Go to page 1 ... 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248 ... 468
  Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Soy uno de los que pedia silencio repecto al asunto, pero ya soys varios los que quereis hablarlo.
Hablemoslo entonces.

Editado por Alnerk 09-01-2014 14:31

Hablemos.lo 1 que opino que alnerk a los leones.y ahora debatimos,pero ahora opino que si no me aburro
09/01/2014 14:32
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Llevo ya un tiempo meditando una decisión, ya se lo comente una vez a Cordo, y es la de que voy a dejar la privada, básicamente por que no me ilusiona la competición en si, y me quiero centrar en otros aspectos del juego, ( lease mercado), no me voy a otra gran privada ni por ningún roce o desacuerdo, simplemente por que no me ilusiona la competición en sí.

Es una decisión que está tomada y que prefiero que no me mandéis ni MP ni abrirme el chat para convencerme de lo contrario.

Las cesiones que tengo apalabradas tengo intención de cumplirlas, pero si queréis ceder los jugadores a alguien de la privada, no hay ningún problema.

Gracias.

Duele oir eso Botaya, y cuando se haria efectivo eso? Y por el foro te segurias pasando no?
09/01/2014 14:33
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Botaya dijo:
Llevo ya un tiempo meditando una decisión, ya se lo comente una vez a Cordo, y es la de que voy a dejar la privada, básicamente por que no me ilusiona la competición en si, y me quiero centrar en otros aspectos del juego, ( lease mercado), no me voy a otra gran privada ni por ningún roce o desacuerdo, simplemente por que no me ilusiona la competición en sí.

Es una decisión que está tomada y que prefiero que no me mandéis ni MP ni abrirme el chat para convencerme de lo contrario.

Las cesiones que tengo apalabradas tengo intención de cumplirlas, pero si queréis ceder los jugadores a alguien de la privada, no hay ningún problema.

Gracias.

Duele oir eso Botaya, y cuando se haria efectivo eso? Y por el foro te segurias pasando no?

Si me dejais..... si.
09/01/2014 14:34
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
Botaya siento oir eso.se que la mia es peor,pero si te animas? Aunque me gustaria que te quedaras.hueco en la mia ya sabes que estas el1 09/01/2014 14:36
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Alnerk dijo:
Botaya dijo:

Gracias.

Si me dejais..... si.

Por supuesto, faltaria mas.
Y esta es tu ultima temporada? Sigues una mas?
09/01/2014 14:36
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Buena suerte, pero ya te digo que no te entiendo, no te gusta la privada, te sigues pansando por el foro (que por supuesto eres bienvenido) y no te vas a una privada mejor, Definitivamente no lo entiendo, es tu decisión solo espero que no te arrepientas. 09/01/2014 14:36
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Botaya siento oir eso.se que la mia es peor,pero si te animas? Aunque me gustaria que te quedaras.hueco en la mia ya sabes que estas el1

Ya nos robaaaa!
09/01/2014 14:37
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Botaya siento oir eso.se que la mia es peor,pero si te animas? Aunque me gustaria que te quedaras.hueco en la mia ya sabes que estas el1

No , como he dicho no me voy a otra de las grandes, si no me quedaría.
09/01/2014 14:37
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Una pena botaya lamento mucho tu decisión ya que has sido de los que siempre ha estado a mi lado a la hora de las dudas y a la de todos
Pero tu decisión es solo tuya y te apoyo en todo lo que decidas
09/01/2014 14:39
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Suerte alla donde vayas y en el foro siempre seras bienvenido. Ya se que has pedido que no lo hagamos, pero he de pedirte que te lo replantees cuando se te pase el calenton de ayer. Las decisiones en caliente no suelen ser buenas. 09/01/2014 14:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248 ... 468
245