Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34
  Forum » Actualizaciones » Subasta de cracks a punto de concluir Date
5093 msgs.
Golden Ball
Juannadie no se porque va tu disputa (no tengo ganas de leer mas hacia arriba). Pero solo te digo que los que hacen algo en el juego son fiscales y administradores, los moderadores solo son del foro 22/06/2009 19:11
  - Div/Gr
88 msgs.
Rookie
Zorrillo dijo:
Juannadie no se porque va tu disputa (no tengo ganas de leer mas hacia arriba). Pero solo te digo que los que hacen algo en el juego son fiscales y administradores, los moderadores solo son del foro

Que va hombre, si yo no mantengo ninguna disputa. En todo caso, expresé un punto de vista distinto, opuesto al del moderador, el cual se lo tomó a mal, eso es todo. No creo que haya que verlo como una disputa. Y sólo he querido referir que de forma anecdótica, inmediatamente después de ese intercambio de mensajes, mi equipo ha empezado a ir mal. Pero seguramente por mi culpa, ya sabes, vemos muchas veces que los malos entrenadores se dedican a calentar los partidos y la presión mediática puede con los jugadores. Debe haber sido eso. Sería un disparate pensar que hayan querido tomar represalias por mi diferencia de criterio. Eso sería una práctica mafiosa, y todos sabéis que este juego se caracteriza por su limpieza y sus administradores por su equidad. No tenéis más que leer un poco el foro

Un saludo
22/06/2009 19:23
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
yo tambien vendo crack a precio de mortales
22/06/2009 19:33
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
juannadie yo no sesi tienes razon o no, lo unico ke se ke con respecto a los tratos que se dan a unos ekipos y otros cuando reportas trampas no es el mismo. yo tuve una pekeña discusion con un manager al cual le dije le iba a reportar trampas y me dijo claramente, ni te molestes que no me van ni a retener el ekipo, aun asi yo le reporte, y por supuesto al dia siguiente el administrador me dijo que no habia ningn motivo, cosa claramente dudosa, esque ni estudiaron la situacion. es increible!! 22/06/2009 23:02
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
kual a k precio 23/06/2009 00:05
  - Div/Gr
88 msgs.
Rookie
solplas dijo:
juannadie yo no sesi tienes razon o no, lo unico ke se ke con respecto a los tratos que se dan a unos ekipos y otros cuando reportas trampas no es el mismo. yo tuve una pekeña discusion con un manager al cual le dije le iba a reportar trampas y me dijo claramente, ni te molestes que no me van ni a retener el ekipo, aun asi yo le reporte, y por supuesto al dia siguiente el administrador me dijo que no habia ningn motivo, cosa claramente dudosa, esque ni estudiaron la situacion. es increible!!

¡¡¡¡¡¡¡Imprudente!!!!!!!!! No digas esas cosas en público, no sea que afecte a la moral de tus jugadores y casualmente pierdas los próximos partidos. Este juego es limpísimo. Alabado sea el Striker (Nota Aclaratoria: mientras escribo esto estoy arrodillado y flagelándome para purgar mis pecados)
23/06/2009 09:59
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Chicos creo que deberían comenzar otro tema porque esto ya no tiene nada que ver. Y mejor si es en off-topic

Edito: Por cierto, mira mir ranking y si soy de los que se gastan dinero real. Deberías reconsiderar tu postura

Editado por RHCP 23-06-2009 11:07
23/06/2009 11:06
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
solplas dijo:
juannadie yo no sesi tienes razon o no, lo unico ke se ke con respecto a los tratos que se dan a unos ekipos y otros cuando reportas trampas no es el mismo. yo tuve una pekeña discusion con un manager al cual le dije le iba a reportar trampas y me dijo claramente, ni te molestes que no me van ni a retener el ekipo, aun asi yo le reporte, y por supuesto al dia siguiente el administrador me dijo que no habia ningn motivo, cosa claramente dudosa, esque ni estudiaron la situacion. es increible!!

¿Usas los reportes de trampas como método de venganza habitualmente? ¿De verdad crees que porque un fichaje sea sospechoso es en realidad una trampa? Fichajes de jugadores buenos por poco dinero puede deberse también a un intercambio de jugadores por ejemplo.

Estoy seguro de que los fiscales/admins que estuvieron implicados en el caso investigaron y hablaron con el manager, y si no ven indicios de trampa o simplemente la explicación del jugador es exculpatoria entonces: ¿Porque demonios se le iba a castigar?

En cuanto a Juanadie es lo de siempre, ¿realmente crees que van a editar un sistema de simulación ya implantado que les da numerosos bugs cada vez que intentan hacer un cambio por nimio que sea, para fastidiarte a ti en concreto? ¿No te parece un poco egocéntrico?¿No te parece un poco paranoico?

