| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Alguien tiene muchas papeletas para unA retencion | 09/01/2014 12:50 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: josenegro dijo: voto opción 1 también Perfecto. Strikerleal, no has dado ni una. Messi>>Neymar>Iniesta>Xavi>................................>Carlos vela>Griezman>Sergi Garcia>Oriol Riera>Stuani>Toquero.........>Cristiano > Xabi Alonso>Arbeloa. Maso menos así mejor Aun asi, Neymar mejor que Iniesta? Lo dudo, Iniesta es el mejor jugador del mundo chavaloteee No se, he puesto eso por rellenar. Neymar no esta al nivel del mejor iniesta, pero tampoco iniesta esta en su mejor nivel. Cada vez se le ve menos realizar esas noches magicas que hacia antes. El asegura que sus mejores años estan por llegar, ojala sea verdad. A día de hoy puede, pero te digo que el jugador con más calidad que he visto en mi vida, es Iniesta. Cada día que lo veo flipo más. Yo pongo a messi por delante, pero Iniesta tambien lo tengo en un pedestal, y a Xavi, aunque tampoco este en sus mejores momentos, tambien lo tengo en una nube. Hoy en br he caído en copa, 2-0 contra un 3ra y encima con taquilla de mier****. |
09/01/2014 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Nadie a esta joven tan atractiva le quiere entrenar un mdf el pase? | 09/01/2014 12:53 |
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Nadie a esta joven tan atractiva le quiere entrenar un mdf el pase? ¿juvenil o senior? creo que ayer me ofrecí varias veces y pasaste de mi cara... xD |
09/01/2014 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Juvenil.pase de tu cara? | 09/01/2014 12:59 |
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Juvenil.pase de tu cara? Bueno, te dije que estaba disponible y que si te interesaba el cambio con el mdf que fiché ayer. Supongo que no te fijaste, normal con el ritmo que llevamos en este foro. |
09/01/2014 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: josenegro dijo: voto opción 1 también Perfecto. Strikerleal, no has dado ni una. Messi>>Neymar>Iniesta>Xavi>................................>Carlos vela>Griezman>Sergi Garcia>Oriol Riera>Stuani>Toquero.........>Cristiano > Xabi Alonso>Arbeloa. Maso menos así mejor Aun asi, Neymar mejor que Iniesta? Lo dudo, Iniesta es el mejor jugador del mundo chavaloteee No se, he puesto eso por rellenar. Neymar no esta al nivel del mejor iniesta, pero tampoco iniesta esta en su mejor nivel. Cada vez se le ve menos realizar esas noches magicas que hacia antes. El asegura que sus mejores años estan por llegar, ojala sea verdad. A día de hoy puede, pero te digo que el jugador con más calidad que he visto en mi vida, es Iniesta. Cada día que lo veo flipo más. Yo pongo a messi por delante, pero Iniesta tambien lo tengo en un pedestal, y a Xavi, aunque tampoco este en sus mejores momentos, tambien lo tengo en una nube. Hoy en br he caído en copa, 2-0 contra un 3ra y encima con taquilla de mier****. Esque yo a Messi no lo veo por delante de Iniesta, considero que Iniesta tiene más calidad innata para jugar a fútbol, y que Messi se beneficia del actual sistema de juego del barça. Todo esto sin desmerecerlo eh, que tiene ¡¡4!! balones de oro (de los que mínimo se mereció 2). |
09/01/2014 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: nuriaangela dijo: Juvenil.pase de tu cara? Bueno, te dije que estaba disponible y que si te interesaba el cambio con el mdf que fiché ayer. Supongo que no te fijaste, normal con el ritmo que llevamos en este foro. Pues no lo lei.si te interesa Yo te le entreno al100 en defensa y tu al100 en medios |
09/01/2014 13:04 |
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Victoria 4-0 contra tonesp resultado global Semprerapid 6-3 Somaenero | 09/01/2014 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: josenegro dijo: voto opción 1 también Perfecto. Strikerleal, no has dado ni una. Messi>>Neymar>Iniesta>Xavi>................................>Carlos vela>Griezman>Sergi Garcia>Oriol Riera>Stuani>Toquero.........>Cristiano > Xabi Alonso>Arbeloa. Maso menos así mejor Si lo vas hacer hazlo bien y que no se te noten los colores: Chigrinsky>anelka>arbeloa>pinto>henrique>celades>gravesen>Pablo garcia>reiziger>de bóer el q kieras> salgado>pavon> y un sin fin de jugadores paketes de los 2 equipos jajajajaa |
09/01/2014 13:15 |
| - Div/Gr | ||