| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: No se cuanto tardan en cambiar, pero el de TV lo pillaria ya, que 500 mil por partido duele perderlo por esperar. Yo tambien espero a que cambien, aun perdiendo el de 1 partido. Me ofrecen 7,7 y 9 y lo que busco es uno de entre los 5 primeros. Es posible que no lo consiga, pero por los otros me dan 3 kilos asi que no es lo que perdere tampoco. De los entrenos no se, a ver que dicen Boifa y ttakkkque saben mas que yo. Srcan a lozano podemos pedirselo, le enviamos un mensaje? Editado por Alnerk 23-01-2014 15:37 creo que lozano esta conectado |
23/01/2014 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
yo también tengo algún conocido pero necesito saber si le puedo decir fijo si puede venir no vaya a ser que entre tanto candidato que suena le diga algo me diga que si y luego le deje tirado...que me decis | 23/01/2014 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
ttakkk dijo: yo también tengo algún conocido pero necesito saber si le puedo decir fijo si puede venir no vaya a ser que entre tanto candidato que suena le diga algo me diga que si y luego le deje tirado...que me decis yo kogeria el primero que este conectado y quiera jugar y listo |
23/01/2014 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: yo también tengo algún conocido pero necesito saber si le puedo decir fijo si puede venir no vaya a ser que entre tanto candidato que suena le diga algo me diga que si y luego le deje tirado...que me decis Dicelo, ql resto si dicen algo los ponemos en espera. |
23/01/2014 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: ttakkk dijo: yo también tengo algún conocido pero necesito saber si le puedo decir fijo si puede venir no vaya a ser que entre tanto candidato que suena le diga algo me diga que si y luego le deje tirado...que me decis Dicelo, ql resto si dicen algo los ponemos en espera. ya le he mandado un privado con lo que sea lo comento...... |
23/01/2014 15:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: Strikerleal como has visto mi avanzada? Que yo no he podido ver el partido y si alguien quiere verlo y aconsejarme algo sera bienvenido Tampoco lo he podido ver, y creo que no podre verlo xD nos han concertado un partido a nosotros (tios super hombres de 14-15 años) contra el prainsa de superliga femenina, flipante tias profesionales que me sacan 15 años. A TOCAR TETA!!!!!!!!!!!!! |
23/01/2014 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: boira por lo que han contestado por aquí alnerk y ttakkk estan de acuerdo en recortar 2 de los entrenos a 1 día para subir otros 2 a 3 días ahora lo que si me gustaría que hablarais los 3 para ver que 2 entrenos queréis que sean los de 3 días en el global de 10 dias porque la verdad me vendria muy bien ese dlc Gracias mirero esta cedible asi que si quieres pedirme la cesion es todo tuyo, y el tema de entrenos lo hablo ahora con alnerk y takkk pero ellos tienen prioridad, asi que como ellos vean =) Por cierto cuanto va a jugar?? =) |
23/01/2014 16:09 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
De que nivel le queréis al nuevo para buscarle yo tambien? | 23/01/2014 16:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: De que nivel le queréis al nuevo para buscarle yo tambien? Yo diria que un quinta vendria de lujo |
23/01/2014 16:11 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: nuriaangela dijo: De que nivel le queréis al nuevo para buscarle yo tambien? Yo diria que un quinta vendria de lujo Un quinta a poder ser aun mas PKT que yo. No es mucho pedir? |
23/01/2014 16:13 |
| - Div/Gr | ||