| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Botaya dijo: JuankaBM dijo: Botaya dijo: pinedatis dijo: Siempre hay que favorecer al "pequeño" a mi me parece bien Desde mi punto de vista no es favorecer al pequeño, es evitar favorecer a alguien que ha demostrado que no ha estado a la altura de la división. Yo entonces no le veo el sentido al play-off de descenso. Si se quiere premiar al de división inferior y ''castigar'' a los últimos de las divisiones superiores, vería más lógico hacer ascensos y descensos directos. En mi opinión, lo más justo es que se tomara la clasificación del play-off de ascenso, sin tener en cuenta la fase regular, que no es más que una manera de acceder a los play-offs en los que se decide la temporada. No quiero meterme ya en casos particulares de si uno merece más o merece menos que los otros, pero es mi punto de vista. Estamos hablando de en caso de que hubiera una tercera plaza libre en una división como se elegiría, subirían los dos del play off, y luego habría que elegir al tercero, y estábamos hablando de que ese tercer equipo no podría ser el equipo de la liga superior que se ha quedado en descenso.... No sé si me explicado lo suficiente.... Si que te explicas bien, botaya, pero no veo el porqué se tiene que hacer una excepción en estos casos, cuando si no hay bajas no se tiene en cuenta la división que ocupe cada equipo, sino si ha sido mejor o no que sus contrincantes. Tanto si hay bajas como si no hay se respetarán los dos primeros del play-off, el problema viene cuando hay una baja, imaginate que UFP no sigue como elegimos quien sube en su lugar??? |
08/01/2014 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Juanka el playoff da la oportunidad de que el de la division superior r se salve, esa posibilidad ya la esta teniendo en la liga que disputamos ahora. Una vez haya acabado y la haya desaprovechado, que suba otro. Editado por Alnerk 08-01-2014 22:12 Pero si el de la división superior queda tercero y el de la división inferior cuarto en el play-off y decís que subiría el cuarto, no veo que el cuarto haya aprovechado más su oportunidad que el tercero. Tampoco parece muy justo eso... hay que pensarlo bien. |
08/01/2014 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Yo lo tendría claro, el tercero del play-off de ascenso. Al fin y al cabo es el que queda mas cerca del segundo, que es el ultimo en subir. Editado por JuankaBM 08-01-2014 22:21 |
08/01/2014 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Mi opinion sobre el tema de ascensos/descensos es la siguiente: - Creo que lo mas logico es que ersanilasova entre en plata. - En caso de que quede una plaza libre en una division ademas de las dos de descensos, en total tres, estas deberian ser ocupadas por los tres primeros de la liguilla por el ascenso. Al fin y al cabo la clasificacion final de cualquier competicion con liga regular y play off se decide en el play off, incluido el ganador, y la liga regular solo sirve para los emparejamientos de dicho play off. Este razonamiento lo hago porque he leido que algunos opinan que, para ocupar una plaza en una division superior, lo suyo es que sea un equipo por orden de la liga regular inferior porque el que ha quedado en descenso en la liga en que queda libre la plaza, al quedar en descenso, no merece jugar en esa categoria. De la misma manera se puede decir que el que no se ha clasificado para el play off de ascenso no ha hecho ningun merito para jugar en una division superior. |
08/01/2014 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Yo lo tendría claro, el tercero del play-off de ascenso. pues yo no, no creo que haya hecho méritos, por que ya ha demostrado que no merece estar en esa división, por lo que suba otro a intentar defender la categoria. |
08/01/2014 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: De la misma manera se puede decir que el que no se ha clasificado para el play off de ascenso no ha hecho ningun merito para jugar en una division superior. no me toques los h****, como que no, por lo menos ha ganado los suficientes partidos en su categoría para estar allí arriba Editado por Botaya 08-01-2014 22:24 |
08/01/2014 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: JuankaBM dijo: Yo lo tendría claro, el tercero del play-off de ascenso. pues yo no, no creo que haya hecho méritos, por que ya ha demostrado que no merece estar en esa división, por lo que suba otro a intentar defender la categoria. Por esa regla de tres el de abajo tampoco ha hecho meritos para jugar en una division superior. |
08/01/2014 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Bennisu, comparto totalmente tu opinión. | 08/01/2014 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: De la misma manera se puede decir que el que no se ha clasificado para el play off de ascenso no ha hecho ningun merito para jugar en una division superior. no me toques los h****, como que no, por lo menos ha ganado partidos en su categoria.... Los hay que han ganado mas, señor @. Me lo estas planteando como si en el play off de ascenso de 3ª a 2ªB tuviera que subir el de tercera por cojones porque ha sido capaz de ganar mas partidos. Nos jodio. |
08/01/2014 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Bennisu, comparto totalmente tu opinión. Cordo diciendo que ya estamos comiendo cosas en 3,2,1... |
08/01/2014 22:25 |
| - Div/Gr | ||