| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
JuankaBM dijo: josenegro dijo: Pues nada por fin ya es oficial ya soy equipo de 4ª Victoria hoy 6-0 que me deja 7 puntos de el segundo y a 10 de el tercero. Ya solo me queda afinazar el liderato me queda por jugar contra el tercero y juegan primero contra segundo Enhorabuena josenegro! Casi mejor que no juegue el sábado en la privada no? no sea cosa que se canse demasiado... jajajaja yo ya de probaturas con 3 puntos primero seguro la privada con titulares ya jajaja |
13/01/2014 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Por cierto habeis tenido alguno problemas de recuperanción de energia este fin de semana y hoy. Es que no me han recuperado y he estado jugando con titulares y reservas para dosificar. Ademas cuando voy ganando bajo energia a 60% Y me parece que no me han recuperado desde el viernes 2 dias por lo menos |
13/01/2014 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk yo he hecho electro y ademas tngo examen mañana jaja dime que duda tienes y a ver si lo se... aunque soy un pakete xD |
13/01/2014 13:54 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk yo he hecho electro y ademas tngo examen mañana jaja dime que duda tienes y a ver si lo se... aunque soy un pakete xD |
13/01/2014 13:54 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
josenegro dijo: Por cierto habeis tenido alguno problemas de recuperanción de energia este fin de semana y hoy. Es que no me han recuperado y he estado jugando con titulares y reservas para dosificar. Ademas cuando voy ganando bajo energia a 60% Y me parece que no me han recuperado desde el viernes 2 dias por lo menos Yo tb lo he notado y creo que a alnerk si no recuerdo mal tb |
13/01/2014 14:02 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
josenegro dijo: Pues nada por fin ya es oficial ya soy equipo de 4ª Victoria hoy 6-0 que me deja 7 puntos de el segundo y a 10 de el tercero. Ya solo me queda afinazar el liderato me queda por jugar contra el tercero y juegan primero contra segundo Enhorabuena!!!!! venga todos para arriba!!!!!!!!!!!!!! ( Menos Cordo. |
13/01/2014 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: josenegro dijo: Por cierto habeis tenido alguno problemas de recuperanción de energia este fin de semana y hoy. Es que no me han recuperado y he estado jugando con titulares y reservas para dosificar. Ademas cuando voy ganando bajo energia a 60% Y me parece que no me han recuperado desde el viernes 2 dias por lo menos Yo tb lo he notado y creo que a alnerk si no recuerdo mal tb Era Juanka creo. |
13/01/2014 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: mirero84 dijo: josenegro dijo: Por cierto habeis tenido alguno problemas de recuperanción de energia este fin de semana y hoy. Es que no me han recuperado y he estado jugando con titulares y reservas para dosificar. Ademas cuando voy ganando bajo energia a 60% Y me parece que no me han recuperado desde el viernes 2 dias por lo menos Yo tb lo he notado y creo que a alnerk si no recuerdo mal tb Era Juanka creo. Si, era yo. Y en lo de la electronica igual puedo echarte un cable, si me acuerdo. |
13/01/2014 14:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Nueva victoria por 5-0. A 6 puntos del ascenso matematicamente, teniendo 2 partidos contra equipos descendidos hace unas cuantas jornadas. Esto ya si que huele a cuarta. Estoy rocoso perdioooo | 13/01/2014 14:26 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Nueva victoria por 5-0. A 6 puntos del ascenso matematicamente, teniendo 2 partidos contra equipos descendidos hace unas cuantas jornadas. Esto ya si que huele a cuarta. Estoy rocoso perdioooo Ya lo tienes!!! |
13/01/2014 14:28 |
| - Div/Gr | ||