| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Me he explicado mal, tiquismiquis |
09/01/2014 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Haber suelo opinar.en el tema de ayer no me meti ni dije nada porque era serio. A ver si con el ultimo comment se aclara. Que yo te quiero tocayo <3 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Cambiando un poco de tema, habeis oído eso de la redada del país vasco? Donde se aviso a los medios de comunicacion antes de hora y estoslo publicaron. Parece algo sacado de una pelicula de humor... El que? no he oido nada.. La guardia civil tenia acordado realizar una redada contra el frente carcelario de ETA (unos abogados). Una hora antes, han avisado de la noticia a los medios comunicacion y estos lo han publicado al instantante. Han tenido que adelantar media hora la intervencion, pero los objetivos ya debian estar avisados y claro, no han encontrado los portatiles, informacion... que esperaban obtener. Editado por Alnerk 09-01-2014 15:31 No me sorprende nada a estas alturas.. xD |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Haber suelo opinar.en el tema de ayer no me meti ni dije nada porque era serio. Si lo que me ha chocado es la afirmación de strikerleal..... Se debe haber equivocado, es algo despistadillo el muchacho |
09/01/2014 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Haber suelo opinar.en el tema de ayer no me meti ni dije nada porque era serio. Si lo que me ha chocado es la afirmación de strikerleal..... Se debe haber equivocado, es algo despistadillo el muchacho Donde estan las llaves? |
09/01/2014 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya a mi me dijiste algo hace un tiempo, pero vamos que solo te lo estabas pensando. Cuando lo pensabas decir? Te parece el mejor momento hacerlo justo despues de que opines diferente a la mayoría y después de tu comentario tan desafortunado de ayer? |
09/01/2014 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya a mi me dijiste algo hace un tiempo, pero vamos que solo te lo estabas pensando. Cuando lo pensabas decir? Te parece el mejor momento hacerlo justo despues de que opines diferente a la mayoría y después de tu comentario tan desafortunado de ayer? y que prefieres que lo hubiese dicho la semana que viene, o mejor aún el 21 de enero.... |
09/01/2014 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ahora voy a dar mi opinion en el tema botaya.a mi personalmente este formato es el que mas me gusta,pero eso da lo mismo.y tambien que ascienda el Mejor rankin de play-off.Yo personalmente sabeis que tengo2 privadas y por un formato no dejaria la privada.eso me da igual,lo que me Ine aqui es tener amigos ,hablar con ellos,compartir problemas,como ttakkk con Su niño,etc.Yo seguramente este aqui esta que esteis la mayoria y si lo vais dejando,el juego me da igual,Yo Ier detras con vosotros | 09/01/2014 16:06 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Luis, empieza con a ver siempre anda, que te equivocarás menos |
09/01/2014 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya a mi me dijiste algo hace un tiempo, pero vamos que solo te lo estabas pensando. Cuando lo pensabas decir? Te parece el mejor momento hacerlo justo despues de que opines diferente a la mayoría y después de tu comentario tan desafortunado de ayer? y que prefieres que lo hubiese dicho la semana que viene, o mejor aún el 21 de enero.... El dia de antes? hace dos? hace tres? hace cuatro? |
09/01/2014 16:07 |
| - Div/Gr | ||