De todas formas yo creo que si en realidad estás tan indignado como aparentas, cargar contra los mods/fiscales y striker en general no es la mejor opción. En la configuración de tu cuenta tienes un botón para borrarla definitivamente.

Un saludo

Editado por The Doktor 23-06-2009 11:58
23/06/2009 11:56
  - Div/Gr
88 msgs.
Rookie
The Doktor dijo:

En cuanto a Juanadie es lo de siempre, ¿realmente crees que van a editar un sistema de simulación ya implantado que les da numerosos bugs cada vez que intentan hacer un cambio por nimio que sea, para fastidiarte a ti en concreto? ¿No te parece un poco egocéntrico?¿No te parece un poco paranoico?

De todas formas yo creo que si en realidad estás tan indignado como aparentas, cargar contra los mods/fiscales y striker en general no es la mejor opción. En la configuración de tu cuenta tienes un botón para borrarla definitivamente.

Un saludo

Editado por The Doktor 23-06-2009 11:58

No se en que facultad habrás sacado tu título de medicina y en que hospital habrás hecho el doctorado, Doktor. Sea como sea te felicito por ello y por tus diagnósticos de "egocentrismo" y "paranoia". Demuestras tu magnífico ojo clínico.

Ni tu ni yo sabemos el funcionamiento del juego. Desconocemos hasta que punto se puede forzar los resultados de un partido en concreto. Sin embargo, intuyo que no es complicado.

Respecto a las opciones que tengo, como he respondido en alguna que otra ocasión, las conozco. Y tengo suficiente criterio para saber si debo quejarme, aunque suponga ir contra el sistema, o si por el contrario tengo que ser un corderito sumiso. Pero eso, amigo Doktor, es algo que cada noche suelo consultar con mis pelotas. Entiendo que una eminencia como vos esté acostumbrado a que sus pacientes le pidan consejo, pero este no es el caso. Además, yo no te voy a pagar la consulta, así que conmigo estás perdiendo la pasta, que seguro que la necesitas para fichar algún megacrack.
23/06/2009 13:20
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
juanadie dijo:
No se en que facultad habrás sacado tu título de medicina y en que hospital habrás hecho el doctorado, Doktor. Sea como sea te felicito por ello y por tus diagnósticos de "egocentrismo" y "paranoia". Demuestras tu magnífico ojo clínico.

Ni tu ni yo sabemos el funcionamiento del juego. Desconocemos hasta que punto se puede forzar los resultados de un partido en concreto. Sin embargo, intuyo que no es complicado.

Respecto a las opciones que tengo, como he respondido en alguna que otra ocasión, las conozco. Y tengo suficiente criterio para saber si debo quejarme, aunque suponga ir contra el sistema, o si por el contrario tengo que ser un corderito sumiso. Pero eso, amigo Doktor, es algo que cada noche suelo consultar con mis pelotas. Entiendo que una eminencia como vos esté acostumbrado a que sus pacientes le pidan consejo, pero este no es el caso. Además, yo no te voy a pagar la consulta, así que conmigo estás perdiendo la pasta, que seguro que la necesitas para fichar algún megacrack.

Por suerte o por desgracia mi vida no me ha dirigido hacia la medicina, aunque alguien tan versado en las artes lingüisticas como tu podrá saber como el egocentrismo no es una enfermedad, es un rasgo de la personalidad.

Segundo mencionar que un licenciado en psicología también podría diagnosticar un comportamiento paranoide, pero por desgracia de nuevo la vida tampoco me llevo hacia la psicología.

Hay una pequeña diferencia entre luchar por mejorar el sistema y luchar contra el sistema; parece que tu te dedicas a lo segundo, atacar un sistema que según tu "ojo clínico" no es bueno e intentar sustituirlo con otro que según tu opinión es mejor.

Sinceramente yo soy de los que siguen la primera doctrina, lucho por mejorar el sistema, siempre desde la educación y nunca desde la soberbia (como desde mi punto de vista haces tú).

Sugerir que un administrador de un jueg en el que hay 40.000 usuarios registrados, de los cuales unos 16.000 están activos (hablo de las cifras de memoria pero creo que no me equivoco mucho) va a por ti y modifica el sistema para ir en contra de tus intereses además de parecerme un comportamiento altamente egócentrico y paranoico (como ya he dicho antes) me parece una falta de respeto para los administradores de este juego.

En fin... Yo doy la discusión por zanjada, no me gusta mucho discutir y menos cuando mi intención no era la de molestarte (perdona si lo he hecho) sino la de dar mi punto de vista.

Supongo que es lo malo de escribir en foros, que se pierde la entonación de lo que se va a decir....

Un saludo y suerte en tu lucha.
23/06/2009 13:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34
32