| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: esta noche si me acuerdo pondre en subasta desde cero a estos: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4219416 Cordo estoy desde el movil y sin tiempo, puedes compararme en habis y un poco en general a tu MD con el mio chino? Gracias si no puedes no pasa nada tio si lo buscas de ataque el mio es mejor que el tuyo Pues yo le iba a aconsejar lo contrario si era para el ataque el suyo si era para controlar el centro del campo el tuyo, el suyo tiene 3 balones en romperedes, Y la diferencia del atributo de tiro es solo un punto.... |
22/01/2014 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
1563 msgs.
International
|
Alguien que quiera ceder DLD +80 ? Lo necesito!!!! Ya tengo cedido un DLI x mensaje privado please | 22/01/2014 20:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Bennisu dijo: Ilyasova, el amistoso de mañana en beta o en normal?? Yo casi que prefiero en beta, tu? Vale, beta entonces que tengo un tullido y un sancionado por lo que dos suplentes van a tener que jugar 4 partidos seguidos Va a acabar hechos una basura. |
22/01/2014 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: ersanilyasova dijo: Bennisu dijo: Ilyasova, el amistoso de mañana en beta o en normal?? Yo casi que prefiero en beta, tu? Vale, beta entonces que tengo un tullido y un sancionado por lo que dos suplentes van a tener que jugar 4 partidos seguidos Va a acabar hechos una basura. Tullido...... no sé de lo que me estás hablando.... |
22/01/2014 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: ersanilyasova dijo: Bennisu dijo: Ilyasova, el amistoso de mañana en beta o en normal?? Yo casi que prefiero en beta, tu? Vale, beta entonces que tengo un tullido y un sancionado por lo que dos suplentes van a tener que jugar 4 partidos seguidos Va a acabar hechos una basura. Tullido...... no sé de lo que me estás hablando.... ?????? |
22/01/2014 20:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: ersanilyasova dijo: Bennisu dijo: Ilyasova, el amistoso de mañana en beta o en normal?? Yo casi que prefiero en beta, tu? Vale, beta entonces que tengo un tullido y un sancionado por lo que dos suplentes van a tener que jugar 4 partidos seguidos Va a acabar hechos una basura. Ok, arragate los machos para mañana |
22/01/2014 20:31 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Bennisu dijo: ersanilyasova dijo: Bennisu dijo: Ilyasova, el amistoso de mañana en beta o en normal?? Yo casi que prefiero en beta, tu? Vale, beta entonces que tengo un tullido y un sancionado por lo que dos suplentes van a tener que jugar 4 partidos seguidos Va a acabar hechos una basura. Ok, arragate los machos para mañana |
22/01/2014 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: ersanilyasova dijo: Bennisu dijo: Ilyasova, el amistoso de mañana en beta o en normal?? Yo casi que prefiero en beta, tu? Vale, beta entonces que tengo un tullido y un sancionado por lo que dos suplentes van a tener que jugar 4 partidos seguidos Va a acabar hechos una basura. Tullido...... no sé de lo que me estás hablando.... ?????? Eran 9 semanas no.... |
22/01/2014 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: ersanilyasova dijo: Bennisu dijo: Ilyasova, el amistoso de mañana en beta o en normal?? Yo casi que prefiero en beta, tu? Vale, beta entonces que tengo un tullido y un sancionado por lo que dos suplentes van a tener que jugar 4 partidos seguidos Va a acabar hechos una basura. Tullido...... no sé de lo que me estás hablando.... ?????? Eran 9 semanas no.... Ya lo he sacado del coma y solo le quedan 5 |
22/01/2014 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
he puesto ha subasta un porron de MO juveniles y seniors de entre 60/70 de media si alguien quiere algo o sabe de alguien que me lo diga y llegamos a un acuerdo me los quiero quitar de encima | 22/01/2014 20:42 |
| - Div/Gr | ||