| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Esque yo a Messi no lo veo por delante de Iniesta, considero que Iniesta tiene más calidad innata para jugar a fútbol, y que Messi se beneficia del actual sistema de juego del barça. Todo esto sin desmerecerlo eh, que tiene ¡¡4!! balones de oro (de los que mínimo se mereció 2). Cada uno tiene su favorito. Y merecer merecia los 4, en todos habia hecho meritos para ganarlo, tambien los habia hecho cristiano si, pero cuando coinciden 2 cracks de estas dimensiones, y solo puedes dar 1 balon al año, esas cosas pasan. Este año dudo que se le escape a CR, ha mostrado gran nivel durante el año y un nivel extraodinario en los dos meses antes de las votaciones. Messi taambien hizo un buen inicio, pero no pudo seguir por las lesiones y Ribery... no lo veo al nivel. |
09/01/2014 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Alnerk dijo: josenegro dijo: voto opción 1 también Perfecto. Strikerleal, no has dado ni una. Messi>>Neymar>Iniesta>Xavi>................................>Carlos vela>Griezman>Sergi Garcia>Oriol Riera>Stuani>Toquero.........>Cristiano > Xabi Alonso>Arbeloa. Maso menos así mejor Si lo vas hacer hazlo bien y que no se te noten los colores: Chigrinsky>anelka>arbeloa>pinto>henrique>celades>gravesen>Pablo garcia>reiziger>de bóer el q kieras> salgado>pavon> y un sin fin de jugadores paketes de los 2 equipos jajajajaa Discrepo en que gravesen y paquetes esten en la misma frase. Que gravesen no tenga balon de oro es un atentado al futbol. |
09/01/2014 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Sin duda uno de los mas grandes de la historia del futbol | 09/01/2014 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Esque yo a Messi no lo veo por delante de Iniesta, considero que Iniesta tiene más calidad innata para jugar a fútbol, y que Messi se beneficia del actual sistema de juego del barça. Todo esto sin desmerecerlo eh, que tiene ¡¡4!! balones de oro (de los que mínimo se mereció 2). Cada uno tiene su favorito. Y merecer merecia los 4, en todos habia hecho meritos para ganarlo, tambien los habia hecho cristiano si, pero cuando coinciden 2 cracks de estas dimensiones, y solo puedes dar 1 balon al año, esas cosas pasan. Este año dudo que se le escape a CR, ha mostrado gran nivel durante el año y un nivel extraodinario en los dos meses antes de las votaciones. Messi taambien hizo un buen inicio, pero no pudo seguir por las lesiones y Ribery... no lo veo al nivel. Podrian dar 2 balones de oro al año. Seguro que serían Messi-CR |
09/01/2014 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: Esque yo a Messi no lo veo por delante de Iniesta, considero que Iniesta tiene más calidad innata para jugar a fútbol, y que Messi se beneficia del actual sistema de juego del barça. Todo esto sin desmerecerlo eh, que tiene ¡¡4!! balones de oro (de los que mínimo se mereció 2). Cada uno tiene su favorito. Y merecer merecia los 4, en todos habia hecho meritos para ganarlo, tambien los habia hecho cristiano si, pero cuando coinciden 2 cracks de estas dimensiones, y solo puedes dar 1 balon al año, esas cosas pasan. Este año dudo que se le escape a CR, ha mostrado gran nivel durante el año y un nivel extraodinario en los dos meses antes de las votaciones. Messi taambien hizo un buen inicio, pero no pudo seguir por las lesiones y Ribery... no lo veo al nivel. Podrian dar 2 balones de oro al año. Seguro que serían Messi-CR Discrepo tendrian que dar 3 uno para messi otro para cristiano y otro para callejon |
09/01/2014 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: Esque yo a Messi no lo veo por delante de Iniesta, considero que Iniesta tiene más calidad innata para jugar a fútbol, y que Messi se beneficia del actual sistema de juego del barça. Todo esto sin desmerecerlo eh, que tiene ¡¡4!! balones de oro (de los que mínimo se mereció 2). Cada uno tiene su favorito. Y merecer merecia los 4, en todos habia hecho meritos para ganarlo, tambien los habia hecho cristiano si, pero cuando coinciden 2 cracks de estas dimensiones, y solo puedes dar 1 balon al año, esas cosas pasan. Este año dudo que se le escape a CR, ha mostrado gran nivel durante el año y un nivel extraodinario en los dos meses antes de las votaciones. Messi taambien hizo un buen inicio, pero no pudo seguir por las lesiones y Ribery... no lo veo al nivel. Podrian dar 2 balones de oro al año. Seguro que serían Messi-CR Discrepo tendrian que dar 3 uno para messi otro para cristiano y otro para callejon Callejon, gran madridista. Le echaba muchos c*jones pero no valía para el Madrid. |
09/01/2014 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Haber esto va para los que tienen defensas.por cuanto venderias al dfd juvenil 79-17 progre88 previ 94-95 no lo se.es para uno de mi privada | 09/01/2014 13:58 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya se paso un poco en uno de sus comentarios, y el y todos sabemos a cual me refiero. Esta bien que queráis mantener el buen rollo, pero para mi, el buen rollo es no tener NUNCA que callarme lo que pienso, ni maquillar mis palabras. Es como si el dia de mañana tengo que decirle a chema (por ejemplo) que no me ha gustado algo de lo que ha hecho por ejemplo, de verdad pensais que voy a adornar las palabras para que suenen mejor?. Definitivamente NO, porque lo considero un amigo al igual que al resto de los que estamos por aqui casi siempre. Y si, tengo que decir que el comentario de ayer que hizo botaya no es propio de el y fue un error, en mi opinión. OJO un error el comentario, no que defienda la opción 2. Y lo mismo va para un lado que para otro. Hace poco juanka me hizo un comentario sobre si sería sancionable mi actitud en el partido del miercoles.. y luego me pregunto que si me habia molestado. ERROR, yo quiero que aquí los que somos de la privada (y 3 o 4 capull... mas) podamos hablar con TOTAL LIBERTAD, sin miedo a que por decir alguna cosa un compañero se enfade. Yo al menos seguire sin preocuparme por buscar palabras bonitas cuando hable con vosotros (cosa distintas es en otras partes del foro) aquí. Y si algun dia alguien se molesta, pues se aclarara el tema que seguro que sera un malentendido. |
09/01/2014 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Soy uno de los que pedia silencio repecto al asunto, pero ya soys varios los que quereis hablarlo. Hablemoslo entonces. Editado por Alnerk 09-01-2014 14:31 |
09/01/2014 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Llevo ya un tiempo meditando una decisión, ya se lo comente una vez a Cordo, y es la de que voy a dejar la privada, básicamente por que no me ilusiona la competición en si, y me quiero centrar en otros aspectos del juego, ( lease mercado), no me voy a otra gran privada ni por ningún roce o desacuerdo, simplemente por que no me ilusiona la competición en sí. Es una decisión que está tomada y que prefiero que no me mandéis ni MP ni abrirme el chat para convencerme de lo contrario. Las cesiones que tengo apalabradas tengo intención de cumplirlas, pero si queréis ceder los jugadores a alguien de la privada, no hay ningún problema. Gracias. |
09/01/2014 14:32 |
| - Div/Gr | ||