| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: A quien haya tenido al maximo goleador de su grupo, os han sumado los balones de oro? Porque a mi solo me han dado los de campeon. Se puede dar el caso de que algún equipo tuviera un delantero cedido a otro equipo y que se haya convertido en máximo goleador. Por que los balones van para el equipo propietario del jugador. No tiene nada que ver que tengas un cedido con muchos goles. En todo caso habran comprado uno con muchos goles. Si el cedido consigue el pichichi los balones son para el equipo propietario. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1063883 Pero los balones de la liga en la que jugo el tio, no de la que pertenece el propietario :S En la que jugó el pichichi se lo darán al siguiente...ya que ese jugador a la hora de repartir los balones ya no es de esa liga. Pues o yo lo entendi mal o no es asi. pero vamos sentido tiene lo que dices, i dont know. |
22/01/2014 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Debe ser lo que dice @botaya porque rebuscando mi dlc sale como maximo goleador de la temporada 14 pero de la pasada no pone nada. Que putada. Me han tangado 50 balones de oro con nocturnidad y alevosia. | 22/01/2014 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: A quien haya tenido al maximo goleador de su grupo, os han sumado los balones de oro? Porque a mi solo me han dado los de campeon. Se puede dar el caso de que algún equipo tuviera un delantero cedido a otro equipo y que se haya convertido en máximo goleador. Por que los balones van para el equipo propietario del jugador. No tiene nada que ver que tengas un cedido con muchos goles. En todo caso habran comprado uno con muchos goles. Si el cedido consigue el pichichi los balones son para el equipo propietario. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1063883 Pero los balones de la liga en la que jugo el tio, no de la que pertenece el propietario :S En la que jugó el pichichi se lo darán al siguiente...ya que ese jugador a la hora de repartir los balones ya no es de esa liga. Pues o yo lo entendi mal o no es asi. pero vamos sentido tiene lo que dices, i dont know. Es como si en el ultimo momento te metieran un fichaje con mas goles, (como siempre pasa a final de temporada), pero pasa con el juego cerrado, te devuelven los jugadores y si algún equipo de tu liga tiene algún cedido por ahi que ha metido un porrón de goles pues se lleva los balones... Solución: ceder un delantero cojonudo a divisiones inferiores.... |
22/01/2014 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Ilyasova, el amistoso de mañana en beta o en normal?? | 22/01/2014 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: esta noche si me acuerdo pondre en subasta desde cero a estos: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4219416 Cordo estoy desde el movil y sin tiempo, puedes compararme en habis y un poco en general a tu MD con el mio chino? Gracias si no puedes no pasa nada tio |
22/01/2014 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
El montys jugo en mi grupo mi primer año en quinta |
22/01/2014 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: esta noche si me acuerdo pondre en subasta desde cero a estos: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4219416 Cordo estoy desde el movil y sin tiempo, puedes compararme en habis y un poco en general a tu MD con el mio chino? Gracias si no puedes no pasa nada tio si lo buscas de ataque el mio es mejor que el tuyo |
22/01/2014 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: perdon por el retraso |
22/01/2014 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Ilyasova, el amistoso de mañana en beta o en normal?? Yo casi que prefiero en beta, tu? |
22/01/2014 20:22 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: si lo buscas de ataque el mio es mejor que el tuyo Habis? |
22/01/2014 20:25 |
| - Div/Gr | ||