| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Alnerk dijo: mirero84 dijo: josenegro dijo: Por cierto habeis tenido alguno problemas de recuperanción de energia este fin de semana y hoy. Es que no me han recuperado y he estado jugando con titulares y reservas para dosificar. Ademas cuando voy ganando bajo energia a 60% Y me parece que no me han recuperado desde el viernes 2 dias por lo menos Yo tb lo he notado y creo que a alnerk si no recuerdo mal tb Era Juanka creo. Si, era yo. Y en lo de la electronica igual puedo echarte un cable, si me acuerdo. Es de las cosas mas simples de la asignatura, te lo mando por mensaje. Gracias |
13/01/2014 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, bueno, bueno... Alnerk y josenegro consiguen sus objetivos, ilyasova y juanka casi los tienen... Mas o menos veo que todo son alegrias salvo cordo, que se rajo prematuramente. Somos unos maquinas. Enhorabuena a todos. | 13/01/2014 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Bueno, bueno, bueno... Alnerk y josenegro consiguen sus objetivos, ilyasova y juanka casi los tienen... Mas o menos veo que todo son alegrias salvo cordo, que se rajo prematuramente. Somos unos maquinas. Enhorabuena a todos.[/quot Gracias, todo son alegrias en el juego, pero aunque no se subiera, sigue siendo una alegria, ya que creo que casi todos los aqui presentes nos divertimos, por lo menos yo |
13/01/2014 14:49 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pitin, al final en que quedamos Beta o normal??? | 13/01/2014 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
en beta si te parece bien jaja que para el finde aun que ya no dependa mi, quiero lucharles de tu a tu a El diego y ttakk | 13/01/2014 15:05 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Misma pregunta que @botaya. Alnerk, ttttaaaakkkk y pitin, decidme como quereis que sea el amistoso, beta o normal??. A mi me da igual. Entiendo que alguno pueda andar forzado en liga y necesite ahorrar energia, asi que como querais. | 13/01/2014 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu, si te parece lo jugamos en beta...una inoportuna lesion ahora te hace empezar la proxima temporada con jugadores lesionados ya que estos no recuperan sus lesiones con el cambio de temporada | 13/01/2014 15:09 |
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Bennisu, si te parece lo jugamos en beta...una inoportuna lesion ahora te hace empezar la proxima temporada con jugadores lesionados ya que estos no recuperan sus lesiones con el cambio de temporada Como quiera usted, señor pitin. |
13/01/2014 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: en beta si te parece bien jaja que para el finde aun que ya no dependa mi, quiero lucharles de tu a tu a El diego y ttakk Perfecto!!! Marchando una de Beta!!!! |
13/01/2014 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
pues si no hay mas alegaciones , paso los partidos contra botaya y bennisu a beta Contra botaya probaremos en nuestras carnes el poder devastador de los mi / md jajja y a tí bennisu , te voy a crujir, mas que nada para que vayas preparando el antidoto para lo que te espera en 4ª |
13/01/2014 15:14 |