| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: boira11 dijo: nuriaangela dijo: De que nivel le queréis al nuevo para buscarle yo tambien? Yo diria que un quinta vendria de lujo Un quinta a poder ser aun mas PKT que yo. No es mucho pedir? Eso es imposible xD |
23/01/2014 16:13 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: boira11 dijo: nuriaangela dijo: De que nivel le queréis al nuevo para buscarle yo tambien? Yo diria que un quinta vendria de lujo Un quinta a poder ser aun mas PKT que yo. No es mucho pedir? el que digo yo es de quintq y esta sin privad aun logicamente...haber si contesta rápido y tema finiquitado |
23/01/2014 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
pero tan paquete es difícil...... | 23/01/2014 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Mirero no te preocupes por el tema de entrenos, dejalo tal y como esta, jaja no quiero que los jugadores de alnerk y ttakkk pierdan entrenos, lo que si algun dia cada 3-4 semanas puedes ponerle algun entreno de regtes me vendria de lujo, =) | 23/01/2014 16:16 |
|
2443 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Mirero no te preocupes por el tema de entrenos, dejalo tal y como esta, jaja no quiero que los jugadores de alnerk y ttakkk pierdan entrenos, lo que si algun dia cada 3-4 semanas puedes ponerle algun entreno de regtes me vendria de lujo, =) boira a mi no me importa ,ese jugador lo tengo básicamente para ayudarle a mirero en sus objetivos con que lo entrene de vez en cuando y si juega por mi mas que cumplido Editado por ttakkk 23-01-2014 16:19 |
23/01/2014 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Boira suelta ya la p de mirero y comete la de ttakkk. | 23/01/2014 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: boira11 dijo: Mirero no te preocupes por el tema de entrenos, dejalo tal y como esta, jaja no quiero que los jugadores de alnerk y ttakkk pierdan entrenos, lo que si algun dia cada 3-4 semanas puedes ponerle algun entreno de regtes me vendria de lujo, =) boira a mi no me importa ,ese jugador lo tengo básicamente para ayudarle a mirero en sus objetivos con que lo entrene de vez en cuando y si juega por mi mas que cumplido Editado por ttakkk 23-01-2014 16:19 Jeje pues a ver que dice alnerk y si le va bien poner un dia de regates por control de balon o pases en profundidad me vndria de lujo, pero ya os digo como vosotros querais, que teneis prioridad |
23/01/2014 16:20 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Boira suelta ya la p de mirero y comete la de ttakkk. xDDDDDDDDDDD te la dejo enterita pa ti prezioso =$ (L) |
23/01/2014 16:21 |
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: ttakkk dijo: boira11 dijo: Mirero no te preocupes por el tema de entrenos, dejalo tal y como esta, jaja no quiero que los jugadores de alnerk y ttakkk pierdan entrenos, lo que si algun dia cada 3-4 semanas puedes ponerle algun entreno de regtes me vendria de lujo, =) boira a mi no me importa ,ese jugador lo tengo básicamente para ayudarle a mirero en sus objetivos con que lo entrene de vez en cuando y si juega por mi mas que cumplido Editado por ttakkk 23-01-2014 16:19 Jeje pues a ver que dice alnerk y si le va bien poner un dia de regates por control de balon o pases en profundidad me vndria de lujo, pero ya os digo como vosotros querais, que teneis prioridad Me va bien, con que juegue y entrene algunos dias me basta. |
23/01/2014 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: strikerleal dijo: Boira suelta ya la p de mirero y comete la de ttakkk. xDDDDDDDDDDD te la dejo enterita pa ti prezioso =$ (L) Buah que aggggggcazo tio ni te depilas. |
23/01/2014 16:22 |
| - Div/Gr | ||