Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 468
  Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
23231 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
CordobeS07 dijo:
strikerleal dijo:
Vale a ver, yo tengo un primo (nombre--> loloak) que fue el que me hizo entrar en este juego, por estas fechas hace 2 años. Estuve con él anteayer, y justo le comenté lo de la privada. Me dijo que le gustaría entrar, pero que sepaís que aunque él lleve más tiempo que yo, y está en 5ª, fui yo el que le hice su primera avanzada, cuando con esa misma plantilla hace 2 temporadas iba 13º en 6ª. Lo que pasa que él se conecta muy de noche, porque curra por el día, y no creo que se meta mucho al foro (-100 mensajes seguro).

Editado por strikerleal 03-01-2014 22:19

Lo mismo le daba compañía al señor can no?

+1, aunque se conecta un poco antes xD.

De todas formas, mañana intentare darle un telefonazo y lo hablo con él. Muchas gracias.

PD: también tengo otro conocido, bolter&cosita que a lo mejor entraría. Tampoco es muy forero.

PD II : Que os parece lo de hacer una nota de prensa que he propuesto antes?

Vamos a ver si conseguimos gente "conocida" antes de ir a la nota de prensa, creo que Cordo tiene algún as bajo la manga y alguna negociación en marcha.
03/01/2014 22:29
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
CordobeS07 dijo:

Guay del para gay
03/01/2014 22:30
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
strikerleal dijo:
CordobeS07 dijo:
strikerleal dijo:
Vale a ver, yo tengo un primo (nombre--> loloak) que fue el que me hizo entrar en este juego, por estas fechas hace 2 años. Estuve con él anteayer, y justo le comenté lo de la privada. Me dijo que le gustaría entrar, pero que sepaís que aunque él lleve más tiempo que yo, y está en 5ª, fui yo el que le hice su primera avanzada, cuando con esa misma plantilla hace 2 temporadas iba 13º en 6ª. Lo que pasa que él se conecta muy de noche, porque curra por el día, y no creo que se meta mucho al foro (-100 mensajes seguro).

Editado por strikerleal 03-01-2014 22:19

Lo mismo le daba compañía al señor can no?

+1, aunque se conecta un poco antes xD.

De todas formas, mañana intentare darle un telefonazo y lo hablo con él. Muchas gracias.

PD: también tengo otro conocido, bolter&cosita que a lo mejor entraría. Tampoco es muy forero.

Vamos a ver si conseguimos gente "conocida" antes de ir a la nota de prensa, creo que Cordo tiene algún as bajo la manga y alguna negociación en marcha.

los dos grandes que tenia me han dicho nope, podría probar algunos otros pero en cuanto a foro no se yo como serán..
03/01/2014 22:31
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
strikerleal dijo:

Guay del para gay

Hay que ser tonto xD
03/01/2014 22:32
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
CordobeS07 dijo:
strikerleal dijo:

Guay del para gay

Hay que ser tonto xD

03/01/2014 22:33
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Yo lo he intentado con Petonho y me ha dicho que no, por el formato, que se conecta desde un ciber, y no puede garantizar que se conecte de forma continuada....

Inténtalo a ver que te dicen...
03/01/2014 22:35
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
Yo lo he intentado con Petonho y me ha dicho que no, por el formato, que se conecta desde un ciber, y no puede garantizar que se conecte de forma continuada....

Gran tío petonho.
03/01/2014 22:35
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Botaya dijo:

Gran tío petonho.

Pues era la única baza que tenia....
03/01/2014 22:36
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Confiaba en un conocido pero lugas Unidas nos lo ha quitado. 03/01/2014 22:45
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Confiaba en un conocido pero lugas Unidas nos lo ha quitado.

enserio¿ jajajaj quien era? la verdad es que alli hay muy buenos managers también.
03/01/2014 22:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 468
87