

Editado por Morales 16-06-2009 23:15
16/06/2009 23:14
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
Si no es un bug... por qué cojones se lo devuelven? 16/06/2009 23:15
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
No es un bug por la simple razón de que cuando contratas a alguien te sale la clausula que va a quedar en función de su sueldo.... ahora bien, si esta norma no sirve para los jugadores estrella.... solo para seniors y juveniles, ya es otra cosa.... es favoritismo a la gente que se deja el dinero en balones. Pero esto no va a llegar a ningún lado, porque es gratis y no como es gratis no hay derecho a quejarse, pues nunca será interesante jugar a este juego. La gente entrará, verá que hay dos normas distintas para un mismo juego y se pirarán. Señores, si quieren hacer normas distintas entre gratis y balones, hagan dos juegos!! uno premium con sus normas y otro gratis con las suyas. Así se evitan estas cosas estrañas que solo llevan a cabreos y ganas de dejar de jugar...

Saludos!
16/06/2009 23:22
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Prem dijo:
No es un bug por la simple razón de que cuando contratas a alguien te sale la clausula que va a quedar en función de su sueldo.... ahora bien, si esta norma no sirve para los jugadores estrella.... solo para seniors y juveniles, ya es otra cosa.... es favoritismo a la gente que se deja el dinero en balones. Pero esto no va a llegar a ningún lado, porque es gratis y no como es gratis no hay derecho a quejarse, pues nunca será interesante jugar a este juego. La gente entrará, verá que hay dos normas distintas para un mismo juego y se pirarán. Señores, si quieren hacer normas distintas entre gratis y balones, hagan dos juegos!! uno premium con sus normas y otro gratis con las suyas. Así se evitan estas cosas estrañas que solo llevan a cabreos y ganas de dejar de jugar...

Saludos!

Tampoco creo que sea eso.

Al juego le queda mucho camino por recorrer, que es sólo una beta.

Tiene pinta de que ha pasado algo que no estaba previsto y los programadores lo han intentado solucionar lo más rápido posible sin tener en cuenta que quizá no era lo más correcto y que hacían un agravio comparativo con el resto de jugadores.

Además, ten en cuenta que los más perjudicados son otros jugadores premium.

A mí no hace falta que me devuelvan a Brais Riera (aunque para mí un delantero de 47 de media y con 19 años es muy importante), sólo quería hacer notar que con la solución que han tomado no han tratado igual a todo el mundo y que espero que hagan algo para lavar la mala imagen que estos hechos han dejado.

PD.: Si me dan otro delantero como Brais Riera no voy a decir que no, jajajaja.
16/06/2009 23:35
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Empieza a oler a podrido este juego. ¿Por qué cuando a mi me quitan un fichaje en el que no me di cuenta que pagué por el más de la clausula que le puse no me lo devuelven y a él si? Los demás equipos han tenido picardía,se han aprovechado de una situación ventajosa pero que no es trampa, y se lo han llevado legalmente, sin incumplir norma alguna. Pero señores, la pela es la pela, y el que paga ciertas cantidades tiene "ciertos privilegios" (cosa que no deberia ser así para nadie).

Aquí venimos a JUGAR que para eso es un JUEGO, no a recibir un trato discriminatorio por no pasar por caja y ver como sólo los que pagan podrán hacerse con lo mejor del mercado, mientras la gran mayoría restante nos peleamos por las migajas.
16/06/2009 23:36
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Morales, a mi tampoco me viene mal un delantero de 47 de media

A ver si lo que pasa aquí es que se abusa de Beta y Bug para cosas que no son bugs, son picardía!!!. Por otro lado, que los jugadores afectados son premium... si, pero por qué se beneficia a uno si y a otro no?. Cuando empezamos yo fui de los cafres que contrataron a los mejores entrenadores!!! y si no llego a vender casi todo mi equipo, me quedo en calzones!!! Eso era un Bug? pues a día de hoy ni lo sé y casi ni me importa. El caso es que queremos una explicación de la gente que controla y decide estas cosas, para saber con que reglas jugamos todos, premium y no premium.

Saludos!
16/06/2009 23:45
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
biquingo dijo:
Pues no lo sé.

Si no lo sabes tu..........
16/06/2009 23:50
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Prem dijo:
Morales, a mi tampoco me viene mal un delantero de 47 de media

A ver si lo que pasa aquí es que se abusa de Beta y Bug para cosas que no son bugs, son picardía!!!. Por otro lado, que los jugadores afectados son premium... si, pero por qué se beneficia a uno si y a otro no?. Cuando empezamos yo fui de los cafres que contrataron a los mejores entrenadores!!! y si no llego a vender casi todo mi equipo, me quedo en calzones!!! Eso era un Bug? pues a día de hoy ni lo sé y casi ni me importa. El caso es que queremos una explicación de la gente que controla y decide estas cosas, para saber con que reglas jugamos todos, premium y no premium.

Saludos!

Bueno, pues nos toca esperar, a ver si nos dan alguna explicación/solución y cuál.
16/06/2009 23:57
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Espero que den alguna explicación, porque estas cosas dan que pensar... 17/06/2009 00:00
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
esto es de coña sinceramente. ahora que a ver que juego online nos da estos cotilleos y este entretenimiento jaja, ya casi va a llegar a ser un punto a favor jajaja 17/06/2009 00:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 34
29