| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: A mi todavia no me han mandado la invitacion de la liga privada, se han olvidado de mi? 1 §¢£ RCD MALLORCA 0 0 0 0 0 0 0 600.000 € 2 §¢£ Chunguitos (Pendiente) RECHAZAR 400.000 € 3 Los Piratas Del Sombre (Pendiente) RECHAZAR 4 §¢£ yurinka84 (Pendiente) RECHAZAR 5 §¢£ Agua de Limón (Pendiente) RECHAZAR 6 §¢£Garralda F.C. (Pendiente) RECHAZAR 7 §¢£ PORTU Taldea (Pendiente) RECHAZAR 8 §¢£ KAXIMBA F.S. (Pendiente) RECHAZAR 9 §¢£La yunquera F.C (Pendiente) RECHAZAR 10 §¢£ Scuderia Ferrar (Pendiente) RECHAZAR creo que no me he olvidado de nadie |
22/01/2014 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Traidor!!!!!! Bien podras con esa banda de tuercebotas...... Juguemos a un juego, yo digo 3 nombres y los ordenais por el tamaño de su traicion: Judas, figo y Botaya. Lo se, figo no esta al nivel de esta lista P.D Lo siento, es una simple broma que vi en la serie Big Bang xD Pista: figo y judas estan empatados en el segundo lugar |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: A mi todavia no me han mandado la invitacion de la liga privada, se han olvidado de mi? Si has sido invitado, pero a veces tarda un poco. ansia vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gracias me acaba de llegar te dejo mis dies |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: A quien haya tenido al maximo goleador de su grupo, os han sumado los balones de oro? Porque a mi solo me han dado los de campeon. Se puede dar el caso de que algún equipo tuviera un delantero cedido a otro equipo y que se haya convertido en máximo goleador. Por que los balones van para el equipo propietario del jugador. No tiene nada que ver que tengas un cedido con muchos goles. En todo caso habran comprado uno con muchos goles. Si el cedido consigue el pichichi los balones son para el equipo propietario. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1063883 Pero los balones de la liga en la que jugo el tio, no de la que pertenece el propietario :S |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Traidor!!!!!! Bien podras con esa banda de tuercebotas...... Juguemos a un juego, yo digo 3 nombres y los ordenais por el tamaño de su traicion: Judas, figo y Botaya. Lo se, figo no esta al nivel de esta lista P.D Lo siento, es una simple broma que vi en la serie Big Bang xD 1-Botaya 2-Figo 3- Judas. |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Traidor!!!!!! Bien podras con esa banda de tuercebotas...... Juguemos a un juego, yo digo 3 nombres y los ordenais por el tamaño de su traicion: Judas, figo y Botaya. Lo se, figo no esta al nivel de esta lista P.D Lo siento, es una simple broma que vi en la serie Big Bang xD Pista: figo y judas estan empatados en el segundo lugar Que memoria, no recordaba como era al 100% |
22/01/2014 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: A quien haya tenido al maximo goleador de su grupo, os han sumado los balones de oro? Porque a mi solo me han dado los de campeon. Se puede dar el caso de que algún equipo tuviera un delantero cedido a otro equipo y que se haya convertido en máximo goleador. Por que los balones van para el equipo propietario del jugador. No tiene nada que ver que tengas un cedido con muchos goles. En todo caso habran comprado uno con muchos goles. Si el cedido consigue el pichichi los balones son para el equipo propietario. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1063883 Pero los balones de la liga en la que jugo el tio, no de la que pertenece el propietario :S A un par de horas de que esto cerrara (cerro sobre las dos y vi empezar a las 12:11 mi partido contra ttakkk) el pichichi era mi dlc. Puedo mirar si alguien me ha hecho la pirula? Editado por Bennisu 22-01-2014 20:08 |
22/01/2014 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Traidor!!!!!! Bien podras con esa banda de tuercebotas...... Juguemos a un juego, yo digo 3 nombres y los ordenais por el tamaño de su traicion: Judas, figo y Botaya. Lo se, figo no esta al nivel de esta lista P.D Lo siento, es una simple broma que vi en la serie Big Bang xD Pista: figo y judas estan empatados en el segundo lugar Que memoria, no recordaba como era al 100% El puto frikismo, que ya esta llegando al hueso. |
22/01/2014 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: A quien haya tenido al maximo goleador de su grupo, os han sumado los balones de oro? Porque a mi solo me han dado los de campeon. Se puede dar el caso de que algún equipo tuviera un delantero cedido a otro equipo y que se haya convertido en máximo goleador. Por que los balones van para el equipo propietario del jugador. No tiene nada que ver que tengas un cedido con muchos goles. En todo caso habran comprado uno con muchos goles. Si el cedido consigue el pichichi los balones son para el equipo propietario. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1063883 Pero los balones de la liga en la que jugo el tio, no de la que pertenece el propietario :S En la que jugó el pichichi se lo darán al siguiente...ya que ese jugador a la hora de repartir los balones ya no es de esa liga. |
22/01/2014 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: A quien haya tenido al maximo goleador de su grupo, os han sumado los balones de oro? Porque a mi solo me han dado los de campeon. Se puede dar el caso de que algún equipo tuviera un delantero cedido a otro equipo y que se haya convertido en máximo goleador. Por que los balones van para el equipo propietario del jugador. No tiene nada que ver que tengas un cedido con muchos goles. En todo caso habran comprado uno con muchos goles. Si el cedido consigue el pichichi los balones son para el equipo propietario. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1063883 Pero los balones de la liga en la que jugo el tio, no de la que pertenece el propietario :S A un par de horas de que esto cerrara (cerro sobre las dos y vi empezar a las 12:11 mi partido contra ttakkk) el pichichi era mi dlc. Puedo mirar si alguien me ha hecho la pirula? Editado por Bennisu 22-01-2014 20:08 Ahi ya ni idea pero 99% seguro que no es lo que dice @botaya xD |
22/01/2014 20:09 |
| - Div/Gr | ||