| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
A quien haya tenido al maximo goleador de su grupo, os han sumado los balones de oro? Porque a mi solo me han dado los de campeon. | 22/01/2014 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: Si queréis sacar conclusiones casi mejor en Beta que con esfuerzo 0 Será igual y cogerán experiencia javi como vas a probar lo mismo a esfuerzo cero que a esfuerzo normal? xD |
22/01/2014 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: A quien haya tenido al maximo goleador de su grupo, os han sumado los balones de oro? Porque a mi solo me han dado los de campeon. Se puede dar el caso de que algún equipo tuviera un delantero cedido a otro equipo y que se haya convertido en máximo goleador. Por que los balones van para el equipo propietario del jugador. |
22/01/2014 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: A quien haya tenido al maximo goleador de su grupo, os han sumado los balones de oro? Porque a mi solo me han dado los de campeon. Se puede dar el caso de que algún equipo tuviera un delantero cedido a otro equipo y que se haya convertido en máximo goleador. Por que los balones van para el equipo propietario del jugador. No tiene nada que ver que tengas un cedido con muchos goles. En todo caso habran comprado uno con muchos goles. |
22/01/2014 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Traidor!!!!!! Bien podras con esa banda de tuercebotas...... Juguemos a un juego, yo digo 3 nombres y los ordenais por el tamaño de su traicion: Judas, figo y Botaya. Lo se, figo no esta al nivel de esta lista P.D Lo siento, es una simple broma que vi en la serie Big Bang xD |
22/01/2014 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
bueno.... la §¢£ V EDICION LIGA PLATA ya esta creada y las invitaciones mandadas perdon por el retraso pero mi jefe me dijo que para casos personales en vez del dia libre me bastaba con la tarde |
22/01/2014 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
A mi todavia no me han mandado la invitacion de la liga privada, se han olvidado de mi? | 22/01/2014 20:03 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: A mi todavia no me han mandado la invitacion de la liga privada, se han olvidado de mi? Sois muy ansiosos!!!!!!!!!!!!!! |
22/01/2014 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: A mi todavia no me han mandado la invitacion de la liga privada, se han olvidado de mi? Si has sido invitado, pero a veces tarda un poco. |
22/01/2014 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: A quien haya tenido al maximo goleador de su grupo, os han sumado los balones de oro? Porque a mi solo me han dado los de campeon. Se puede dar el caso de que algún equipo tuviera un delantero cedido a otro equipo y que se haya convertido en máximo goleador. Por que los balones van para el equipo propietario del jugador. No tiene nada que ver que tengas un cedido con muchos goles. En todo caso habran comprado uno con muchos goles. Si el cedido consigue el pichichi los balones son para el equipo propietario. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1063883 |
22/01/2014 20:04 |
| - Div/Gr | ||