| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: venga strikerleal, lo tienes a tiro a por ellos Graciassssssssssss |
03/01/2014 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: strikerleal dijo: SIIIIIIIIIIIIIII VICTORIA 2-1 CONTRA UN RIVAL DURISIMO!!!!!!!!! A2de la salvación!!!!!!! eres el puto amo striker!!! de paquete nada eres un puto paketon!!! jejeje VAMOSSSSSSSS ESTOY QUE LO PETOOOOO |
03/01/2014 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: strikerleal dijo: SIIIIIIIIIIIIIII VICTORIA 2-1 CONTRA UN RIVAL DURISIMO!!!!!!!!! A2de la salvación!!!!!!! Venga Campeón!!!!!!!!!!!! que te salvas que aún hay equipos más paquetes que tú..... Como el tuyo, por ejemplo jajajajaj |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Como no, IF ganando partidos en el 90(+) desde tiempos inmemoriables... ese mc de if sera mio |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Parece ser que hoy es dia de grandes y ajustadas victorias... al final nos toca mordisquearnos los prepucios de verdad. | 03/01/2014 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Parece ser que hoy es dia de grandes y ajustadas victorias... al final nos toca mordisquearnos los prepucios de verdad. jajajajja |
03/01/2014 21:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Solucionado (de momento) el tema, creo que llega la hora de hablar de bajas. Creo que estareis conmigo en que la primera sea rekir. 1.rekir, Id proponiendo nombres y discutimos. zdepredadoor? ufp ha cumplido? |
03/01/2014 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: Solucionado (de momento) el tema, creo que llega la hora de hablar de bajas. Creo que estareis conmigo en que la primera sea rekir. 1.rekir, Id proponiendo nombres y discutimos. zdepredadoor? ufp ha cumplido? Que me parece bien, pero antes de dar boleto necesitamos propuesta de nuevos candidatos..... Y que le echéis un vistazo a los dos que tenemos apuntados en lista de espera a ver si os convence alguno... |
03/01/2014 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Y tienes candidatos en mente...... Que ttakkk haga una nota de prensa anunciando que hay ¿1? ¿2? ¿3? plazas libres, y que se requiere ser activo en el foro, con el link de esta privada. PD. Me encargo yo, intentare que este hecha mañana, o como mucho pasado |
03/01/2014 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: Solucionado (de momento) el tema, creo que llega la hora de hablar de bajas. Creo que estareis conmigo en que la primera sea rekir. 1.rekir, Id proponiendo nombres y discutimos. zdepredadoor? ufp ha cumplido? Que me parece bien, pero antes de dar boleto necesitamos propuesta de nuevos candidatos..... Y que le echéis un vistazo a los dos que tenemos apuntados en lista de espera a ver si os convence alguno... es facil, mmirar cuantas veces se conectan haciendoles un pequeño seguimiento y eso nos da la respuesta d lo involucrados q estan con ek juego |
03/01/2014 22:08 |
| - Div/Gr | ||