| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: Vale a ver, yo tengo un primo (nombre--> loloak) que fue el que me hizo entrar en este juego, por estas fechas hace 2 años. Estuve con él anteayer, y justo le comenté lo de la privada. Me dijo que le gustaría entrar, pero que sepaís que aunque él lleve más tiempo que yo, y está en 5ª, fui yo el que le hice su primera avanzada, cuando con esa misma plantilla hace 2 temporadas iba 13º en 6ª. Lo que pasa que él se conecta muy de noche, porque curra por el día, y no creo que se meta mucho al foro (-100 mensajes seguro). Editado por strikerleal 03-01-2014 22:19 Lo mismo le daba compañía al señor can no? +1, aunque se conecta un poco antes xD. De todas formas, mañana intentare darle un telefonazo y lo hablo con él. PD: también tengo otro conocido, bolter&cosita que a lo mejor entraría. Tampoco es muy forero. PD II : Que os parece lo de hacer una nota de prensa que he propuesto antes? Vamos a ver si conseguimos gente "conocida" antes de ir a la nota de prensa, creo que Cordo tiene algún as bajo la manga y alguna negociación en marcha. |
03/01/2014 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: PD II : Que os parece lo de hacer una nota de prensa que he propuesto antes? Guay del para gay |
03/01/2014 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: Vale a ver, yo tengo un primo (nombre--> loloak) que fue el que me hizo entrar en este juego, por estas fechas hace 2 años. Estuve con él anteayer, y justo le comenté lo de la privada. Me dijo que le gustaría entrar, pero que sepaís que aunque él lleve más tiempo que yo, y está en 5ª, fui yo el que le hice su primera avanzada, cuando con esa misma plantilla hace 2 temporadas iba 13º en 6ª. Lo que pasa que él se conecta muy de noche, porque curra por el día, y no creo que se meta mucho al foro (-100 mensajes seguro). Editado por strikerleal 03-01-2014 22:19 Lo mismo le daba compañía al señor can no? +1, aunque se conecta un poco antes xD. De todas formas, mañana intentare darle un telefonazo y lo hablo con él. PD: también tengo otro conocido, bolter&cosita que a lo mejor entraría. Tampoco es muy forero. PD II : Que os parece lo de hacer una nota de prensa que he propuesto antes? Vamos a ver si conseguimos gente "conocida" antes de ir a la nota de prensa, creo que Cordo tiene algún as bajo la manga y alguna negociación en marcha. |
03/01/2014 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: PD II : Que os parece lo de hacer una nota de prensa que he propuesto antes? Guay del para gay Hay que ser tonto xD |
03/01/2014 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: PD II : Que os parece lo de hacer una nota de prensa que he propuesto antes? Guay del para gay Hay que ser tonto xD |
03/01/2014 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo he intentado con Petonho y me ha dicho que no, por el formato, que se conecta desde un ciber, y no puede garantizar que se conecte de forma continuada.... Inténtalo a ver que te dicen... |
03/01/2014 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Yo lo he intentado con Petonho y me ha dicho que no, por el formato, que se conecta desde un ciber, y no puede garantizar que se conecte de forma continuada.... Inténtalo a ver que te dicen... Gran tío petonho. |
03/01/2014 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Botaya dijo: Yo lo he intentado con Petonho y me ha dicho que no, por el formato, que se conecta desde un ciber, y no puede garantizar que se conecte de forma continuada.... Inténtalo a ver que te dicen... Gran tío petonho. Pues era la única baza que tenia.... |
03/01/2014 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Confiaba en un conocido pero lugas Unidas nos lo ha quitado. | 03/01/2014 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Confiaba en un conocido pero lugas Unidas nos lo ha quitado. enserio¿ jajajaj quien era? la verdad es que alli hay muy buenos managers también. |
03/01/2014 22:46 |
| - Div/Gr | ||