Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 34
  Forum » Actualizaciones » Subasta de cracks a punto de concluir Date
Username
77 msgs.
Rookie
Morales dijo:

Bueno, pues nos toca esperar, a ver si nos dan alguna explicación/solución y cuál.

Jejeje, yo no sé tu, pero yo voy a esperar sentadito no sea que nos cansemos de esperar,

Saludos!
17/06/2009 00:02
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Vamos a ver, que leo muchas cosas pero todo son suposiciones que van engordando y al final nadie sabe de donde sale lo que cree saber.

Yo soy premium y yo perdí un portero por una de esas de comprar y que la cláusula se quede por debajo (y se puede ver en mis transferencias). A mí nadie me ha compensado nada y, repito, soy premium. A ver si os entra en lo que sostienen vuestros hombros, el error detectado en esa transferencia parece ser que es otro, no que dejes la cláusula por debajo del precio de compra. Ahora, si no os apetece creerlo, pues nada, no hay nada más que se pueda hacer para explicarlo.
17/06/2009 00:34
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Boni dijo:
Vamos a ver, que leo muchas cosas pero todo son suposiciones que van engordando y al final nadie sabe de donde sale lo que cree saber.

Yo soy premium y yo perdí un portero por una de esas de comprar y que la cláusula se quede por debajo (y se puede ver en mis transferencias). A mí nadie me ha compensado nada y, repito, soy premium. A ver si os entra en lo que sostienen vuestros hombros, el error detectado en esa transferencia parece ser que es otro, no que dejes la cláusula por debajo del precio de compra. Ahora, si no os apetece creerlo, pues nada, no hay nada más que se pueda hacer para explicarlo.

A nosotros la única explicación que nos han facilitado (y que luego han borrado), es que el error es precisamente el de la cláusula. No es algo que nos hayamos inventado nosotros.
17/06/2009 08:24
  - Div/Gr
88 msgs.
Rookie
O sea, Boni, que propones un dogma de fe. "Creed en mi" Madre mía, nunca pensé que un juego online pudiera llegar a ser una experiencia religiosa 17/06/2009 08:25
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
como puedo fichar a cristiao o caca? 17/06/2009 08:43
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Ponerse a borrar mensajes y dejarnos a Prem y a mí como a dos locos no me parece una buena medida.

Yo, como ya he dicho acepto que sea un bug y espero que se solucione tanto el bug como el agravio comparativo con el resto de jugadores a los que no se nos ha compensado por ese bug.

Y si no es un bug...

Editado por Morales 16-06-2009 23:15

Lo he borrado porque no era exactamente la explicación correcta que había que dar. Espero que algún administrador os lo pueda explicar. Perdonad las molestias.

Aún así, os pido que no confundáis los términos de Usuario Premium con Moderador, Fiscal o Administrador. Un moderador no es más que un usuario que modera el foro e intenta ayudar a la gente para quitar un poco de trabajo a los que están en el staff técnico. Y no tenéis más que ir a consultar las normas de comportamiento para ver las funciones de cada cual.

L.

Editado por biquingo 17-06-2009 09:01
17/06/2009 08:57
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
y como es eso eske yo no entiendo muxo de estao madame un mensage ke te expliker mejor vale para ke yo lo entienda vale gracias 17/06/2009 09:59
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
vale 17/06/2009 10:36
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
juanadie dijo:
O sea, Boni, que propones un dogma de fe. "Creed en mi" Madre mía, nunca pensé que un juego online pudiera llegar a ser una experiencia religiosa

¿ein?

¿experiencia religiosa? ¿dogma de fe?

Estás perdiendo el norte. Dime con total exactitud como propones que se explique el bug. ¿Quieres acceso para comprobarlo tú mismo? porque si no vas a creer las palabras de nadie, entonces todo te parecerá dogma de fe. Te recomiendo que llames a as.com, llacunainnova o uplay y les preguntes directamente, es lo mejor, y de paso les pides acceso a la base de datos para verlo con tus propios ojos...

Y si nuestras palabras no te valen, no las leas, nadie te obliga.
17/06/2009 10:57
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Boni dijo:
juanadie dijo:
O sea, Boni, que propones un dogma de fe. "Creed en mi" Madre mía, nunca pensé que un juego online pudiera llegar a ser una experiencia religiosa

¿ein?

¿experiencia religiosa? ¿dogma de fe?

Estás perdiendo el norte. Dime con total exactitud como propones que se explique el bug. ¿Quieres acceso para comprobarlo tú mismo? porque si no vas a creer las palabras de nadie, entonces todo te parecerá dogma de fe. Te recomiendo que llames a as.com, llacunainnova o uplay y les preguntes directamente, es lo mejor, y de paso les pides acceso a la base de datos para verlo con tus propios ojos...

Y si nuestras palabras no te valen, no las leas, nadie te obliga.

¿Pero que palabras? si lo que pasa es que no habéis explicado nada.

Se nos ha dicho que lo de la cláusula era un bug, vale.

Luego resulta que eso no es un bug y que el problema es otro, vale.

Entonces ¿qué ha pasado?
17/06/2009 11:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 34
30