Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34
  Forum » Actualizaciones » Subasta de cracks a punto de concluir Date
Username
45 msgs.
Child's coach
the doktor tan mal encaminado no iba cuando un fiscal se a puesto en contacto conmigo y me a dicho k el cree k tmb hay algo raro pero ke no pueden comprobar nadapork las ips no coinciden y tal...asique creo k te as colado un pokito majo. informate bien antes de ablar 23/06/2009 14:24
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
juanadie dijo:

Que va hombre, si yo no mantengo ninguna disputa. En todo caso, expresé un punto de vista distinto, opuesto al del moderador, el cual se lo tomó a mal, eso es todo. No creo que haya que verlo como una disputa. Y sólo he querido referir que de forma anecdótica, inmediatamente después de ese intercambio de mensajes, mi equipo ha empezado a ir mal. Pero seguramente por mi culpa, ya sabes, vemos muchas veces que los malos entrenadores se dedican a calentar los partidos y la presión mediática puede con los jugadores. Debe haber sido eso. Sería un disparate pensar que hayan querido tomar represalias por mi diferencia de criterio. Eso sería una práctica mafiosa, y todos sabéis que este juego se caracteriza por su limpieza y sus administradores por su equidad. No tenéis más que leer un poco el foro

Un saludo

Juanadie crack! xD

Editado por DIOS 23-06-2009 14:50
23/06/2009 14:50
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
solplas dijo:
the doktor tan mal encaminado no iba cuando un fiscal se a puesto en contacto conmigo y me a dicho k el cree k tmb hay algo raro pero ke no pueden comprobar nadapork las ips no coinciden y tal...asique creo k te as colado un pokito majo. informate bien antes de ablar

¿Y digo yo, que tendra que ver que las IP's no coincidan con que un administrador haya cambiado el simulador de juego?

¿Puedes copiar aqui el supuesto mensaje que te han enviado? Por supuesto sin nombres, para que no haya luego represalias, de esas que se supone que hacen los administradores a aquellos que luchan en su contra.

Por cierto, estoy seguro de que los administradores pueden acceder a tu buzon de correos interno de Striker y ver quien es el "soplón" si realmente existe, asi como tomar represalias contra él si quisieran...

Un saludo
23/06/2009 15:02
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
en ningun momento yo ago referencia a nngun tipo de represalia, asik te vuelvo a repetir kete informes bien. solo dije que no es el mismo trato con respecto al reportes de trampas. y a ti no tengo pork mostrate nada pork como e dixo ya e ablao con un fiscal el cual me a dicho ke si existe algo raro en esas transferencias pero k no lo pueden demostrar. algo mas k kieras saber? 23/06/2009 15:36
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
solplas el fiscal ha dicho que el personalmente sospecha de que hay algo raro, peroooo no hay nada demostrable, que es diferente 23/06/2009 15:43
  - Div/Gr
88 msgs.
Rookie
The Doktor dijo:
Por suerte o por desgracia mi vida no me ha dirigido hacia la medicina, aunque alguien tan versado en las artes lingüisticas como tu podrá saber como el egocentrismo no es una enfermedad, es un rasgo de la personalidad.

Segundo mencionar que un licenciado en psicología también podría diagnosticar un comportamiento paranoide, pero por desgracia de nuevo la vida tampoco me llevo hacia la psicología.

Hay una pequeña diferencia entre luchar por mejorar el sistema y luchar contra el sistema; parece que tu te dedicas a lo segundo, atacar un sistema que según tu "ojo clínico" no es bueno e intentar sustituirlo con otro que según tu opinión es mejor.

Sinceramente yo soy de los que siguen la primera doctrina, lucho por mejorar el sistema, siempre desde la educación y nunca desde la soberbia (como desde mi punto de vista haces tú).

Sugerir que un administrador de un jueg en el que hay 40.000 usuarios registrados, de los cuales unos 16.000 están activos (hablo de las cifras de memoria pero creo que no me equivoco mucho) va a por ti y modifica el sistema para ir en contra de tus intereses además de parecerme un comportamiento altamente egócentrico y paranoico (como ya he dicho antes) me parece una falta de respeto para los administradores de este juego.

