Go to page 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 468
  Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Username
6877 msgs.
Golden Ball
Pienso que la actual edicion , quitando algunos episodios aislados ,como el del camarote de los hermanos marx de esta tarde, pues se puede considerar de muy exitosa, eso no quita para que se intente mejorar y es tiene que ser el principal objetibo. En cuanto a foramato un 10 , emocion garantizada en cada grupo y en cada play off. Pienso que 30 en un numero perfecto para crear una gran privada , lo que hay que hacer es ir sustituyendo a los que entorpecen el funcionamiento de la misma , como muy bien habeis comentado el que quiera solo las taquillas y despreocuparse en toda la temporada , esta no es su liga, hay infinidad de ellas con formato estandar.Sobre el foro jajja si estamos por el 4º, pero bueno pasarse de vez en cuando tampoco es pedir mucho. 03/01/2014 20:21
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
Y tienes candidatos en mente...... 03/01/2014 20:21
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
SOLO SE PEDIA SER GENTE ACTIVA Y COMPROMETIDA, QUERIAMOS UN BUEN FORO, y lo hemos conseguido pero no gracias a muchos si no a los mismos de siempre.

yo soy de los de siempre no? Jajaajaj si me dices que no me tiras por tierra jajajaja
03/01/2014 20:22
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Tenia un par pero ya no son viables.
Alguno que otro tengo, aun sin preguntarles.
Pero vamos entre todos yo creo que podremos encontrar a unos cuantos.
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
CordobeS07 dijo:
SOLO SE PEDIA SER GENTE ACTIVA Y COMPROMETIDA, QUERIAMOS UN BUEN FORO, y lo hemos conseguido pero no gracias a muchos si no a los mismos de siempre.

yo soy de los de siempre no? Jajaajaj si me dices que no me tiras por tierra jajajaja

No, tu eres feo
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Yo a rekir y a zdepredadoor les daba la baja, porque han complicado la vida a unos compañeros, ttakkk en su dia y bennisu, Tarnat... y hasta a gente que no es de la privada.
Como minimo se pide que los participantes cuando vean que acaba la liga privada, sabiendo (porque todos lo saben) que les va a tocar realizar eliminatorias, grupos... pues que se metan aqui a ver con quien les toca.

Porque algunos no se mueven hasta les mandan MP, les mandan invitacion... y cuando se juntan 2 de estos, paso lo que pasa.
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Yo a rekir y a zdepredadoor les daba la baja, porque han complicado la vida a unos compañeros, ttakkk en su dia y bennisu, Tarnat... y hasta a gente que no es de la privada.
Como minimo se pide que los participantes cuando vean que acaba la liga privada, sabiendo (porque todos lo saben) que les va a tocar realizar eliminatorias, grupos... pues que se metan aqui a ver con quien les toca.

Porque algunos no se mueven hasta les mandan MP, les mandan invitacion... y cuando se juntan 2 de estos, paso lo que pasa.

Y al otro que fallo en su eliminatoria aunque no molesto a nadie, no lo echarias???????????? pero si esta incumpliendo el UNICO requisito.
03/01/2014 20:23
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:

Yo es que no tengo ninguno.....
03/01/2014 20:24
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:

Bueno pero hay mas, y si hacemos un esfuerzo entre todos seguro que alguno encontramos, que la privada se vende sola hombre xD
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:

Bueno pero hay mas, y si hacemos un esfuerzo entre todos seguro que alguno encontramos, que la privada se vende sola hombre xD
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 468
76