| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Yo cuando acabeis el debate entro.que son cosas serias y no quiero interrunpir | 08/01/2014 22:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Que presion me has puesto. Aun no he empezado a hacer nada, pero si quereis lo hago. Y si cuestionamos a calobra en esto del foro, creo que antes deberiamos cuestionar la participacion de miantarra, akosta, adr1, lipari, ak_Darren, Omarritxu, Richi... y no estamos como para vaciar esto de esta forma. Calobra sin ser activo, ha sido el mas activo de los inactivos. Yo no betaria a nadie, excepto a los que hayan creado problemas como dije antes, creo que han habido un par que no se ham jugado por problemas, al resto los dejaba, yo no tengo nada en contra de nadie porque entre otras cosas de los que dices, como no se pasan x el foro directamente no los conozco |
08/01/2014 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
uff como esta el patio... | 08/01/2014 22:49 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Que presion me has puesto. Aun no he empezado a hacer nada, pero si quereis lo hago. Y si cuestionamos a calobra en esto del foro, creo que antes deberiamos cuestionar la participacion de miantarra, akosta, adr1, lipari, ak_Darren, Omarritxu, Richi... y no estamos como para vaciar esto de esta forma. Calobra sin ser activo, ha sido el mas activo de los inactivos. Que el 100% de los de la privada participe activamente en el foro de la manera que avanza este foro es una utopia, no nos flipemos. Que se pasen a saludar de vez en cuando, contesten a las cosas importantes y no creen problemas con los cruces ni liguilla me parece suficiente. En ese sentido no me importaria levantar un poco la mano. Pero lo que sigo pensando, nadie me va a hacer cambiar de idea y votare en caso de que sea necesario, es que la clasificacion final del la SCL la decide el play off y la liguilla final, y que esa clasificacion es la que hay que tener en cuenta para hacer los grupos de la siguiente temporada. AAahh sssiii... y que cordo es un pkt, nuriangela nos tiene miedo y que somos todos unos comepililas. Y creo que no me dejo nada. |
08/01/2014 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: uff como esta el patio... tu tb pintas mucho aki asi q ya sabes |
08/01/2014 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Yo lo que tendría claro para la próxima temporada es crear un hilo tipo "tablon de anuncios" en el que colgar sólo lo importante, convocatoria de votaciones, etc. Y después a parte el hilo normal en el que hablamos. |
08/01/2014 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Que el 100% de los de la privada participe activamente en el foro de la manera que avanza este foro es una utopia, no nos flipemos. Que se pasen a saludar de vez en cuando, contesten a las cosas importantes y no creen problemas con los cruces ni liguilla me parece suficiente. En ese sentido no me importaria levantar un poco la mano. Precisamente x eso digo q solo betaria a kien no haya jugado partidos por problemas no a los que hablen poco, cada uno sabe lo que tiene en su casa y el tiempo del q dispone |
08/01/2014 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Yo lo que tendría claro para la próxima temporada es crear un hilo tipo "tablon de anuncios" en el que colgar sólo lo importante, convocatoria de votaciones, etc. Y después a parte el hilo normal en el que hablamos. +1 |
08/01/2014 22:54 |
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Yo lo que tendría claro para la próxima temporada es crear un hilo tipo "tablon de anuncios" en el que colgar sólo lo importante, convocatoria de votaciones, etc. Y después a parte el hilo normal en el que hablamos. Vamos, el serio y el que hay que resucitar 5 veces por temporada. Si conseguimos no cargarnos el serio no es mala idea, pero la tentacion sera grande. |
08/01/2014 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Haber bennisu como no voy a tener miedo. Teneis un@ en la privada y aqui uno se descuida abre la boca y zas ya le han metido una p..... En la boca Editado por nuriaangela 08-01-2014 22:56 |
08/01/2014 22:56 |