En fin... Yo doy la discusión por zanjada, no me gusta mucho discutir y menos cuando mi intención no era la de molestarte (perdona si lo he hecho) sino la de dar mi punto de vista.

Supongo que es lo malo de escribir en foros, que se pierde la entonación de lo que se va a decir....

Un saludo y suerte en tu lucha.

Pues dado que no eres ni médico ni psicólogo, me temo que tus diagnósticos deben tener la misma validez que si los hiciera un electricista, con todos mis respetos hacia los electricistas y hacia el gremio al que pertenezcas.

Yo no intento arreglar el sistema. Yo soy usuario del sistema. Y como un usuario del servicio que sea, tengo mis derechos, entre ellos el de reclamar. Los derechos sólo son abolidos en los sitemas totalitarios y, en vista de que este no lo es, lo ejerzo. Te felicito por tu afán constructivo, que es encomiable, pero yo no soy tu antítesis. Yo no quiero destruir. Expreso mis quejas. Y por supuesto, no intento sustituir el sistema por otro mejor. Protesto como usuario porque el establecido no es bueno. Y no es mi ojo clínico. Es el de cientos de participantes que a diario se manifiestan en este foro.

Confundes soberbia con ironía. Y ese es posiblemente mi pecado. Manejar a un grupo de chavales que no han terminado aún la ESO y que se expresan como en un SMS es más fácil que manejar adultos con criterio. Y digo esto con todos los respetos posibles hacia los más jóvenes del juego, que están en fase de formación aún. Muchos se quejan, pero no todos de la misma forma. Por eso creo que mi equipo ha perdido puntos con adversarios más débiles ¿Tu piensas que es difícil? Yo no. Creo que es muy fácil.

Por lo demás, creo que yo también hablo desde la educación, y te reto a que encuentres un solo insulto o descalificación en mis textos. Puedes estar tranquilo, que respeto tus puntos de vista, aunque no los comparta y, ni por asomo, me has molestado. Molestarme sería, por ejemplo, meterme el dedo en el ojo. Una respuesta en un foro es bastante poco para suponer una molestia.

No necesito suerte en ninguna lucha, porque la lucha como tal no existe. Pero se agradece. Suerte en tu espíritu constructivo y en tu lucha por mejorar el juego (que tu si que lo mencionas). La vas a necesitar más que yo
23/06/2009 16:35
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Debo reconocer que no me he leido todo el hilo, solo a partir de unas paginas más atrás. Asi que puedo ir tan equivocado como colón, que creia haber descubierto india en vez de américa...

Lo unico que quiero decir es que los administradores no tenemos ni las herramientas ( ni las ganas ) para modificar el resultado de un partido concreto.

tenemos bastante trabajo con lo nuestro como para preocuparnos de estos detalles, sinceramente. Yo lo que quiero es tener un Striker mejor para todos, y me importa más bien poco que un usuario pierda o gane más partidos, lo que quiero es que la mayor parte de la gente esté contenta.

cierto es que el simulador necesita mas trabajo en algunos aspectos, y por eso los resultados no son a veces todo lo logicos que cabria esperar, pero estamos aun en fase beta y estas cosas pueden pasar.

23/06/2009 16:43
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
En vista de que el tema se alarga me gustaría recordar a todos los usuarios que este hilo es para hablar sobre el final de la subasta de estrellas. Por si ya nos hemos olvidado. Continúa abierto y así seguirá para todos aquellos que quieran aportar algo al tema.

Para tratar temas diferentes al objeto de este hilo, el foro dispone de la posibilidad de abrir hilos específicos en secciones adecuadas.

Espero que esto sea tenido en cuenta como lo que es, una norma de conducta establecida en todo foro de internet y no dé lugar a tergiversaciones sobre las intenciones de los moderadores. Es evidente que todos nos hemos salido de temática y en algún momento se tiene que recuperar la senda original.

Un saludo.
23/06/2009 16:45
  - Div/Gr
88 msgs.
Rookie
...

Para tratar temas sobre el comportamiento de los moderadores o sobre la calidad del juego te remito a otras secciones.

Un saludo.

Editado por Boni 23-06-2009 16:55
23/06/2009 16:51
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Puedes cuestionar lo que quieras, yo solo intentaba resolver una duda que parecias tener respecto a tus partidos. 23/06/2009 16:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34
33