Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34
  Forum » Actualizaciones » Subasta de cracks a punto de concluir Date
Username
71 msgs.
Rookie
Morales no eres usuario premium verdad ??

Pues ajo y agua asi es la vida por aqui.....
17/06/2009 13:14
  - Div/Gr
88 msgs.
Rookie
Boni dijo:
juanadie dijo:
O sea, Boni, que propones un dogma de fe. "Creed en mi" Madre mía, nunca pensé que un juego online pudiera llegar a ser una experiencia religiosa

¿ein?

¿experiencia religiosa? ¿dogma de fe?

Estás perdiendo el norte. Dime con total exactitud como propones que se explique el bug. ¿Quieres acceso para comprobarlo tú mismo? porque si no vas a creer las palabras de nadie, entonces todo te parecerá dogma de fe. Te recomiendo que llames a as.com, llacunainnova o uplay y les preguntes directamente, es lo mejor, y de paso les pides acceso a la base de datos para verlo con tus propios ojos...

Y si nuestras palabras no te valen, no las leas, nadie te obliga.

Los que me parece que están perdiendo el norte sois vosotros. No se publican explicaciones, cuando se publican, se borran, cuando no, son explicaciones estándar tipo "eso es que compartes IP" o "créetelo porque yo te lo digo". La credibilidad, amigo mío, hay que ganársela y vosotros no lo habéis conseguido, a base de este tipo de respuestas y de las innumerables anomalías del juego. Puedo entender que os hayáis visto desbordados. La participación ha sido enorme, mucho mayor, seguramente, de la previsión inicial. Pero lejos de reconocer que os veis incapaces de manejar el juego, lo parcheáis aquí y allá, ponéis la excusa de que es una versión beta, tratáis de distinto modo a los usuarios (yo denuncié a un equipo de mi grupo por transacciones "fuera de mercado", motivo por el que a mi me resetearon el equipo y aún estoy esperando respuesta, desde hace más de dos semanas), culpáis a bugs extraños de difícil explicación y enmedio de todo, para poner la guinda, sacáis a mercado restringido a dos jugadores estrella, cuya venta encima sale mal, con cláusulas inferiores al precio de venta. Que resulta ser otro bug. Tócate los huevos
Y claro, tengo dos opciones: me lo creo a pies juntillas como si fueras jesucristo, o bien, dejo de leer el foro. Creo que para lo que tendría que llamar a As sería para sugerirles que escojan mejor a los moderadores, fiscales, profetas y demás mandamases que respondéis aquí. Y créeme, con la misma fe que me pides, que si hubiera un libro de reclamaciones, como debe haber en cualquier establecimiento público, te pondría una inmediatamente por soberbia. Así no se le responde a un usuario.

Ayer te metías con un pobre chaval por su forma de expresarse, diciéndole que parecía un indio del viejo Oeste. Creo que tu te crees el sheriff. Ojalá los administradores te corten la cabellera.
17/06/2009 14:49
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
juanadie dijo:
Creo que tu te crees el sheriff. Ojalá los administradores te corten la cabellera.

Te había contestado, pero mira, paso. Si tienes algún tipo de queja, a los admin.

Editado por Boni 17-06-2009 15:39
17/06/2009 15:14
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
Buenas,

A mi lo que me extraña es que los programadores antes de subir algo a producción, no lo testeen bien, ya que si lo hicieran bien se ahorraban este tipo de problemas.

Lo que tenían que haber hecho es no darle el jugador a ninguno y devolverle al spartans ese el dinero así se evitaban problemas

saludos
17/06/2009 15:50
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
ya veo como son las cosas.... cuando Spartans no pueda pagar los créditos que ha pedido.... porque haciendo cuentas es imposible vais a decir que también es un bug.... yo también perdí jugadores asi.... alguien me los devolvió?
pero es verdad que este juego tiene bug`s.... veo unos cuantos....
Los moderadores y fiscales de los fórums ..... porque no saben simplemente decir.... "no sé que pasó"... intentan justificar todo con unas mierdas de argumentos
Los administradores que no dan la cara y explican que pasa… además que no saben hacer su trabajo…
Este juego tiene un bug…. Es un puto BUG gigante
17/06/2009 16:46
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
mr8 dijo:
como puedo fichar a cristiao o caca?

Tu no puedes, tienes que pagar mas de 100€ y luego hablar con los administradores para que te lo den (o por lo menos eso es lo que parece que hizo Spartans)
17/06/2009 18:01
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
toticat33 dijo:
Os anunciamos que entre hoy y el miercoles se van a finalizar las subastas de dos de los mejores jugadores del juego. Hoy lunes 15 se acaba, a las 22:30, la posibilidad de fichar a Cristiano Renaldo, mientras que el miércoles a las 16:00 se acaba el plazo para conseguir que Ricardo Cacá pueda formar parte de vuestro equipo.

17/06/2009 18:46
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Pues yo tengo 2 millones. Ofrezco 1 y medio por las botas de Kaká y CR7!!! juas juas 19/06/2009 01:47
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
si ustedes quieren 20/06/2009 01:18
  - Div/Gr
88 msgs.
Rookie
Boni dijo:
juanadie dijo:
Creo que tu te crees el sheriff. Ojalá los administradores te corten la cabellera.

Te había contestado, pero mira, paso. Si tienes algún tipo de queja, a los admin.

Editado por Boni 17-06-2009 15:39

Pues si que eres el sheriff. Resulta que después, justo después, de haber criticado aquí públicamente los agravios comparativos en el juego, y tu actitud como moderador, mi equipo pierde y empata con dos equipos claramente inferiores y cae del tercer al quinto puesto. ¿Por qué habrá ocurrido esto? ¿Mis jugadores habrán olvidado como jugar después de una racha de cerca de diez partidos seguidos ganando por goleada? Seguramente. Cualquier cosa antes de pensar en una "vendetta" para acabar con alguien "molesto". Eso no estaría a la altura de un juego tan ético y justo como ha demostrado ser striker, un juego en el que todos los usuarios están contentos y alaban a diario a sus administradores y moderadores por sus mesuradas decisiones, su equidad en el trato, su claridad en las respuestas, su capacidad de resolución de problemas... Así que, ea, como quiero que mi equipo vuelva a ganar, sois los mejores, los más guapos, los más listos y no os tiro los tejos porque tengo novia y no me van los tíos... que si no... Ainssssssss... ¡¡¡Si es que no hay mejor juego que el striker!!!!!!!!
22/06/2009 18:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34
31