Go to page 1 ... 224, 225, 226, 227, 228, 229, 230 ... 468
  Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Username
2829 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
O sease me estais diciendo que tiene más meritos Calobra para estar en Oro que srcan....WTF!!!!!!!!!!!!!!!!

Los méritos de cada uno no tenemos que decidirlos nosotros, sino los resultados que se han obtenido durante la temporada. Además no veo justo que nombres a managers que podrían estar afectados, más que nada por evitar que parezca que estemos en contra o a favor de alguien.
08/01/2014 22:31
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:
O sease me estais diciendo que tiene más meritos Calobra para estar en Oro que srcan....WTF!!!!!!!!!!!!!!!!

Los méritos de cada uno no tenemos que decidirlos nosotros, sino los resultados que se han obtenido durante la temporada. Además no veo justo que nombres a managers que podrían estar afectados, más que nada por evitar que parezca que estemos en contra o a favor de alguien.

Lo dice xq se dijo que era imprescindible para participar en la privada pasarse por el foro y calobra ha pasado del tema al 120%
08/01/2014 22:32
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
yo este tema no voto y lo voy a dejar... hacer lo que queráis por que no le encuentro ni pies ni cabeza a vuestras propuestas.

Pero eso si que seria desvirtuar la competición...

Hasta mañana...

Cabreate lo que quiera, tengo derecho a opinar y creo que no soy el unico que opina asi. Segun tu opinion es mas facil ligas de 14 con ascenso/descenso directo, porque segun lo planteas la eliminatoria y las liguillas finales no sirven para nada. Y el ejemplo que me has puestos de scran. Srcan quedo seguno y alnerk tercero. La eliminatoria la gano alnerk y ahora mismo va lider en la liguilla de ascenso. Lo veo mas entretenido asi. A lo mejor el personal ahora juega de otra forma porque se esta jugando mas o menos en liga, lesiones, cansancio,...
08/01/2014 22:33
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
yo este tema no voto y lo voy a dejar... hacer lo que queráis por que no le encuentro ni pies ni cabeza a vuestras propuestas.

Hasta mañana...

Creo que se puede decir muchas cosas de nuestra opinión, salvo que no tenga sentido. Creo que es más lógico fijarse en el play-off en el que hay equipos de dos categorías que en la fase regular de cada liga.

Respecto a lo que comenta El Diego de que lo decidan los representantes de cada liga, yo vería mas justa una votación general.
08/01/2014 22:36
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Yo empiezo a cambiar de opinion, que el de division inferior haya ganado mas partidos que el de la superior no se puede tener en cuenta, el nivel en una es superior a la otra.
Y como dice Juanka, el que dictamina quien sube es el play off, asi que mi voto iria hacianesa direccion.

Y quiero poner un ejemplo, hace un par de temporadas (la misma en que el vilareal bajo) el guadalajara fue descendido por temas economicos. Y lo que se hizo fue acortar el numero de descensos de ese año en 2nda y no hacer subir 1 mas de 2nda B. Creo que debemos seguir ese principio.
08/01/2014 22:37
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:

Lo dice xq se dijo que era imprescindible para participar en la privada pasarse por el foro y calobra ha pasado del tema al 120%

pine, entonces creo que se tendría que debatir si se debe quedar o no calobra, no si debe ascender o no antes que srcan. Los méritos de ascender o no no creo que se deban decidir por la participación en el foro.
08/01/2014 22:38
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:

Hasta mañana...

Creo que se puede decir muchas cosas de nuestra opinión, salvo que no tenga sentido. Creo que es más lógico fijarse en el play-off en el que hay equipos de dos categorías que en la fase regular de cada liga.

Respecto a lo que comenta El Diego de que lo decidan los representantes de cada liga, yo vería mas justa una votación general.

Si algo hemos difundido siempre es que todos somos parte de esto y la opinion desde el primero hasta el ultimo cuenta, ya se dijo que solamente tomariamos decisiones en caso de no haber mayoria o para esclarecer algun asunto, Alnerk q es un chico aplicado estara haciendo la encuesta ya, por eso me jode la gente q no entra en el foro porque realmente no participan para nada
08/01/2014 22:39
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
pinedatis dijo:
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:

pine, entonces creo que se tendría que debatir si se debe quedar o no calobra, no si debe ascender o no antes que srcan. Los méritos de ascender o no no creo que se deban decidir por la participación en el foro.

Es que son 2 temas diferentes juanka, el ser menos activo no influye para la division, lo que influye es si fallas en las eliminatorias o creas problemas, fue lo primero q se reitero en las normas, es que hay muchas privadas tio, si solo kieren hacer caja q pillen otra y se despreocupen, nadie los obliga a estar aqui
08/01/2014 22:43
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Que presion me has puesto. Aun no he empezado a hacer nada, pero si quereis lo hago.

Y si cuestionamos a calobra en esto del foro, creo que antes deberiamos cuestionar la participacion de miantarra, akosta, adr1, lipari, ak_Darren, Omarritxu, Richi... y no estamos como para vaciar esto de esta forma. Calobra sin ser activo, ha sido el mas activo de los inactivos.
08/01/2014 22:44
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Que presion me has puesto. Aun no he empezado a hacer nada, pero si quereis lo hago.

Y si cuestionamos a calobra en esto del foro, creo que antes deberiamos cuestionar la participacion de miantarra, akosta, adr1, lipari, ak_Darren, Omarritxu, Richi... y no estamos como para vaciar esto de esta forma. Calobra sin ser activo, ha sido el mas activo de los inactivos.

Que conste que yo no estoy cuestionando ni estoy en disposición de cuestionar a nadie, sólo he nombrado a los managers que ha puesto como ejemplo botaya.
08/01/2014 22:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 224, 225, 226, 227, 228, 229, 230 ... 468
227