| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: strikerleal dijo: Por cierto Botaya, creo que ayer te pasaste un poco. Cuando le eches a esta privada las horas que le he echado, entonces me vienes a decir lo que puedo y no decir...... Ah, osea que en función de las horas que le eches, tu voto tiene más o menos importancia... pues no sé, creo que cuenta lo mismo tu opinión que la mía, que la de juanka que la de pinedatis. Somos participantes de esta privada y por ello tenemos derecho a opinar. Con lo que no estoy de acuerdo es en que si nuestra opinión no coincide con la tuya, la desmerezcas. |
09/01/2014 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Los problemas que no se resuelven, siguen siendo problemas, pero si pensais que por no afrontarlos se resuelve solos ...nanai Cual esel problema? Que hay distintas formas de pensar? Solo faltaria que todos pensasemos igual. Botaya intento convencernos de su teoria, y una vez expuestas sus razones dejo de comentar parano llegar a mas. Esolo veo bien y no creo que se haya de volver a sacar o arestregarle las cosas. Editado por Alnerk 09-01-2014 12:40 |
09/01/2014 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Botaya dijo: strikerleal dijo: Por cierto Botaya, creo que ayer te pasaste un poco. Cuando le eches a esta privada las horas que le he echado, entonces me vienes a decir lo que puedo y no decir...... Ah, osea que en función de las horas que le eches, tu voto tiene más o menos importancia... pues no sé, creo que cuenta lo mismo tu opinión que la mía, que la de juanka que la de pinedatis. Somos participantes de esta privada y por ello tenemos derecho a opinar. Con lo que no estoy de acuerdo es en que si nuestra opinión no coincide con la tuya, la desmerezcas. |
09/01/2014 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: Ya puede estar muy bien Cristiano, que sin ninguna duda me quedo con messi al 100% Cristiano>>>> Iniesta >>>>Messi Cristiano = Pakete ( como tu Jajajajaj, eh a que molaría que se pudieran llevar apodos en las camisetas? Como los de Miami Heat http://www.mundodeportivo.com/20140108/baloncesto/nba/miami-heat-revela-los-apodos-que-luciran-sus-jugadores-en-las-camisetas_54397877486.html Cristiano ---> El bicho Messi --> La pulga Iniesta --> EL PUTO AMO! |
09/01/2014 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: josenegro dijo: voto opción 1 también Perfecto. Strikerleal, no has dado ni una. Messi>>Neymar>Iniesta>Xavi>................................>Carlos vela>Griezman>Sergi Garcia>Oriol Riera>Stuani>Toquero.........>Cristiano > Xabi Alonso>Arbeloa. Maso menos así mejor TOQUERO SELECCION! |
09/01/2014 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
No va en serio... Dejemos el tema, lo unico que puede llevar es a mas problemas, cortemos por lo sano que aun estamos a tiempo | 09/01/2014 12:41 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: josenegro dijo: voto opción 1 también Perfecto. Strikerleal, no has dado ni una. Messi>>Neymar>Iniesta>Xavi>................................>Carlos vela>Griezman>Sergi Garcia>Oriol Riera>Stuani>Toquero.........>Cristiano > Xabi Alonso>Arbeloa. Maso menos así mejor Aun asi, Neymar mejor que Iniesta? Lo dudo, Iniesta es el mejor jugador del mundo chavaloteee |
09/01/2014 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: No va en serio... Dejemos el tema, lo unico que puede llevar es a mas problemas, cortemos por lo sano que aun estamos a tiempo Okey, edito si quereis. |
09/01/2014 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: josenegro dijo: voto opción 1 también Perfecto. Strikerleal, no has dado ni una. Messi>>Neymar>Iniesta>Xavi>................................>Carlos vela>Griezman>Sergi Garcia>Oriol Riera>Stuani>Toquero.........>Cristiano > Xabi Alonso>Arbeloa. Maso menos así mejor Aun asi, Neymar mejor que Iniesta? Lo dudo, Iniesta es el mejor jugador del mundo chavaloteee No se, he puesto eso por rellenar. Neymar no esta al nivel del mejor iniesta, pero tampoco iniesta esta en su mejor nivel. Cada vez se le ve menos realizar esas noches magicas que hacia antes. El asegura que sus mejores años estan por llegar, ojala sea verdad. |
09/01/2014 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: josenegro dijo: voto opción 1 también Perfecto. Strikerleal, no has dado ni una. Messi>>Neymar>Iniesta>Xavi>................................>Carlos vela>Griezman>Sergi Garcia>Oriol Riera>Stuani>Toquero.........>Cristiano > Xabi Alonso>Arbeloa. Maso menos así mejor Aun asi, Neymar mejor que Iniesta? Lo dudo, Iniesta es el mejor jugador del mundo chavaloteee No se, he puesto eso por rellenar. Neymar no esta al nivel del mejor iniesta, pero tampoco iniesta esta en su mejor nivel. Cada vez se le ve menos realizar esas noches magicas que hacia antes. El asegura que sus mejores años estan por llegar, ojala sea verdad. A día de hoy puede, pero te digo que el jugador con más calidad que he visto en mi vida, es Iniesta. Cada día que lo veo flipo más. |
09/01/2014 12:48 |
| - Div/Gr | ||