Go to page 1 ... 248, 249, 250, 251, 252, 253, 254 ... 468
  Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Username
3696 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
strikerleal dijo:
Boti si esque encima ayer estabas votando por la propuesta de cara a otras temporadas... no tiene lógica pero bueno, respeto tu decisión aunque ni la entiendo ni la comparto, te deseo lo mejor, personas como tú hacen grande este juego.

Muy fácil, por que si estoy es para intentar ayudar aunque no vaya a estar la siguiente temporada, prefiero eso a dejar de participar y dar opiniones por el hecho de que la temporada que viene no voy a estar...

Esque si la temporada que viene no vas a estar, al igual que javi no podrías dar opinión. Y si la decisión hubiera sido tan premeditada, hubieras avisado antes para que nos diera tiempo a buscar un sustituto. Si sabes que te quieres quedar botiiiiiiiiiiii....
09/01/2014 15:51
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
strikerleal dijo:
Boti si esque encima ayer estabas votando por la propuesta de cara a otras temporadas... no tiene lógica pero bueno, respeto tu decisión aunque ni la entiendo ni la comparto, te deseo lo mejor, personas como tú hacen grande este juego.

Muy fácil, por que si estoy es para intentar ayudar aunque no vaya a estar la siguiente temporada, prefiero eso a dejar de participar y dar opiniones por el hecho de que la temporada que viene no voy a estar...

bueno botaya ya sabes la privada a la que vas a ir?
09/01/2014 15:52
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Botaya dijo:
strikerleal dijo:

Esque si la temporada que viene no vas a estar, al igual que javi no podrías dar opinión. Y si la decisión hubiera sido tan premeditada, hubieras avisado antes para que nos diera tiempo a buscar un sustituto. Si sabes que te quieres quedar botiiiiiiiiiiii....

Que javi no puede dar opinión?????
09/01/2014 15:53
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:
strikerleal dijo:

bueno botaya ya sabes la privada a la que vas a ir?

No, pero seguramente una de 14 equipos y sin cuota de inscripción....
09/01/2014 15:53
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Toy con ek movil y no puedo expresarme mucho pero....
Botaya no jodas como te vas a ir el mercado lo puedes compaginar simplemente dedicale menos tiempo a esto y que digas que no te gusta la competicion yo personalmente no me lo creo
09/01/2014 15:54
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Toy con ek movil y no puedo expresarme mucho pero....
Botaya no jodas como te vas a ir el mercado lo puedes compaginar simplemente dedicale menos tiempo a esto y que digas que no te gusta la competicion yo personalmente no me lo creo

Pues no te lo creas..... ya se lo comenté a Cordo hace días, que no me ilusionaba....
09/01/2014 15:56
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
HABER opinion doi igual que todos botaya.pero solo tengo voz no voto 09/01/2014 15:56
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
HABER opinion doi igual que todos botaya.pero solo tengo voz no voto

Si ya lo sé, y me parece bien, pero como strikerleal ha dicho que no puedes dar opinión....¿?¿?¿?

Editado por Botaya 09-01-2014 15:57
09/01/2014 15:57
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
Haber suelo opinar.en el tema de ayer no me meti ni dije nada porque era serio. 09/01/2014 15:59
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Haber suelo opinar.en el tema de ayer no me meti ni dije nada porque era serio.

Si lo que me ha chocado es la afirmación de strikerleal.....
09/01/2014 16:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 248, 249, 250, 251, 252, 253, 254 ... 468
251