| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Botaya dijo: Y tienes candidatos en mente...... Que ttakkk haga una nota de prensa anunciando que hay ¿1? ¿2? ¿3? plazas libres, y que se requiere ser activo en el foro, con el link de esta privada. PD. Me encargo yo, intentare que este hecha mañana, o como mucho pasado Primero vamos a ver si podemos tirar de "conocidos", que siempre vendrán con referencias... Yo hoy lo he intentado con el único que me venia a la mente, pero ha declinado la invitación..... |
03/01/2014 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Buah pensaba que ya tenia el partido ganado contra el primero y va y me empata en el 88 | 03/01/2014 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Botaya dijo: strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: Solucionado (de momento) el tema, creo que llega la hora de hablar de bajas. Creo que estareis conmigo en que la primera sea rekir. 1.rekir, Id proponiendo nombres y discutimos. zdepredadoor? ufp ha cumplido? Que me parece bien, pero antes de dar boleto necesitamos propuesta de nuevos candidatos..... Y que le echéis un vistazo a los dos que tenemos apuntados en lista de espera a ver si os convence alguno... es facil, mmirar cuantas veces se conectan haciendoles un pequeño seguimiento y eso nos da la respuesta d lo involucrados q estan con ek juego También rekir se conecta..... Y a alguien que le ceden un DLD 83 "progre 83 previ94" según el mote y lo sube un punto en toda la temporada........ Editado por Botaya 03-01-2014 22:12 |
03/01/2014 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: Solucionado (de momento) el tema, creo que llega la hora de hablar de bajas. Creo que estareis conmigo en que la primera sea rekir. 1.rekir, Id proponiendo nombres y discutimos. zdepredadoor? ufp ha cumplido? Que me parece bien, pero antes de dar boleto necesitamos propuesta de nuevos candidatos..... Y que le echéis un vistazo a los dos que tenemos apuntados en lista de espera a ver si os convence alguno... es facil, mmirar cuantas veces se conectan haciendoles un pequeño seguimiento y eso nos da la respuesta d lo involucrados q estan con ek juego También rekir se conecta..... pero no d manerñ continuada como nosotros |
03/01/2014 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Botaya dijo: strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: Solucionado (de momento) el tema, creo que llega la hora de hablar de bajas. Creo que estareis conmigo en que la primera sea rekir. 1.rekir, Id proponiendo nombres y discutimos. zdepredadoor? ufp ha cumplido? Que me parece bien, pero antes de dar boleto necesitamos propuesta de nuevos candidatos..... Y que le echéis un vistazo a los dos que tenemos apuntados en lista de espera a ver si os convence alguno... es facil, mmirar cuantas veces se conectan haciendoles un pequeño seguimiento y eso nos da la respuesta d lo involucrados q estan con ek juego mira que respuesta tan facil y ha dado en el clavo,si no fueras tan paquete ttakkk serias mi idolo |
03/01/2014 22:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
m refiero a q se conecten varias veces al dia.... | 03/01/2014 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: Solucionado (de momento) el tema, creo que llega la hora de hablar de bajas. Creo que estareis conmigo en que la primera sea rekir. 1.rekir, Id proponiendo nombres y discutimos. zdepredadoor? ufp ha cumplido? Que me parece bien, pero antes de dar boleto necesitamos propuesta de nuevos candidatos..... Y que le echéis un vistazo a los dos que tenemos apuntados en lista de espera a ver si os convence alguno... es facil, mmirar cuantas veces se conectan haciendoles un pequeño seguimiento y eso nos da la respuesta d lo involucrados q estan con ek juego También rekir se conecta..... pero no d manerñ continuada como nosotros Richy se conecta todos los dias, jballester también, ufp también, Ivan también..... |
03/01/2014 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: Solucionado (de momento) el tema, creo que llega la hora de hablar de bajas. Creo que estareis conmigo en que la primera sea rekir. 1.rekir, Id proponiendo nombres y discutimos. zdepredadoor? ufp ha cumplido? Que me parece bien, pero antes de dar boleto necesitamos propuesta de nuevos candidatos..... Y que le echéis un vistazo a los dos que tenemos apuntados en lista de espera a ver si os convence alguno... es facil, mmirar cuantas veces se conectan haciendoles un pequeño seguimiento y eso nos da la respuesta d lo involucrados q estan con ek juego mira que respuesta tan facil y ha dado en el clavo,si no fueras tan paquete ttakkk serias mi idolo si quieres te doy un poster mio pa tu cuarto... |
03/01/2014 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: Solucionado (de momento) el tema, creo que llega la hora de hablar de bajas. Creo que estareis conmigo en que la primera sea rekir. 1.rekir, Id proponiendo nombres y discutimos. zdepredadoor? ufp ha cumplido? Que me parece bien, pero antes de dar boleto necesitamos propuesta de nuevos candidatos..... Y que le echéis un vistazo a los dos que tenemos apuntados en lista de espera a ver si os convence alguno... es facil, mmirar cuantas veces se conectan haciendoles un pequeño seguimiento y eso nos da la respuesta d lo involucrados q estan con ek juego También rekir se conecta..... pero no d manerñ continuada como nosotros Richy se conecta todos los dias, jballester también, ufp también, Ivan también..... Rekir lleva sin conectarse desde el miercoles dia 1 a las 18:55 |
03/01/2014 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: Y mañana con suplentes a por strikerleal!! No vas a oler ni el balón xD Quien está subidito????? BOTAYAAAAAAAAAAAAAA |
03/01/2014 22:15 |
| - Div/Gr | ||