Go to page 1 ... 366, 367, 368, 369, 370, 371, 372 ... 468
  Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
10991 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Bennisu dijo:

La FIFA es una entidad privada eh? Otra cosa es que le queramos dar la importancia que tiene, pero es completa y absolutamente privada.

CordobeS07 dijo:
alquien sabe a que edad alcanzan los jugadores +- su previsión?

Suponiendo que entrenen al máximo, depende muchisimo del jugador. partiendo de la base de que la previsión no responde a ese entrenamiento al máximo sino a otro, es dificil de saber.

Si te refieres a cuando el jugador alcanza su máxima media posible, pues lógicamente justo antes de estancarse y bajar, 27-30 años más o menos.

Entonces si yo voy a entrenar los defensas que compre ahora otras 4 temporadas mas (sin contar esta). Los estoy buscando con 19 asi que entrenarian 20,21,22,23 y a los 24 dejarían de entrenar, Pero como a los 24 siguirian entrenando si me los busco de 20 21, para que entrenasen hasta los 24,25 daría lo mismo no?
13/01/2014 11:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Dieguito90 dijo:
Bennisu dijo:

La FIFA es una entidad privada eh? Otra cosa es que le queramos dar la importancia que tiene, pero es completa y absolutamente privada.

CordobeS07 dijo:

Suponiendo que entrenen al máximo, depende muchisimo del jugador. partiendo de la base de que la previsión no responde a ese entrenamiento al máximo sino a otro, es dificil de saber.

Si te refieres a cuando el jugador alcanza su máxima media posible, pues lógicamente justo antes de estancarse y bajar, 27-30 años más o menos.

Entonces si yo voy a entrenar los defensas que compre ahora otras 4 temporadas mas (sin contar esta). Los estoy buscando con 19 asi que entrenarian 20,21,22,23 y a los 24 dejarían de entrenar, Pero como a los 24 siguirian entrenando si me los busco de 20 21, para que entrenasen hasta los 24,25 daría lo mismo no?

Depende.

Yo sinceramente aquí ya no me hago tantas cábalas, solo tienes que mirar la granja que tengo. Está extinto.
13/01/2014 11:35
  - Div/Gr
Username
6877 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena Josenegro. Muchos teniais los objetibos virtualmente conseguidos, ahora se van materializando matematicamnete...estas jornadas se va a llenar esto de muy buenas noticias por parte de muchosssssss

Diego, si finalmente desciendes a 5 , no pasa nada, es un paso atras pero para cojer mas impulso y poder llegar mas alto
13/01/2014 11:35
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
josenegro dijo:
Pues nada por fin ya es oficial ya soy equipo de 4ª
Victoria hoy 6-0 que me deja 7 puntos de el segundo y a 10 de el tercero.
Ya solo me queda afinazar el liderato me queda por jugar contra el tercero y juegan primero contra segundo

Bien josenegro, la proxima temporada pueden jugar muchos de aquí en 4rta:

Boira, srcan, Pinedatis, juanka, bennisu, strikerleal, pitin, ttakkk, nuriaangela, josenegro, adr1, lipari, ersan... y alguno que me dejo.
Feñicidades a los que lo hayais certificado, animo a los descendido y suerte a los que aun estais luchando.
13/01/2014 11:37
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Enhorabuena Josenegro. Muchos teniais los objetibos virtualmente conseguidos, ahora se van materializando matematicamnete...estas jornadas se va a llenar esto de muy buenas noticias por parte de muchosssssss

Diego, si finalmente desciendes a 5 , no pasa nada, es un paso atras pero para cojer mas impulso y poder llegar mas alto

+100000 estamos contigo Diego
13/01/2014 11:38
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Cedo MCD ahora en 18/74 buena progre asi que subira rapido, si hay algun interesado que me lo diga =) 13/01/2014 11:46
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
CordobeS07 dijo:
Dieguito90 dijo:
Bennisu dijo:

CordobeS07 dijo:

Depende.

Yo sinceramente aquí ya no me hago tantas cábalas, solo tienes que mirar la granja que tengo. Está extinto.

Me refiero a misma media, mismos atributos, misma progre, mismo entrenador mismo entreno mismo dni misma novia... etc

Suben lo mismo si tienen uno 23 años por ejemplo y otro 25?
13/01/2014 11:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Dieguito90 dijo:
CordobeS07 dijo:
Dieguito90 dijo:
Bennisu dijo:

CordobeS07 dijo:

Depende.

Me refiero a misma media, mismos atributos, misma progre, mismo entrenador mismo entreno mismo dni misma novia... etc

Suben lo mismo si tienen uno 23 años por ejemplo y otro 25?

Dice la teoría que no. Pero la diferencia, creo, debe ser escasa.
13/01/2014 11:53
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
josenegro dijo:
Pues nada por fin ya es oficial ya soy equipo de 4ª
Victoria hoy 6-0 que me deja 7 puntos de el segundo y a 10 de el tercero.
Ya solo me queda afinazar el liderato me queda por jugar contra el tercero y juegan primero contra segundo

Enhorabuena josenegro! Casi mejor que no juegue el sábado en la privada no? no sea cosa que se canse demasiado... jajajaja
13/01/2014 12:01
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Alguien que haya cursado electronica por aquí? Tengo examen mañana y hay una cosa que no se hacer ni encontrar por internet. 13/01/2014 13:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 366, 367, 368, 369, 370, 371, 372 ... 468
369