| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: Solucionado (de momento) el tema, creo que llega la hora de hablar de bajas. Creo que estareis conmigo en que la primera sea rekir. 1.rekir, Id proponiendo nombres y discutimos. zdepredadoor? ufp ha cumplido? Que me parece bien, pero antes de dar boleto necesitamos propuesta de nuevos candidatos..... Y que le echéis un vistazo a los dos que tenemos apuntados en lista de espera a ver si os convence alguno... es facil, mmirar cuantas veces se conectan haciendoles un pequeño seguimiento y eso nos da la respuesta d lo involucrados q estan con ek juego También rekir se conecta..... pero no d manerñ continuada como nosotros era una proposicion botaya....no me escopetees por eso!! era una idea... Richy se conecta todos los dias, jballester también, ufp también, Ivan también..... |
03/01/2014 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pero a lo que voy es que creo que sería mejor tirar de contactos primero y luego si no queda más remedio ir a buscar. No escopeteo a nadie. P.D. a algún jabalí igual este fin de semana....... Editado por Botaya 03-01-2014 22:16 |
03/01/2014 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Vale a ver, yo tengo un primo (nombre--> loloak) que fue el que me hizo entrar en este juego, por estas fechas hace 2 años. Estuve con él anteayer, y justo le comenté lo de la privada. Me dijo que le gustaría entrar, pero que sepaís que aunque él lleve más tiempo que yo, y está en 5ª, fui yo el que le hice su primera avanzada, cuando con esa misma plantilla hace 2 temporadas iba 13º en 6ª. Lo que pasa que él se conecta muy de noche, porque curra por el día, y no creo que se meta mucho al foro (-100 mensajes seguro). Editado por strikerleal 03-01-2014 22:19 |
03/01/2014 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Vamos, que no es muy activo, y no tiene tantos conocimientos como nuestro @ participante. | 03/01/2014 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
estoy hasta los egg de que la gente me haga oferta que no es lo que pido, cuando en el mensaje vienen claritas las condiciones.. oju'' | 03/01/2014 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Vamos, que no es muy activo, y no tiene tantos conocimientos como nuestro @ participante. Con que se pase a decir hola, a mi me vale, http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D10515037 si es este con que se cambie la foto de perfil...... |
03/01/2014 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: strikerleal dijo: Vamos, que no es muy activo, y no tiene tantos conocimientos como nuestro @ participante. Con que se pase a decir hola, a mi me vale, http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D10515037 si es este con que se cambie la foto de perfil...... Es ese. Es buen tío, de verdad. |
03/01/2014 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Vale a ver, yo tengo un primo (nombre--> loloak) que fue el que me hizo entrar en este juego, por estas fechas hace 2 años. Estuve con él anteayer, y justo le comenté lo de la privada. Me dijo que le gustaría entrar, pero que sepaís que aunque él lleve más tiempo que yo, y está en 5ª, fui yo el que le hice su primera avanzada, cuando con esa misma plantilla hace 2 temporadas iba 13º en 6ª. Lo que pasa que él se conecta muy de noche, porque curra por el día, y no creo que se meta mucho al foro (-100 mensajes seguro). Editado por strikerleal 03-01-2014 22:19 Lo mismo le daba compañía al señor can no? |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Botaya dijo: strikerleal dijo: Vamos, que no es muy activo, y no tiene tantos conocimientos como nuestro @ participante. Con que se pase a decir hola, a mi me vale, http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D10515037 si es este con que se cambie la foto de perfil...... Es ese. Es buen tío, de verdad. Pues que opinen los demás.... por mi bien. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: Vale a ver, yo tengo un primo (nombre--> loloak) que fue el que me hizo entrar en este juego, por estas fechas hace 2 años. Estuve con él anteayer, y justo le comenté lo de la privada. Me dijo que le gustaría entrar, pero que sepaís que aunque él lleve más tiempo que yo, y está en 5ª, fui yo el que le hice su primera avanzada, cuando con esa misma plantilla hace 2 temporadas iba 13º en 6ª. Lo que pasa que él se conecta muy de noche, porque curra por el día, y no creo que se meta mucho al foro (-100 mensajes seguro). Editado por strikerleal 03-01-2014 22:19 Lo mismo le daba compañía al señor can no? +1, aunque se conecta un poco antes xD. De todas formas, mañana intentare darle un telefonazo y lo hablo con él. PD: también tengo otro conocido, bolter&cosita que a lo mejor entraría. Tampoco es muy forero. PD II : Que os parece lo de hacer una nota de prensa que he propuesto antes? |
03/01/2014 22:26 |
| - Div/Gr | ||