| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: JuankaBM dijo: Yo lo que tendría claro para la próxima temporada es crear un hilo tipo "tablon de anuncios" en el que colgar sólo lo importante, convocatoria de votaciones, etc. Y después a parte el hilo normal en el que hablamos. Vamos, el serio y el que hay que resucitar 5 veces por temporada. Si conseguimos no cargarnos el serio no es mala idea, pero la tentacion sera grande. Acabaremos por desvirtuarlo como todos |
08/01/2014 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
para mi es facil, como ejemplo la champions...el napoles se ha quedado fuera siendo mucho mejor q otros muchos segundos d otros grupos....pero ha quedado fuera haciendo mas meritos q los demas....entonces q se haria meter al napoles y quitar al peor segundo d la champions? pues aqui igual...por muchos meritos q hagas si no entras en pkayoffs creo q no deberia ascender | 08/01/2014 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: para mi es facil, como ejemplo la champions...el napoles se ha quedado fuera siendo mucho mejor q otros muchos segundos d otros grupos....pero ha quedado fuera haciendo mas meritos q los demas....entonces q se haria meter al napoles y quitar al peor segundo d la champions? pues aqui igual...por muchos meritos q hagas si no entras en pkayoffs creo q no deberia ascender Es un ejemplo inmejorable. |
08/01/2014 22:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
A ver mi opinion sobre esto... Entiendo las dos partes, pero veo mas logico que ascendiera en orden de la clasificacion del playoff final. Ya que ahi es donde en teoria tienes que demostrar tus virtudes. Juegan muchos factores, ya que no hay tanto tiempo para remontar, y pinchar o tener un mal dia puede pasarte factura y no ascender. Que el de la divsion mas baja ha hecho meritos durante toda la temporada para ascender? Por supuesto, no lo dudo, pero si en el playoff no has podido ganar sera por algo. Que esto que estoy diciendo me perjudica a mi.... xD pero lo veo mas coherente la verdad... Aunque me jode por ejemplo que ADR1 tendria que estar luchando por quedar arriba. Que en su dia me dijo, en el playoff me pondre en serio xD y asi ha sido, ha estado... |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: JuankaBM dijo: Yo lo que tendría claro para la próxima temporada es crear un hilo tipo "tablon de anuncios" en el que colgar sólo lo importante, convocatoria de votaciones, etc. Y después a parte el hilo normal en el que hablamos. Vamos, el serio y el que hay que resucitar 5 veces por temporada. Si conseguimos no cargarnos el serio no es mala idea, pero la tentacion sera grande. Lo suyo sería limitar los temas a tocar ahí... usar principalmente el otro entre los que ''foreamos'', pero dejar las conclusiones a las que se llegue o las cosas que es imprescindible que conozca toda la privada en el otro, más que nada para que a los que no se pasan por el foro habitual les llegue notificación y tal. |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Esa es la parte mala del play off que solo con jugar a tope tres fines de semana ya es imposible bajar. Pero dentro de lo malo, es el mas entretenido, | 08/01/2014 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Bennisu dijo: JuankaBM dijo: Yo lo que tendría claro para la próxima temporada es crear un hilo tipo "tablon de anuncios" en el que colgar sólo lo importante, convocatoria de votaciones, etc. Y después a parte el hilo normal en el que hablamos. Vamos, el serio y el que hay que resucitar 5 veces por temporada. Si conseguimos no cargarnos el serio no es mala idea, pero la tentacion sera grande. Lo suyo sería limitar los temas a tocar ahí... usar principalmente el otro entre los que ''foreamos'', pero dejar las conclusiones a las que se llegue o las cosas que es imprescindible que conozca toda la privada en el otro, más que nada para que a los que no se pasan por el foro habitual les llegue notificación y tal. ¿Colgar resumenes diarios y avisos? Me parece bien |
08/01/2014 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Voy a ver el Barça despues os leo |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Es lo mas logico, se podria hacer votacion pero viendo las opiniones no se ni si es necesario. Y que desvirtuaremos el tablon de anuncios, confio lo suficiente en nosotros como para estar seguro de que no sera así. |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Siempre estará la opción de hacer una purga geneneral y quedarnos solo los que de verdad nos conocemos entre nosotros. como una pequeña familia. | 08/01/2014 23:00 |
| - Div/Gr | ||