| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1579 msgs.
International
|
Kirator se conectara hoy seguro, yo sigo a atento el primero que tenga algo que lo invite y listo. | 03/01/2014 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Botaya dijo: JuankaBM dijo: Botaya dijo: Por cierto Juanka menudo partido te perdiste ayer... Jooodo, ¿te cargaste al cuarta? Enhorabuena!! Por los pelos, pero si un 1-2 le gané, podía haber quedado perfectamente 3-1 a su favor.... Pues que siga la racha! contra qué te toca en la próxima ronda? Contra un tercera..... Tiene la plantilla muy corta e igual no llega a tener suficientes jugadores.... Lo curioso es que tengo dos partidos programados para el mismo dia!!!!!!!!!!! No sabemos por que, pero ha dejado enviar amistosos para el 7 de Enero, así que tengo amistoso y copa el mismo dia!!!!! |
03/01/2014 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Eso en br tambien pasa. El 7 tenemos eliminatoria de la intertoto (esa copa de pkts que jugamos en amistosos) y copa. | 03/01/2014 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu si rekir esta invitado, los que quieran entrar no van a poder. Rechaza la invitacion de La marmol para dejar el hueco abierto a todos. | 03/01/2014 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: JuankaBM dijo: Botaya dijo: JuankaBM dijo: Botaya dijo: Por cierto Juanka menudo partido te perdiste ayer... Jooodo, ¿te cargaste al cuarta? Enhorabuena!! Por los pelos, pero si un 1-2 le gané, podía haber quedado perfectamente 3-1 a su favor.... Pues que siga la racha! contra qué te toca en la próxima ronda? Contra un tercera..... Tiene la plantilla muy corta e igual no llega a tener suficientes jugadores.... Lo curioso es que tengo dos partidos programados para el mismo dia!!!!!!!!!!! No sabemos por que, pero ha dejado enviar amistosos para el 7 de Enero, así que tengo amistoso y copa el mismo dia!!!!! ¿Y como se supone que se hará esto? ¿Habéis hablado con algún @? |
03/01/2014 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Lo he expuesto en dudas y preguntas, a ver si alguien contesta..... Pero somos varios de la privada que tenemos ese "problemilla", ya que empezamos a mandar invitaciones a todo el mundo.... Editado por Botaya 03-01-2014 11:20 |
03/01/2014 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
tengo una duda,juego la final de la copa hermandad contra el gran Diego....la final que es a un partido o a dos? | 03/01/2014 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: tengo una duda,juego la final de la copa hermandad contra el gran Diego....la final que es a un partido o a dos? Que juegas la finaL? Puhhh entonces ya no puedes SER un Paquete.ahora eres el gran Paquete,has ascendido Editado por nuriaangela 03-01-2014 11:23 |
03/01/2014 11:23 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: tengo una duda,juego la final de la copa hermandad contra el gran Diego....la final que es a un partido o a dos? Yo la haria a unico partido. Al ser amistoso hay penaltis y puede haber emocion. Haber que se decide. |
03/01/2014 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: ttakkk dijo: tengo una duda,juego la final de la copa hermandad contra el gran Diego....la final que es a un partido o a dos? Que juegas la finaL? Puhhh entonces ya no puedes SER un Paquete.ahora eres el gran Paquete,has ascendido Editado por nuriaangela 03-01-2014 11:23 calla cobarde que te hubiera dado pal pelo en la primera fase |
03/01/2014 11:28 |
| - Div/Gr | ||